Publicado 3 ago 2012 Abro este tema para anunciaros unos cambios importantes en la sección descargas de ActualidadSims. Hemos añadido un nuevo directorio de descargas que se puede acceder tanto desde el foro como la web mediante la pestaña Descargas que encontrareis bajo la cabecera. Las descargas están organizadas en categorías y sub-categorías de forma muy similar a los temas en el foro. Para acceder a ellas no hace falta estar registrado en el foro pero los miembros podrán: - Valorar las descargas (de 1 a 5 estrellas) - Escribir comentarios - Enviar tus propias descargas Otra de las novedades es que en la parte de debajo de la página principal del directorio de descargas, encontrarás estadísticas interesantes como por ejemplo las 5 descargas más valoradas. El envío de las descargas a partir de ahora se realizará mediante mensaje privado al usuario ActualidadSims. Instrucciones más detalladas las podéis encontrar desplegando este spoiler. Para enviar tus creaciones a ActualidadSims debes ser miembro del foro. Si aún no lo eres, puedes registrarte fácilmente a través deesta página. Cuando lo seas, estas son las sencillas instrucciones que deberás seguir dependiendo de lo que quieras enviar: LOS SIMS 3 - Parcelas: Solo tienes que ir a la pantalla del barrio en el juego, seleccionar el solar que deseas enviar y hacer clic en el botón de empaquetar para exportarlo a un archivo ".Sims3Pack". Aparte del archivo .Sims3Pack, debéis enviar lo siguiente: - Una breve descripción del solar (40 palabras mínimo) - Decir que tipo de solar es (residencial, comunitario...) - Entre 4 y 9 Fotos (mostrando distintas partes) - Expansiones y packs de accesorios necesarios - Sims Completos: Se necesita enviar junto al archivo del sim .sims3pack los siguientes datos: - Nombre del sim - Si es chico o chica y de que edad: adulto, adolescente...etc - Fotos del sim de diario, formal, ropa para dormir, atlético, traje de baño y alguna que se vea bien la cara - Si tiene contenido personalizado, decir que tiene. Decir de que página es cada elemento - Es importante que el sim NO lleve descargas de pago LOS SIMS 2- Parcelas: para las parcelas tienes que seleccionarlas en el menú del barrio y hacer clic en empaquetar solar en un archivo, luego lo encontraras en Mis documentos/EA Games/Los Sims 2/PackagedLots. Después tendrás que mandar lo siguiente: - El archivo .Sims2Pack del solar - Una descripción (40-90 palabras) - Decir que tipo de solar es (residencial, comunitario...). - Las expansiones y/o packs de accesorios que requiere - El nombre del autor - Entre 4 y 9 fotos mostrando distintas partes - Sims Completos: Se necesita enviar junto al archivo del sim .sims2pack los siguientes datos: Nombre del sim - Si es chico o chica y de que edad: adulto, adolescente...etc. - Fotos del sim y alguna que se vea bien la cara - Si tiene contenido personalizado, decir que tiene - Es importante que el sim NO lleve descargas de pago Para enviarnos estos archivos, por comodidad, os recomendamos empaquetarlos en un .zip o .rar. Para hacer esto os tenéis que descargar el programa gratuito winRAR y cuando lo tengáis instalado el proceso es muy sencillo: 1. Crea una nueva carpeta y mete en ella todos los archivos que tengas que enviar, en este caso las imágenes y el .sims2pack o .sim3pack. 2. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta y selecciona la opción “añadir a archivo…”. 3. En la ventana que te saldrá podrás elegir entre .zip y .rar, y también podrás modificar el nombre del archivo. Para empaquetar la carpeta haz clic en aceptar. 4. Ahora tendrás todo los archivos juntos en uno solo. Una forma rápida y cómoda de enviar este archivo es mediante su enlace subiéndolo a una página, como por ejemplo Hotfile, que es gratis y no hace falta registrarse. 