TRISHSIMS2012

Dudas sobre inventario, y quejas everywhere...


12 posts en este tema

Publicado


Como presentación decir que me decidí a comprar los Sims 3 porque tenía mucha intriga y al ver el pack deluxe a buen precio me decidí. Pero al ir jugando, me he dado cuenta que no es oro todo lo que reluce, voy a enumerar, primero las dudas que me surgen, y por último las novedades que no me gustan:

DUDAS:

-En una oportunidad o misión, me piden que entregue una escultura, la cosa es que no tengo idea de cómo ponerla en el inventario. Sé que es cogiéndola y arrastrando, pero no me deja cojerla..

-El objetivo de otra misión es reparar un ordenador portátil, se supone que debería haber uno en mi inventario al aceptar la oportunidad, pero no está...

-¿Es posible elegir, sin ser con el botón al azar, los tapizados de los muebles o el color y diseño de las puertas y demás objetos? Si es así, ¿Cómo se hace?

-¿Se puede seleccionar varios objetos a la vez para meterlos, p.e., en la nevera? Es que tener que ir moviendo de uno en uno es terriblemente tedioso...

NOVEDADES QUE NO SIGNIFICAN MEJORAS DEL JUEGO:

-No poder jugar con varias familias a la vez (desde la vista del barrio ver todas las familias con las que juegas habitualmente o las creadas por defecto en el juego)

-La dificultad de utilizar la herramienta del inventario (poner cosas, sacarlas para guardarlas en neveras, estantería, etc)

-Los tatuajes son penosos. Se debería poder elegir el sitio donde lo quieres poner, p.e: si lo quieres poner en la espalda, que te diese la oportunidad de ponerlo más a la derecha en el omóplato o si lo quieres poner en el tobillo, que no sea delante, si no que lo puedas mover... No sé si me explico...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola Trishsims2012, bienvenid@

    No se si voy a poder aclarar todas tus dudas, pero intentaré algunas por lo menos. Cuando se empieza a jugar con los sims 3, es normal que no se sepan muchas cosas.

    - Cuando en una misión te pide que entregues una escultura, no recuerdo bien, pero si la has encontrado en un cofre, al abrirlo te da la opción de coger todo, y no tienes que arrastrar el objeto al inventario, sino que se guarda ya allí.

    - Lo de reparar un ordenador portatil debe ser alguno que haya donde sea, en el sitio en que se encuentre el sim, no un ordenador que ya lleve en el inventario.

    - Sobre lo de personalizar la ropa, muebles y demás, es muy fácil. En el panel de mandos, estando en el modo comprar o construir, donde está la herramienta de mano, al lado hay una paleta de colores, como las de los pintores. Clicas ahí y después señalas lo que deseas cambiar. Entonces se te abrirán otros paneles. Arriba a la derecha puedes cambiar a plasticos, maderas, temático, geometrico, piedra etc, y también le puedes cambiar el color al que elijas.

    - Sobre lo de guardar las cosas, me imagino que te referirás a los libros, los alimentos...

    Yo ya he optado por no guardarlos, los lleva encima en su inventario. Asi puede leer donde sea que vaya o en todo caso comerse alguna cosa si tiene hambre.

    Sobre lo de jugar con varias familias a la vez, al principio, sobre todo si has jugado con los sims 2, choca. Solo puedes controlar a una familia por barrio, pero lo que puedes hacer es hacerte varios barrios y así jugar con varias familias. Yo es lo que hago.

    Sobre lo de los tatuajes, hay un mod que aumenta los sitios donde los puedes poner, pero te tienes que descargar también el Master Controller, que te servirá para muchas cosas. Lo de los tatuajes es como una ampliación del mod. Aquí lo tienes:

    http://nraas.wikispaces.com/MasterController

    A TRISHSIMS2012 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola!

      Bueno, si te refieres a misión, sí tienes agarrarla y arrastrala, para eso tienes que esperar a que el cursor se ponga en forma de mano cuando está sobre la escultura.

      En cambio si la escultura la hiciste tu, entonces tendrías que darle clic y te aparece algo así como "colocar en el inventario".

      Si es oportunidad que dice que alguien quiere que repares el ordenador y que este está en el inventario, tienes que ir al inventario pero no del sim, sino de la familia. Para eso te vas al modo comprar y está la categoría de organizar por habitación, la otra es por objetos y la tercera es una caja abierta, ese es el inventario familiar. Una vez hací das clic al ordenador y lo pones sobre una mesa o escritorio, regresas al modo vivir y ya lo puedes reparar. Para entregarlo ahora sí lo pones en el inventario del sim y lo entregas.

      Lo de los tapizados y demás ya lo puso Jana.

      Sobre agarrar varias cosas para ponerlos a la nevera pues no hay un "seleccionar todo" pero si por ejemplo el sim tiene 5 manzanas, estas se agrupan en un cuadrito y entonces tienes que agarrarlas desde la esquina (se ve como una pestaña pequeña y azul) y ahí ya agarras las 5 manzanas y las arrastras a la nevera. Lo mismo con todo lo demás, pero si nada más es una manzana, una naranja y un queso por ejemplo entonces no, ahí si tienes que arrastraras de uno en uno.

