emmanuel150

No puedo interactuar con la hierba del ángel


5 posts en este tema

Publicado


Hola gente! tengo un problema que me desespera!! es sobre los sims medieval, en varias misiones donde se me pide cumplir un objetivo donde es importante obtener la hierba de ángel, me es imposible obtenerla no porque no sepa donde esta ya la busque por google, sino que no puedo interactuar con la planta!!!! no me aparece nada es como si estuviera con el cursor en una pared no puedo descubrirla ni menos recogerla! que opinan que sea? un bug? o algo me falta!? y no es por el nivel del héroe porque ya he probado con todos en nivel 10!! y nada!..... :( ... mal .... mal.... que dicen???

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Entra aquí http://dritasims.blogspot.com.es/ pero son otras misiones mira a ver si está el que dices no entiendo el título que se llame. Pero se que había una especie de truco de archivo que te permitía hacer trampas para pasar de la misión y eliminarlo para siempre.

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muevo tema a Los Sims Medieval.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        no me sirvió la info. para esto pero si para otras cosas gracias igual por contestar!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Cambio el titulo del tema por uno más especifico.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.