5. El último paso es enviar al usuario ActualidadSims un mensaje privado. En el mensaje incluir el título de la descarga, una descripción y por supuesto el enlace al archivo que contiene la carpeta. ENVIAR DESCARGA En la web, donde antes estaban las descargas, ahora están las miniaturas y debajo el título y el autor. Al hacer clic en ella te llevará a su página correspondiente donde estará el enlace para descargártela y podrás hacer comentarios etc… Si tenéis alguna duda, sugerencia o problema en relación con este nuevo directorio de descargas este tema está precisamente paro eso. A Luciap25, Sweet Tsuyu, Julio and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Que bien esta así es mas organizado. Aunque yo nunca e puesto una de mis descargas si me e descargado cosas de ahí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 (editado) Es mucho mejor, viendo por ahí en la categoría. Ahora se queda mejor. Saludos Edito: Una duda ante de nada. Quiero mandar una casa pero ahora esto es el siguiente la descripcion de la casa si que he cumplido o si no edito . Tengo guardado Una casa de verano. Para pasarlo durante las vacaciones de verano de este año el 2012. Tiene un baño, dos habitaciones, cocina, salón, pasillo y patio. Es perfecto colocarlo en un barrio tranquilo sin molestosos ruidos como Sunset Valley en el exterior prefabricados. Creado por Blackgamer1991. Necesitas todas las expansiones. Pero no necesitas ningún pack de accesorios. La foto esta en mis creaciones que fue creado hace 2 meses estoy todavía si publicar está cumplida he sacado toda la casa. Editado 4 ago 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Alfonso, ya he podido entrar en las descargas. Veo que ya lo terminaste y, según tus explicaciones, parece todo muy cómodo y práctico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Felicidades Alfonso por el gran trabajo que has hecho creando la nueva sección de descargas. A Alfonso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Tengo una duda. Yo hace unas semanas te mandé un correo electrónico con unas descargas de ropa, casas... me contestaste diciendo que se podrían en un tiempo. Como aún no las veo colgadas, mi pregunta es... las vuelvo a mandar por mensaje privado a ese usuario? Lo preguntó por si olvidasteis que existían XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 El nuevo diseño de las descargas es infinitamente mejor. ¡Y la idea de poder votarlas y comentarlas es fabulosa! Enhorabuena :) A Alfonso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Enhorabuena por la nueva sección de descargas!! Te ha quedado chulísima! A Alfonso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 La verdad me gusta mucho como esta quedando el foro, la nueva sección de descargas quedó muy bien ya mandaré yo mis cositas que nunca las he mandado!!!! A Alfonso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 (editado) Perdón pero hubo un error, la "Residencia Escalinada" pone que es obra mía y yo no hice ese solar =S Ya lo indique en un comentario allí, pero aviso aquí por si acaso. Editado 4 ago 2012 por Luxy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Perdón pero hubo un error, la "Residencia Escalinada" pone que es obra mía y yo no hice ese solar =S Ya lo indique en un comentario allí, pero aviso aquí por si acaso. Es verdad, ya esta corregido Como habrás visto ya he añadido las casas que me enviaste. Gracias por recordármelo! Te he enviado un mp sobre unos datos que me faltan de las otras descargas que me mandaste también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Ya lo vi y ya te contesté :) Lo tendré en cuenta por si envío más XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 He enviado un mensaje al usuario actualidad sims, pero no me ha quedado muy claro si hay que enviar a ese usuario las creaciones o a alfonso.... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Sanx, yo se las envío a Alfonso a esta dirección: [email protected] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 (editado) Ah pues yo tenia un solar con eso cumplido. Era la casa de verano que hice en junio, lo mandaré por correo. Edito: Ya envié por correo, vamos a ver si me lo acepta en descargas. Lo adjunte en hotmail el Sims3pack y las fotos. Saludos Editado 13 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Una cosa, por lo que e leido Hotfile o como se llame lo que usais solo deja una descarga cada 30 min. No es mas conveniente mediafire? corregidme si me equivoco Share this post Link to post Compartir en otros sitios