Aranel

♥ ~~*Legacy Levi*~~ ♥ Capítulo 30: Ay mi chiquirritín! [21/04]

Elección del 4o heredero   9 votos

  1. 1. Quien quieres que sea la 4a heredera?


Please sign in or register to vote in this poll.

124 posts en este tema

Publicado


Oh, qué trisssste!!!! El collage y lo de "Hasta siempre, Bianca" me ha llegado al alma.... ¡Nooooooooooooooooooo!

Una cosita... ¿Qué diantres ha pasado con la muerte? hahahaha Aun estoy flipando xDDDDDD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿Ese sims negrito era la muerte? O_o xDDD A lo afro, que mono jajaja

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yoshi: Gracias por comentar! Nunca fallas :)

      Oh, qué trisssste!!!! El collage y lo de "Hasta siempre, Bianca" me ha llegado al alma.... ¡Nooooooooooooooooooo!

      Una cosita... ¿Qué diantres ha pasado con la muerte? hahahaha Aun estoy flipando xDDDDDD

      Ya veees! Me ha quedado súper dramático y me daba mucha penita el capítulo, pero queriía hacer una especie de recordatorio por su vida. Y sí... Vino la Parca (aun no entiendo porque en este capítulo la llamo La Muerte (?)) y se puso el bañador para tirarse por el tobogán... Todo el mundo está obsesionado con ese cacharro!!

      ¿Ese sims negrito era la muerte? O_o xDDD A lo afro, que mono jajaja

      Ejem... Sí... ese negrito era la Parca x'DDDDDDDDDD Flipé tanto cuando lo vi... Por mucho que juegue estos sims nunca me dejan de sorprender.

      Capítulo 28 – Unos van, otros vienen.


      Al día siguiente la familia se juntó para dar el último adiós a Bianca.

      Screenshot-1336_zpsc4ede99d.jpg
      Dafne (*sollozando*): Abuelita, eras tan buena y especial.
      Edu: Suegra, la recordaré siempre.

      Screenshot-1340_zpsefcf03f6.jpg

      Carlo: Tía Berta ¿Cómo estás?

      Berta: Es raro… Es como si media parte de mí se haya ido, me siento vacía…

      Carlo: Yo también tita… Desde que me enteré no paro de llorar… Zoraida se ha tenido que quedar con Mirna que aun es demasiado peque para venir aquí…

      Berta: A Bi le hubiera encantado conocer a sus nietecitas.

      Screenshot-1341_zps3d42f5e3.jpg

      Curie: Mamaaaaaaaaa, quiero ser como tú, luchadora, triunfadora, buena madre y mejor persona

      Dafne: Tendremos que ayudar mucho a mami, está hecha polvo.

      Edu: No te preocupes cielo, es muy fuerte.

      El día pasó con normalidad, Curie, Carlo y Berta estuvieron un largo rato charlando y recordando a Bianca, pero esta vez sin llorar, como ella hubiera querido. Por la noche le tocó el turno a Edu.

      Screenshot-1354_zpsf3dd1e68.jpg

      Edu: ¿Cómo estás nena?

      Curie: Mucho mejor cielo, charlar con mi hermano y mi tía me ha ayudado. Creo que son los que mejor me comprenden ahora mismo.

      Edu: Lo sé, por eso me mantuve al margen hasta ahora. ¿Sabes que te quiero, no?

      Curie: Claro tontorrón y gracias a ti soy fuerte.

      Screenshot-1352_zps0ca73c32.jpg

      Edu: Ven y déjate de tonterías.

      Curie: Awww que pasión.

      Screenshot-1345_zps0d27f655.jpg

      Edu: ¿Seguro que te apetece? Por una vez mi beso no ha sido con esta intención…

      Curie: Calla! Con semejante beso una no se puede resistir.

      Y acabaron como todos ya sabemos…

      Screenshot-1350_zpsdbb65eb9.jpg


      Pasaban los días, la casa se iba calmando después de la muerte de Bianca, como ellos decían… era ley de vida. Como ley de vida eran las náuseas y vómitos en las mujeres…

      Screenshot-1357_zps1b3b975a.jpg
      Curie: safeshfaghdfsghafdsgha Maldita sea!

      Screenshot-1360_zpsade5c216.jpg

      Dafne: Oh no! Mierda, mierda, mierda!


      Y a los pocos días pasó lo que tenía que pasar. Una Levi embarazada.

