vanina

Historia cancelada El Fruto prohibido

15 posts en este tema

Publicado


Hola! Hace tiempo que vengo con la idea de crear una historia y compartirla. Preferia haberla hecho en video pero no se como no me quedan las imagenes jajaj y veo que a ustedes genralmente les gusta leer historias acá asi que bueno..

(Es como una presentacion lo se, yleí las reglas del foro pero prometo subir el capitulo en cuanto me levante(? son las cinco de la mañana xD)

Emma Steven: despues de cinco años de amistad con Camilo Steven, ambos se dieron cuenta que eso, no solo era una amistad. Luego de vivir muchas cosas juntos, decidieron apostar por el amor. Se casaron y fueron a vivir juntos a la ciudad, pero lamentablemente su vida iba a cambiar para siempre.

Su esposo, había perdido la vida luego de una expedición en Egipto. Emma no tuvo otra opción que abandonar la ciudad, ya sin la existencia de su vieja casa tuvo que convivir junto a su hermana que se habia vuelto rica, sin que nadie de la familia supiese de dónde provino el dinero.

Screenshot-29.jpg

Lucero Steven: La hermana menor de Emma, engreida y fiestera. Madre de una hija, la pequeña Katy, a quien no deseó nunca y detesta, pero la hizo acreedora de una fortuna incomparable. Cuando era menor de edad, quedo embarazada de un hombre casado que desapareció al nacer la pequeña, dejandola sola pero con una increible cifra de dinero para que nunca revelase su nombre.

Screenshot-29-1.jpg

Katy Steven: sufre constantemente de los gritos y enojos de su madre que no la tolera ni a cinco centimetros de distancia.... Adora a su tía Emma, al igual que su tía a ella. Gracias a su presencia en su hogar, su vida mejoró un poquito, pero pronto, su vida cambiará para siempre...

Screenshot-29-2.jpg

Liam Tompson: El hermano mayor de la familia Tompson, ecologista, vegetariano, culto. Su vida cambiará para siempre cuando luego de una expedicion y regreso a su pueblo conozca a las hermanas Steven.

Screenshot-29-3.jpg

James Tompson: hermano menor de Liam. Ama la fiesta, las mujeres y los negocios turbios. Una de sus debilidades Lucero Steven, exquisita para su tacto. Cumple todos sus caprichos y deseos, hará algo de lo que se arrepentirá y cambiará la vida de todos.

Screenshot-29-4.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Creo que promete esta historia. Ya tengo ganas de leer el próximo capítulo. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La introducción pinta que la historia será interesante. ¡Aguardo el primer capítulo!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Tiene muy buena pinta! Yo también esperaré con ansia el primer capítulo ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          (Relata Emma)Todo comenzó hace unos meses. Despues de perder a mi marido a quien tanto habia amado luego de una experiencia increible por el mundo (solía ser un aventurero frecuente, amante de la arqueología, misterios y la historia), esa semana había decidido no viajar con el porque según chismes de conocidos míos, mi pequeña sobrina iba muy mal en el colegio y la madre poco caso le hacía. Entonces decidí visitarlas y dejar a Camilo respirar. Nunca imaginé que no volvería a verlo nunca más.

          Despues de regresar a Brigeport me di cuenta que no tenía nada, ni a nadie a quien querer en ese lugar, todo me recordaba a él; entonces despues de haber visto a la pequeña Katy y sentir todo el amor que me brindaba, regresé a mi antiguo pueblo. Lugar del que nunca se había marchado Lucero, mi hermana menor, parrandera como pocas, y poseedora de un cuerpo envidiable, y sobre todo deseable por cualquier tipo que yo hubiera querido para mi. Excepto Camilo, el siempre me amó.

          Esta es la casa en la que vivo.

          Screenshot-32.jpg

          Esta es Lucero

          Screenshot-28.jpg

          Y ella la pequeña e increible persona que me alegra los días. Katy

          Screenshot-30.jpg

          ...........

          Capitulo uno ~ PARTE 1

          -Emma: (llegando al segundo piso, luego de escuchar unos gritos provenientes de arriba. Se encontró con su sobrina) ¿Que te sucede Katy, por qué traes esa carita?

