laxitalinda12

ayudaa.. Los sims 3 salto a la fama se me hace una expansión dificil

5 posts en este tema

Publicado


Hola espero que en este foro me ayuden por fa tengo muchos problemas con los sims 3salto a la fama

1- para ser una cantante famosa es mucho rollo, yo nada mas kerosén jugar y divertirme sin subir tanto niveles porque así es muyyyy aburrido el juego. ¿Ustedes que opinan?

Tambien no me gusta cuando me paro en una tarima como mierda puedo pararme frente a un concierto y poder hacer un espectáculo?

Para ser acróbata o maga o

Mándeme un tutoríal de ayuda o trucos todo sea para kitar este problema :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    En este tema ya hay uno con el nombre problemas con Salto a la Fama. Pásate por ahí y leélo. Verás que hay muchos bugs y problemas.

    A malee le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Laxitalinda no digas palabrotas por favor, y busca antes de crear un tema por si ya hay uno, graciass :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        LaXita edita tu post como te dije en el chat que escribas correctamente que no se entiende. Escribe mejor para entender la situación.

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          En la parte de problemas ya hay un tema de problemas con Salto a la Fama, así que cierro este. Antes de abrir un tema nuevo es bueno buscar por si ya hay uno. Procura como te han dicho, escribir correctamente para que se te entienda mejor.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            Guest
            This topic is now closed to further replies.

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.