      ¿Quién será?





      Screenshot-1364_zpsaad2bfb5.jpg

      Curie: Embarazada de nuevo… Una vida se va y otra vuelve. Va por ti mamá!
      Diana: Abubuguugaaaaa (traducción: Yupi! Un hermanito)

      (Dafne sólo tenía una simple indigestión :trollface:)

      Sin casi darse ni cuenta, llegó el cumpleaños de la pequeñaja. Entre visitas al médico de las mujeres Levi, preparaciones para el nuevo parto y la publicación del nuevo libro de Dafne no le pudieron hacer una fiesta en condiciones.

      Screenshot-1366_zps352d751b.jpg

      Curie: Vamos peque, a crecer! Salgo de escena para darte toda la importancia a ti y tu crecimiento.

      Diana: adugaguica (Traducción: Porque yo lo valgo, seeehh)


      Screenshot-1367_zps2e0e3c63.jpg

      Curie: CONTINUARÁ

      _______

      Disculpad si el capítulo se ha hecho corto, pero quiero dosificarlos porque si no me quedo sin imágenes y ahora mismo no puedo jugar x'DDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Otra vez embarazada. Espero que no te estreses y no puedas jugar :lol2: . Yo paso de Diana por demente te lo dije :P por si acaso xD

        A Aranel le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Oii, qué penita todos llorando a Bianca... snif snif

          Eso sí, Curie sabe cómo animarse!!! hahahaha

          Habría sido buenísimo que madre e hija se quedasen embarazadas a la vez xDDDD

          Y ahora Diana va a creceeeer!!! Quiero verla YA de infante!!!!

          Editado por Aída_dc
          A Aranel le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Otra vez embarazada. Espero que no te estreses y no puedas jugar :lol2: . Yo paso de Diana por demente te lo dije :P por si acaso xD

            Eso no pasará!! Antes me pueden los exámenes que otro embarazo ahaha Al final acabarás cogiéndole cariño a Diana (?) no está loca, solo es especial :3

            Oii, qué penita todos llorando a Bianca... snif snif

            Eso sí, Curie sabe cómo animarse!!! hahahaha

            Habría sido buenísimo que madre e hija se quedasen embarazadas a la vez xDDDD

            Y ahora Diana va a creceeeer!!! Quiero verla YA de infante!!!!

            Cuando vi que Dafne vomitaba me quedé de piedra. Todas vomitando x'DDDD

            Ya veras que cuchi cuchi es Diana :3

            Muchas gracias por comentar!!! ^^

            _______________________________________________

            Capítulo 29 – Niños, niños… futuro, futuro!

            Screenshot-1368_zps754140b4.jpg

            Diana: Atí etoiiiii! Zurpreza!!

            Y aquí presentamos oficialmente a la pequeña Diana Levi

            Screenshot-1369_zpse00d888a.jpg

            Diana: A que eztoy to’guena?

            A todo eso los mayores estaban emocionadísimos con el nuevo embarazo de Curie, les encantaba ser la primera familia numerosa del legado.

            Screenshot-1372_zps6ab3caab.jpg

            Edu: Hoooolaaaaa bebecíiiiiiiiitoooooooooooo

            )

            Curie: Edu, mi vida, si le hablas balleno al niño a saber cómo nos sale, con una demente es suficiente!

            Screenshot-1373_zps51fe2cac.jpg

            Edu: Calla, calla, que me está respondiendo.

            Bebé: Hoooooolaaaaaaaa papaíiiiiiitooooooooooo

            Curie: Por favor… ¿qué he hecho yo para acabar aquí?

            A parte del nuevo bebé en camino también se dedicaban a Diana, la pequeña era la alegría de la casa.

            Screenshot-1375_zps3f3366d4.jpg

            Edu: Ahora el pipí y el popó en el orinal.

            Diana: ¿Ze haze aquí? ¿Tonces no ze haze en el armario de la tata gorda?

            Edu: Diana… ¿Qué has hecho ya?

            Diana: Eda boma! Lo he hecho en la caja de los juguetes :D

            Edu: … Ahora iré a limpiar

            Screenshot-1370_zps6f5a3444.jpg

            Dafne: Y mientras mis padres andan empanados con los pequeños, yo tengo que estar aquí sin vida social, sólo para que el legado tenga un futuro digno, un poco de seriedad señores!