          Screenshot-41.jpg

          -Katy: mi mamá me gritó y me sacó de su habitación.

          -Emma: Y qué fue lo que hiciste para que lo hiciera?

          -Katy: sin querer abri la puerta cuando estaba sentada frente a la computadora hablando con alguien. No queria que se enoje, le pedi perdon pero no me olló. Me dijo que desaparezca. -soltó triste la niña-

          Screenshot-42.jpg

          -Emma: no te preocupes princesa (dandole el abrazo) yo hablaré con tu madre. Mejor ve a dormir un rato si?

          -Katy: Si tía (respondió) te quiero mucho.

          Screenshot-44.jpg

          ..........................................................................................................................................................

          -Katy: (pensando) mi madre no me quiere. (quedo pensando hasta que finalmente se durmió)

          Screenshot-46.jpg

          Screenshot-53.jpg

          Screenshot-47.jpg

          ...................

          -Lucero: esta mocosa inutil me va sacar arrugas antes de tiempo. (dijo mirandose al espejo) si puedira hacerla desaparecer, meterla en un internado o mejor, entregarsela a alguien sería la persona mas felíz del mundo...

          Screenshot-45.jpg

          (Emma ingresó al baño sin golpear la puerta)

          -Lucero: ¿Qué haces Emma?, no sabes golpear la puerta? Mirá si estaba bañandome.

          -Emma: puff... te vi en páginas de internet y creeme que no me sorprendería para nada verte acá (dijo ironica)

          Screenshot-51.jpg

          -Lucero: ¿DE QUÉ ESTAS HABLANDO?, QUÉ TE PASA TONTA?

          Screenshot-50.jpg

          -Emma: ¿De verdad queres saber que me pasa?. (dijo furiosa) Estoy cansada de que trates como tratás a tu hija. Todo! Todo te molesta!

          -Lucer: Woww, tranquilaaa! -dijo abriendo los brazos-

          Screenshot-49.jpg

          -Emma: NO ME VOY A TRANQUILIZAR NADA! (molesta) la próxima vez que vuelvas hacer llorar a tu hija, te la vas a ver conmigo.. Y te vas arrepentir, te lo juro!

          Screenshot-48.jpg

          .........................................

          (Emma salió del baño y su hermana quedó furiosa. La hermana mayor tomó las llaves del auto de Lucero y decidió ir al supermercado a realizar la compra semanal)

          Screenshot-52.jpg

          ......................

          Lucero esperó que su hija se levantase de su siesta y que su hermana mayor no estaba para ir a increparla nuevamente.

          -Lucero: Acá estabas mocosa! (dijo mientras se le acercaba)

          Screenshot-35.jpg

          -Lucero: ESCUCHAME! LA PROXIMA VEZ QUE LE VAYAS CN EL CHISME A TU TÍA VAS A RECIBIR UN CASTIGO QUE VAS A RECORDAR TODA TU VIDA, ESCUCHASTE?

          -Katy: tranquila mami, perdón, es que la tía...(sin dejarla terminar de hablar)

          -Lucero: desaparece de mi vista.

          Screenshot-36.jpg

          Screenshot-37.jpg

          continuará (en el resto del día les subo la otra parte, espero que les guste ahah)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Qué pena me da de Katy, pobre niña. Menos mal que tiene a su tia que vela por ella. Odio a Lucero con toda mi alma.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sii es una odiosaa!!! jajajja, igual hará cosas peores yo tampoco la soporto xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Capitulo uno ~ PARTE 2

                -Katy: Mami me das permiso de ir al parque?

                -Lucero: Haz lo que quieras, pero no regreses tarde. Tu tía se va a preocupar y después me hará una escena como la de esta mañana. (contestó calma la madre)

                -Katy: Si mami, gracias. Mientras creo que voy a mirar televisión.

                -Lucero: Te he dicho que hagas lo que quieras.

                Screenshot-55.jpg

                Screenshot-62.jpg

                -Lucero: (atendiendo el telefono) Hola?

                Screenshot-57.jpg

                -James: Hola guapa! No te imaginas las ganas que tengo de verte. ¿Qué dices?

                -Lucero: Katy baja el volumen de ese televisor.

