• 0
lolamir

Mis sims 3 son color negro,ayuda


Pregunta

Publicado (editado)


Hola,miren,no sé que pasó! ,pero ya estoy harta de tantos problemas con el juego, miren,yo instalé desde que instalé el juego,me descargué´peinados,pieles, etc,bueno, me funcionaban,hasta hoy, que me pongo a jugar y de repente no tienen piel,son todos negros,tienen cualquier peinado,cualquier ropa,ayuda que pasó, yo instalé bien los packages,si como les digo,funcionaba hasta hoy,de repente fue, QUE PASÓ ? eusa_wall.gif, son los sims 3 ,por si acaso. GRACIAS

Editado por lolamir

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bueno para empezar no mencionas si tienes expansiones o si actualizaste algo, en algunas expansiones EA pone cambios en los archivos del juego por lo que tenemos que modificar nuestra forma de instalar y a veces hasta reinstalamos las cosas, es pan de todos los dias en los sims.

    No te hagas problemas, dannos mas detalles para que podamos ayudarte guapa ;P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Como dice Magnum, necesitamos mas detalles sobre lo que te paso... para ayudarte, a lo mejor borraste la carperta donde tenias tus skins.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Bueno para empezar no mencionas si tienes expansiones o si actualizaste algo, en algunas expansiones EA pone cambios en los archivos del juego por lo que tenemos que modificar nuestra forma de instalar y a veces hasta reinstalamos las cosas, es pan de todos los dias en los sims.

        No te hagas problemas, dannos mas detalles para que podamos ayudarte guapa ;P

        Bueno para empezar no mencionas si tienes expansiones o si actualizaste algo, en algunas expansiones EA pone cambios en los archivos del juego por lo que tenemos que modificar nuestra forma de instalar y a veces hasta reinstalamos las cosas, es pan de todos los dias en los sims.

        No te hagas problemas, dannos mas detalles para que podamos ayudarte guapa ;P

        Ah,claro,si, tengo expansiones, tengo ''Trotamundos'' , ''Al caer la noche '' Y ''Menuda familia'' , y he actualizado hace rato, y me funcionaban las cosas,hace como 2 semanas actualicé y todo me funcionaba de maravilla

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          mmmm bueno mira, no estoy segura si tenga que ver directamente con las expansiones porque te has saltado la instalacion de triunfadores. Con esa expansion los packages deben colocarse en Mis Documentos pero no se si con la sola actualizacion te lo pida asi que con la piel sigo reflexionando

          Pero en lo que compete a los peinados creo que se lo que pasa. Con Menuda familia (si no me equivoco, que es posible) tienes que reparar primero los archivos de DCCache donde se instalan los archivos sims3pack, los deja inservibles.

          Dinos si hiciste estos cambios de entrada, en caso de que no, para indicarte donde encuentras el procedimiento aqui en el foro.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            mmmm bueno mira, no estoy segura si tenga que ver directamente con las expansiones porque te has saltado la instalacion de triunfadores. Con esa expansion los packages deben colocarse en Mis Documentos pero no se si con la sola actualizacion te lo pida asi que con la piel sigo reflexionando

            Pero en lo que compete a los peinados creo que se lo que pasa. Con Menuda familia (si no me equivoco, que es posible) tienes que reparar primero los archivos de DCCache donde se instalan los archivos sims3pack, los deja inservibles.

            Dinos si hiciste estos cambios de entrada, en caso de que no, para indicarte donde encuentras el procedimiento aqui en el foro.

            mmmm bueno mira, no estoy segura si tenga que ver directamente con las expansiones porque te has saltado la instalacion de triunfadores. Con esa expansion los packages deben colocarse en Mis Documentos pero no se si con la sola actualizacion te lo pida asi que con la piel sigo reflexionando

            Pero en lo que compete a los peinados creo que se lo que pasa. Con Menuda familia (si no me equivoco, que es posible) tienes que reparar primero los archivos de DCCache donde se instalan los archivos sims3pack, los deja inservibles.

            Dinos si hiciste estos cambios de entrada, en caso de que no, para indicarte donde encuentras el procedimiento aqui en el foro.

            No,no lo hice,porque no sé como se hace eso , y lo que no entiendo ,es porque antes me andaba y hoy de repente,no ! y quiero solucionarlo,por supuesto...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Este enlace es para corregir los errores de los sims3pack. Son 2 metodos, en mi caso recomiendo el segundo que sugiere Naus Allien porque me resulto mas sencillo y a mi me sirvió bien.

              http://foro.actualidadsims.com/topic/17650-reparar-descargas-luego-del-parche-126/

              en cuanto encuentre lo de los packages editare este mismo post, asi que estate pendiente

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Si estuviste en la carpeta de packages curioseando también podría ser que borraras sin querer alguna que otra piel, peinado... lo mismo en las descargas, si borraste alguna sin desinstalarla antes es normal que luego tengas problemas =/

                Por otra parte, opino igual que magnum, primero asegúrate de que todos los archivos están bien...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Hola,también puede ser que descargaste algún contenido personalizado virus.Me pasó con unas botas que descargue desde el intercambio.Desde que las incluí en el juego todos los bebés tenían mitad de la piel de otro color(blanco,marrón o negro) y había como un cuarto de la pantalla negra.Además cuándo la cámara veía un bebé el juego iba muy lento.Después cuándo los bebés pasaban a infantes tenían unas botas grandes de mujer que les alargaban las piernas.Mira en el juego si hay algún contenido recién instalado que deforme sims.También puede ser una piel virus.Espero poderte haber ayudado.

                  P.D.El orden en el que instalas las expansiones no importa.Yo tengo todas excepto trotamundos y el juego me va genial.Suerte

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Lo que dice Magnum, que pasó hace más tiempo, había que convertir los objetos descargado que no eran de decoración, o sea, los que utilizas como sillas, camas...etc. Esto no afectaba ni a los peinados, sims, ropa y accesorios, sólo a los objetos. Yo no tuve que convertir nada ya que no tenía descargado objetos, sólo ropa y peinados. Si no tiene descargados objetos utilizables por los sims, no tienes que convertir nada y el problema sería cualquier otro.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      MMMMMMMM al desinstalar el juego para ver si se me iban los errores, antes que nada he quitado la carpeta mods, y cuando estaba todo instalado otra vez, he vuelto a poner la carpeta Mods, pero quitando algunos packages que no consideraba necesarios (porque no uso, y algunos sliders) para dejar solo el Master Controler y el pose player, al entrar al juego, tenían los sims las pieles negras... Y encima no se me ha solucionado el problema XD :mm: :mm: :mm::furiosofx2::odioalpccm0: :odioalpccm0: :llorarqg9::nerviosax1:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.