            Diana a la suya…

            Screenshot-1381_zpscc5d38db.jpg

            Diana: Aiiii mi queco bonito!!! Edes el único que me compende. Abasooooo :D

            Screenshot-1383_zps583e2571.jpg

            Diana: ¿Zabez? Ahora van a llevar a mami al hospital je je je

            Muñeco: O.O!!

            Screenshot-1384_zps420b9144.jpg

            Curie: Abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Eduuuuuuuuuuu, veeeeennnnnnnn coooooorrrrieeeendoooooo.

            Edu (a lo lejos): Curiño ¿no me dijiste que no le hablaramos balleno al niño?

            Curie: Callaaaaaaaaaaaaaa idioooooooootaaaa, que estoy parieeeeeeendoooooooo!

            Screenshot-1385_zps5436ab7b.jpg

            Curie: A tomar por ahí, este hombre siempre me hace lo mismo en estos momentos.

            Edu: Esperaa, que ya voy!!

            Screenshot-1386_zpsb076fb4b.jpg

            Edu: La próxima vez conduzco yo ¬¬

            Curie: Pues llega a tiempo chato…

            Al cabo de las horas y después de muchos gritos de… Edu, nació el nuevo integrante de la casa.

            Screenshot-1389_zpse93e05cc.jpg

            Derek Levi (Otro más al clan de los Dereks de actualidadsims)

            Screenshot-1390_zps8fcde181.jpg

            Curie: Acabo de parir, uno se pone a dormir y le tengo que enseñar a usar el orinal a la otra porque a saber donde hace sus necesidades.

            Edu: Awawawawawa presidente de Appaloosa Awawawawa (Nota de Aranel: Edu está en la carrera de política y su deseo es ser presidente, algo que parece ser, le obsesionaba)

            Diana: Teno sueno mami u.u

            Curie: Menos mal que los quiero T__T

            Screenshot-1392_zpsb9496a54.jpg

            Diana: Tata goddaaaaaaaaaaaaa! Teno hambde!!!! Dame bibe!!

            Dafne: Ahora que han puesto la cuna de Derek en su habitación me han dejado al cargo de la demoniaja… QUE TENGO QUE ESTUDIAR!

            Pero los padres estaban “enchochaos” con el hombrecito de la casa.

            Screenshot-1395_zps90efd4be.jpg

            Edu: Aiii mi Derek volador!!

            Derek: Aguuu! :D

            Screenshot-1397_zps00e8c708.jpg

            Edu: Apruuufffffff (*Pedorreta*)

            Screenshot-1398_zps303cee0e.jpg

            Curie: Anda! Que tenemos aquí, un nene muy guapo.

            Screenshot-1402_zps32b8acce.jpg

            Curie: Dale un besito a la mamii

            Derek: Ma ma ma ma maaaa

            Pero no, no le dejaron el cargo de Diana a Dafne, si algo tienen Curie y Edu es que son unos padres ejemplares.

            Screenshot-1405_zpsa0fc5af2.jpg

            Curie: Diamantes

            Diana: Ezo brilla *_* Quero joyas mami

            Screenshot-1409_zpsdd4a4cb4.jpg

            Curie: Ven aquí enanaa

            Diana: Que quede clado que zolo voy poque me daz de comé una galletita cada vez que voy.

            Y mientras, Dafne enfrascada en su amada literatura. Se había ido a apuntar al ayuntamiento como escritora autónoma y quería ser una gran escritora. Sabía que necesitaba ponerse en serio.

            Screenshot-1412_zps7d66cf09.jpg

            Dafne: Continuará…

            Editado por Aranel

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jajajajajajajajajajajajajajaja. DEREK :D . Mas Derek . ¡Hurra por el nombre! Que se quiere el nombre con cariño xD ¡OLE POR EL NOMBRE!

              Continua pronto Aranel...

              A Aranel le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que os pasa a todas con el nombre de Derek xDDD

                Felicidades por el bebe, seguro sale guapo :D

                A Aranel le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Diana es una monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Me la como! hahaha

                  Y Derek... Ohh!! Ya quiero verlo también crecer hahaha

                  Me ha gustado el capi, porque Diana me hace mucha gracia xD

                  A Aranel le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ya son familia numerosa les tendran que pagar un poco de dinerito :celebr:

                    A Aranel le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ya lo han dicho, pero es verdad, qué pasa con tanto Derek?? xD Pues yo ahora voy a ir de guay y no voy a llamar a ningún hijo Derek jaja, pero que sepas que no me parece correcto ehh, antes no había comentado, pero que sepas que esa casa tan grande y con tanta decoración mientras mis sims viven en una casa medio vacía no me parece justo xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Jajajajajajajajajajajajajajaja. DEREK :D . Mas Derek . ¡Hurra por el nombre! Que se quiere el nombre con cariño xD ¡OLE POR EL NOMBRE!