                -James: Te espero en mi depa?

                -Lucero: podria ser... no lo se

                -James: sabes que tienes las mismas ganas de estar conmigo que yo contigo.

                -Lucero: (miró hacia atrás observando como su hija se entretenía con la televisión y luego recordó algo) Ok, en media hora estoy ahí. .

                -James: Genial. Te espero, adiós..

                Screenshot-63.jpg

                -Lucero: Katherina voy a salir. Cuando te vayas al parque cierra la puerta de entrada y deja la llave bajo el tapete. (salió de la habitación de la pequeña y se fue)

                Screenshot-58.jpg

                -James: (sonriendo) La tengo muerta.

                Screenshot-64.jpg

                .........

                Mientras tanto, en la habitación de a lado.

                -Liam: ¡Esto es un sueño!, todavia no puedo creer que lo consegui! (hablaba emocionado mientras observaba su estatua de Egipto que habia adquirido luego de una expedición, y luego de un año finalmente pudo tenerlo en su departamento)

                Screenshot-65.jpg

                -Liam: Oh...(quedo pensando un momento), ahora que lo recuerdo....

                Screenshot-66.jpg

                .......

                Afuera del departamento de los hermanos Tompson. Lucero con toda su seduccion habia llegado para pasar la noche con el menor de ellos.

                Screenshot-67.jpg

                -James: Te ves hermosa...

                -Lucero: (le sonrió) gracias lo se...

                Screenshot-68.jpg

                Screenshot-69.jpg

                -Lucero: Yuuuhuu! mira lo que tengo bajo el vestido!

                Screenshot-70.jpg

                Screenshot-71.jpg

                Screenshot-72.jpg

                Screenshot-74.jpg

                Screenshot-78.jpg

                ...........................

                Mientras tanto en el hogar de la familia Steven, Emma pasó la noche junto a su sobrina quien despues de haberse peleado con una pequeña compañera de su colegio y pasar una terrible tarde, le rogo a su tía que no se alejase de su lado.

                Screenshot-76.jpg

                -Liam: Veamos...(pensaba interiormente mientras buscaba un nombre en el buscador), era Steven... pero ¡Cuantos Steven deben haber en esta ciudad!

                Screenshot-77.jpg

                -Liam: Creo que voy a probar con este número... (marcando)

                Screenshot-32-1.jpg

                Emma se levanto para ir al baño y de paso observó como dormía Katy. Mientras iba al baño su telefono sonó.

                Screenshot-80.jpg

                -Emma: Bueno?

                Screenshot-81.jpg

                -Liam: eh, em,, si? (dijo nervioso) hablo con Emma?

                -Emma: Si, de parte de quien?

                -Liam: de Camilo.

                Screenshot-33-1.jpg

                -Emma: ¿Qué? (impresionada por escuchar el nombre de su esposo) Qué... qué? (volvió a preguntar y del otro lado Liam terminó la llamada)

                Screenshot-82.jpg

                .....................

                Lucero después de haber estado con James decidió ir por un vaso de agua, cuando por el pasillo que llevaba al living se encontró con alguien que no conocía personalmente, solamente por fotos.

                -Lucero: (pensando: ese seguro debe ser el hermano de James. Si todo sale como planeo pronto voy a ser muuy felíz)

                -James: (pensando mientras intentaba concentrarse en su libro: no puedo creer que terminé cortando la llamada. Encima decir Camilo. No entiendo en que estaba pensando. Pero era ella, de eso estoy seguro, era ella)

                Screenshot-83.jpg

                Lucero se acercó y se posó frente a el.

                -Lucero: (pensando antes de hablar: no puedo creer lo guapo que estas) Hola.

                -Liam: (pensando: Wow). Eh, hola. Tu eres?

                Screenshot-84.jpg

                -Lucero: (tomó asiento junto a el) Lucero, una amiga de James.

                -Liam: me imagino. (mirando hacia otro lado)

                -Lucero: ¿Qué pasa que no me miras?

                -Liam: (Pensando: Si te miro no podría resistirme...) nada, simplemente me quede pensando en algo.

                -Lucero: me queres contar?

                -Liam: no te conozco...

                -Lucero: pero podrías conocerme...