      Yo nunca jugué otros sims, así que mí se me hace muy normal tener nada más una familia, pero como dijo Jana, lo que puedes hacer es hacer varias partidas en varios barrios y así ya juegas con varias familias. No a la vez, claro, pero si te aburres de una te cambias de barrio y juegas en otra.

      Creo que lo del inventario es cosa de práctica. Yo pongo los sims a hacer cualquier cosa y mientras están ocupados pongo las cosas en la nevera o acomodo los libros o cosas así.

      Lo de los tatuajes estoy completamente de acuerdo. Sí debería haber opción para moverlos más hacia la izquierda o derecha o si son el en el brazo o la pierna más arriba o abajo, pero bueno, como dijo Jana siempre hay mods para eso, date una vuelta por ellos. Al principio yo no quería jugar con mods, pero la verdad es que son útiles y valen la pena.

      A TRISHSIMS2012 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muchas gracias chicas!Hace poco que los tengo así que supongo que será acostumbrarme sobre todo a lo de no poder tener un barrio completamente mio (sobre todo es por las parejas, me gustaba hacer primero una familia de un sim solo o hermanos y cuando ya los tenía muy jugados empezaba con sus parejas en otra casa y veía cómo hacer para que se conociesen, pero en fin)

        Eso de los mods, nunca lo he probado, gracias JANA por el link, creo que me los instalaré.

        En respecto a lo de customizar muebles, lo que se me hace raro es justo eso, que en la ropa o el peinado sí ví fácil como cambiar el color y el tejido y demás pero en los muebles no...

        Y lo del inventario, aun tengo dudas, porque no me deja arrastrar nada hacia él... (Gracias ALFA por lo del ordenador, no pensé en el inventario familiar) La selección múltiple, sí vi eso de azul de la esquinita pero desde ahí tampoco me deja seleccionar el mismo objeto que está repetido...

        En resumen, tiempo al tiempo, y muchas gracias por responder. :lol:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola! Ya jana y alfa te lo han dicho todo pero tengo algo que decir:

          En realidad no puedes jugar con varias familias A LA VEZ, pero si te aburres de una familia y quieres jugar con otra del mismo barrio puedes cambiarla desde el Editar Ciudad (entras mediante el botón de los 3 puntos, donde sales del juego y guardas la partida, entre las primeras opciones veras una que dirá Editar Ciudad).

          Bueno ya que estés en Editar Ciudad verás un poco mas arriba del boton de Opciones otro botón con dos casas azules, cuando le des click te preguntara si en realidad quieres cambiar de Unidad Domestica Activa y que si lo haces todos los sims de la anterior familia activa perderán sus deseos y oportunidades, luego de que hagas todo esto estarás como si hubieras empezado una nueva partida pero con la diferencia de que no perderas el progreso de la historia de la ciudad.

          Salu2! espero que te sirva :lol:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Claro, el problema de cambiar de unidad doméstica es que los sims que no juegues van a hacer lo que quieran... y eso no siempre es algo bueno jaja. Pero de que se puede sí se puede, tan sólo que no tendrías el poder total.

            Sobre lo de la esquinita azul es que no le tienes que dar nada más clic, porque entonces se "abre" y te aparecen las cosas de una en una, lo que tienes que hacer es dar clic sobre la esquinita pero sin soltarla arrastrarlo a la nevera. A veces uno no le atina y pasas nada más una cosa y no todo el grupo, pero bueno, lo vuelves a hacer, te aseguras que es en la esquina azul y arrastras sin soltar el botón.

            Arrastrar cosas hacia el inventario bueno, también con algunas cosas funciona dar clic y te sale "guardar en el inventario" o "colocar en inventario"

            A TRISHSIMS2012 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Aiiis estuve sin internet y me quedé con la duda!! Ahora ya estoy de vuelta al fin.

              MM Alfa gracias por la aclaración, ahora lo he entendido si que sí gracias!!

              Lo de los Mods no es lo mío, más que nada porque no entiendo naaaada de cómo instalarlo, descargarlo me parece que sí llegué a descargarlas pero luego no podía continuar, la verdad me resultó complicado todo aquello...

              Se me descargó en Zip, y no sabía descomprimirlo..

              Editado por TRISHSIMS2012

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Winrar o winzip son lo único que necesitas para descomprimirlos. Es cosa de darles doble clic y ya.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Buenos días

                  Tengo un inconveniente no puedo colocar un radio en el inventario de mi sim. Me pusieron como tarea arreglarlo y cuando termine lo intente guardar nuevamente en el inventario pero no me aparece la mano para guardarlo.

                  Que puedo hacer para agregarlo al inventario de mi sim y poder entregarlo.

                  Gracias.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    si el objeto a arreglar se lo dieron a tu sim directo a su inventario personal es que puedes regresarlo al mismo, si lo mandaron al inventario de la casa, debes regresarlo a ese inventario una vez reparado...ve que dice la oportunidad y si cambia a regresar objeto reparado al poner el objeto reparado en el inventario de la casa...de los radios el que es portable es el que no se puede reparar

                    El inventario de la casa esta en el modo comprar

                    Spoiler

                    BUY%20mode_zps71xxjevi.png

                     

                    A Viri le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me la ganaste nez, eso mismo estaba redactando jeje :thumbsup:.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Guau llegue realmente tarde xd, lo siento!!! Pero veo que has resuelto tu problema! Mucha suerte :thumbsu:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.