                        Continua pronto Aranel...

                        Sabía que te gustaría!!! Ahora continuo, tienes suerte que tengo fotos guardadas y puedo seguir un par de capítulos más, pero se acabará pronto porque el ordenador me va fatal de los fatales y jugar a los sims se hace una tarea imposible T_T

                        Que os pasa a todas con el nombre de Derek xDDD

                        Felicidades por el bebe, seguro sale guapo :D

                        Pues mira... te voy a explicar la historia del porqué de ese nombre x'DDDD

                        "Breve historia del nombre de Derek Levi"

                        Era una tarde de agosto (sí, sí las imágenes de la partida son de agosto) y yo acababa de ver un capítulo de Anatomía de Grey, así que me puse a jugar a los sims y Curie tuvo a un niño, como el nombre tenía que ser con la D pensé y pensé y dije... coi, Derek Sheperd (el neurocirujano), pues se va a llamar Derek x'D Después tuve un bajón en el foro y estuve algunos meses sin pasarme, cuando volví en todos los legacys había un Derek y yo... wow! Pues no le voy a cambiar el nombre al mío!! Porque mira que intento que no se repitan los nombres ehh xDD Pero bueno, también me hace gracia, es como algo que tenemos todos en común x'DDD

                        Diana es una monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Me la como! hahaha

                        Y Derek... Ohh!! Ya quiero verlo también crecer hahaha

                        Me ha gustado el capi, porque Diana me hace mucha gracia xD

                        Pueees... Tus deseos de crecimiento son órdenes para mi (?) Diana es un caso y cuando crezca lo seguirá siendo, es la demente de la familia :P

                        Ya son familia numerosa les tendran que pagar un poco de dinerito :celebr:

                        Sí!! Ojalá les pagaran algo, pero el presidente de Appaloosa es un poquito "agarrao" con esto de las ayudas ¬¬ jajaja

                        Gracias por comentar!

                        Ya lo han dicho, pero es verdad, qué pasa con tanto Derek?? xD Pues yo ahora voy a ir de guay y no voy a llamar a ningún hijo Derek jaja, pero que sepas que no me parece correcto ehh, antes no había comentado, pero que sepas que esa casa tan grande y con tanta decoración mientras mis sims viven en una casa medio vacía no me parece justo xD

                        Jajajajaja Leete la "Breve histora del nombre de Derek" que le he escrito a Madreselva x'DDD Lo de la casa... que decirte? No he leído tu legacy aun (sorry, ya me pasaré) pero no sé en que generación vas. La mía ya es la cuarta y todos los herederos han muerto con su nivel de profesión al 10 y sin jubilarse, así que han ganado bastante dinerito a parte de herencias (puntos de recompensa) por las muertes de familiares lejanos (?) Así quee ya verás como tu casa se va llenando de cosas poco a poco sin que te des cuenta :P

                        Gracias por comentar ^^

                        _____________________________________

                        Capítulo 30 – Ay mi chiquirritín!

                        Screenshot-1410_zps5efa2374.jpgEdu: Señoras y señores, como la señorita Aída no se aguanta, hoy tengo el placer de presentaros el cumpleaños del varoncito de la casa… Feliz cumple Derek!

                        Screenshot-1418_zps1b0ee09d.jpg

                        Dafne: Bieeen. Más pañales y mas bibes que dar!

                        Curie: Mmm ¿cómo puedo ser el alma de la fiesta?

                        Edu: Cumpleaños a tiiii, cumpleaños pequeñin!!

                        Screenshot-1418_zps1b0ee09d.jpg

                        Curie: Ya sé, matasuegrasssss *truuuuuttt*

                        Dafne: No sé porqué te lo piensas, si siempre acaba haciendo lo mismo ¬¬

                        Edu: Buff.. que sueño me está entrando

                        Screenshot-1420_zps1bc290a9.jpg

                        Edu: Ale, que yo estoy cansado, me voy a la cama.