                Screenshot-88.jpg

                -Liam: Soy vegetariano, no me gusta tanta carne (¿bromeó?)

                -Lucero: (se sonrojo) ... (no dijeron nada más hasta que comenzaron a hablar nuevamente. Lucero tomó la iniciativa, no podía creer el físico de aquel hombre, esa barba perfecta y esos ojos. Pensó en James que estaba en la habitación claro, pero no le preocupaba mucho. Jams estaba lo suficientemente muerto por ella para hacer cualquier cosa. Y por ese lado iba a lograr lo que quería. Pero ahora, ahora estaba junto a su hermano mayor ¡Que hombre! dijo)

                Screenshot-87.jpg

                Continuaron y continuaron hablando durante una o dos horas...

                Screenshot-90.jpg

                ......

                Mientras James, con sueño pesado.. ni cuenta se dió que faltaba su acompañante a su lado...

                Screenshot-91.jpg

                .....

                -Lucero: Y... te gustan hacer cosas locas?

                -Liam: ¿de verdad lo preguntas?. Soy arqueologo, me encantan hacer cosas locas.

                -Lucero: Ah, sos amante de la aventura! (le coqueteó). Vení, vamos a divertirnos entonces... (tomó de la mano a Liam y cuando estaba por sacarlo corriendo por la puerta, recordó que estaba en pijamas, así que volvió por su ropa pero Lucero no lo hizo).

                Screenshot-30.jpg

                Una vez que salieron del departamento, la blonda conocía una casa en la que no vivía nadie pero estaba en alquiler. Eso era lo de menos, lo más importante era que tenía una piscina enorme, y ella, haría cualquier cosa por tener la atención de su ¿Cuñado?

                Al llegar a la casa y despues de saltar unas rejas, despojo su ropa...

                -Liam: (la miró fijamente y no pudo sacar la vista de encima de ella) QUÉ HACES? (gritó para que lo ollera)

                Screenshot-94.jpg

                -Lucero: (se lanzó al agua y sonriendole le respondió) ¿no quieres disfrutar de la bella noche? (Liam no sabía que hacer, pero estaba seguro que esa mujer no estaba solamente interesada en su hermano. Era preciosa, una diosa como hacía tiempo no conocía pero pese a eso, decidió sentarse al borde de la piscina y mirarla nadar, mientras conversaban hasta que salió el sol)

                Screenshot-93.jpg

                -Liam: mira lo siento.. yo..

                -Lucero: Shh...

                Screenshot-96.jpg

                Screenshot-95.jpg

                Screenshot-97.jpg

                ...

                bueno termine de subir el capitulo uno. este es mas..mass ajajaja espero que les guste.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Noooo!! Liam es para Emma!!!!! ¬¬ hahaha

                  Tengo muchas ganas de que Emma y Liam se conozcan y surja el amor :wub: ¡Y seguro que se lía una con Lucero, que, por cierto, es asquerosa con su hija! Fijo que al final la niña se queda con su tía :D

                  ¡Espero segundo capi!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Muy interesante :) Le tienes que hacer un cambio de look a Emma, estoy segura de que sin gafas y con el pelo largo y suelto estaria mucho mas guapa que la idiota de su hermana ;)

                    Un abrazo, y mucho animo con la historia!

                    Editado por Lady Tattie

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me gusta la historia. Lucero, además de ser mala, es una pu... vamos, que es completa para odiarla.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me ha gustado mucho la historia!!! Que mala víbora es Lucero! Y Emma, espero que todo le vaya bien y pueda adoptar a su sobrina!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          me alegra que les guste muchachas. Creo que seguro mañana subo otro cap, o esta noche.

                          Intentaré subir lo mas seguido posible :)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Hola chic@s! Tengo muy mala suerte XD, les vengo avisar que tuve un problemon con mi pc, y hasta que no me lo solucionen me sera imposible dejar mas capitulos, encima perdi las partidas, el juego todo!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Qué pena Vanina. Espero que puedas solucionarlo pronto y, por la historia, no te preocupes que esperaremos lo que haga falta. Lo importante es que se arregle lo del ordenador. ;)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                Guest
                                This topic is now closed to further replies.

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.