Sun

Historia cancelada Left Me. [Cancelada]

6 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Buenas!

Bueno os dejo aquí mi primera historia, de momento pienso dejarla en un solo cap, pero si me pedís haré más ^^

Estaba cansada de las típicas historias de amor y pensé que tenía que hacer algo como esto xDDD

¡Espero que os guste! :D

PD: Agradecimientos a Masqquerade por ayudarme a elegir el nombre de la serie.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

34346082.jpg82257755.png29662551.jpg33801104.jpg67102113.jpg89393041.jpg96503689.jpg90182742.jpg64284141.jpg40930193.jpg44003095.jpg42690012.jpg97608379.jpg61509090.jpg49075351.jpg95228611.jpg91679622.jpg61193932.jpg92504202.jpg81438991.jpg

Editado por Sun
A Herramientas le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bastante trágico, Gracias por mencionarme, no está mal a ver si continuas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      jajajajajaja un poco sí, de nada, gracias a ti por ayudarme a elegir el nombre :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que interesante! Espero que hagas más, no puedes dejarlo así ¬¬

        PD: Una cosilla, "la cierro los ojos" está mal dicho, se dice "le cierro los ojos" (lo siento! no suelo ser tiquismiquis pero es que no puedo con los laísmos... xD)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          me encanto!! ya quiero ver que le sucedio a la pobre =S

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno, cancelo la serie, porque la verdad es que lo siguientes capitulos no estaban quedando según lo esperado.

            Además de que yo me enrollo mucho y ya tenía el siguiente capitulo preparado, pero había que leer muchísimo y no sé si iba a gustar a la gente. ^^''

            Así que no me importa si un moderador borra el tema ya que no voy a seguir la serie. Tengo otra pensada que probablemente, si haré con ganas.

            Gracias a los que la habíais leído y perdón a los que me pedisteis que la siguiera.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              Guest
              This topic is now closed to further replies.

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.