                        Curie y Dafne: Bieeeen, venga venga fiesta fiestaaaa

                        Screenshot-1421_zpsaff908b4.jpg

                        Curie: Esto está tardando mucho… que cansino es este niño para crecer…

                        Edu: Como no crezca me voy a la cama…

                        Dafne: Venga vejestorios!! Que no pare la fiesta, don’t stop de paaartyyy (

                        )

                        Screenshot-1423_zps5df2a051.jpg

                        Dafne: ¿Ya se acabado? Me voy un rato a leer y coger ideas para mi novela.

                        Edu: Joé hijo, no has sacado mi preciosa cabellera ¬¬

                        Curie: Tranquilo, ha venido el estilista así que ahora lo maqueará.

                        Y el resultado… <3

                        Screenshot-1424_zps1185d2fc.jpg

                        Screenshot-1428_zpsb1d86ec1.jpg

                        Derek: Agagagugugogog iiiii moo mooo (Traducción: Hola a todos! Soy Derek y ella es mi muñeca Dori ¿Sabéis? Habla balleno!!)

                        Una imagen padre e hijo que asdsagfjashgfa <3

                        06a92963-d2ff-420d-99b4-1c322ed7c3a8_zps

                        Y como buen padre… Por tercera vez y ¿última? Enseñando todo lo necesario para ser un gran hombrecito en un futuro.

                        Screenshot-1434_zps8c7a2123.jpg

                        Edu: Estantería donde estarán los libros de tu hermana.

                        Screenshot-1435_zps2b3240ce.jpg

                        Derek: Mmm… Pata de dentes

                        Screenshot-1437_zps6cb2e67f.jpg

                        Edu: Ehm… no sé que responder a eso… ¿Bugibuuuuu? Vamos a andar nene.

                        Screenshot-1439_zps8cef6c41.jpg

                        Edu: Vente con el papiiii

                        Derek: Poqué me has taido a la bitación de la tata? Es dosa y moñas. Yo zoy macho! (Nota de Aranel: Cuando su color favorito es el rosa xD)

                        Screenshot-1440_zpsaf9bdf1d.jpg

                        Derek: Uh uh uh que caigo!

                        Screenshot-1442_zps083011ef.jpg

                        Derek: Uff, toy sano y salvo! Papa eres mi superehue.

                        Screenshot-1444_zpse35ed84e.jpg

                        Diana: ¿Vez Dante? Ahora todos hacen cazo a eze niño mimao de pelo color caca, pero no zaben que la vedadera estrella zoy yo! Ya ze enteraran muahahaha

                        Continuará :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ooooh, Aranel! Me he leído estos últimos capis para ponerme al día porque me da palo leerme el legacy entero, jaja, entiéndeme XD

                          Me alegro de que hayas llamado al niño Derek xDDD bonito nombre, sí señor.. y él también es muy mono! de adulto será sexy!

                          Diana está haciendo muy buenas migas con su muñeco ¿no? A ver que pasa :P

                          Sigue pronto!

                          A Aranel le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Entiendo que solo te hayas leído los últimos capítulos, yo también lo haría (?) Además, siempre hay un árbol genealógico por si nos acabamos perdiendo (Nota para un futuro: actualizar el árbol!) Y sí... Diana le tiene mucho cariño a su queco... pero como toda la familia sabe, está un poco "p'allá" así que no sé si se la tomarán en serio u.u" Nos vamos viendo María!! :D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Derek es tan cuco ^^ pero Diana me ha arrebatao' el corazon

                              A Aranel le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Que guapo es Derek y Diana también. A saber que trama la pequeñaja jajajaj

                                A Aranel le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Que lindo es infante a Derek ^_^ ! Demasiado lindo ^_^ . ¿Quien va ser el 4º heredero/a de la familia?. Es dificil con tantos hijos :lol2: si dijistes que te va lentisimo O_O.

                                  :besos: y sigue pronto

                                  A Aranel le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Derek es tan cuco ^^ pero Diana me ha arrebatao' el corazon

                                    Shiii, son todos unas monadas increíbles :3

                                    Que guapo es Derek y Diana también. A saber que trama la pequeñaja jajajaj

                                    La pequeña... mejor que la tengamos vigilada x'DD Ella quiere ser el centro de atención y hará todo lo posible por conseguirlo :D

                                    ¡Que lindo es infante a Derek ^_^ ! Demasiado lindo ^_^ . ¿Quien va ser el 4º heredero/a de la familia?. Es dificil con tantos hijos :lol2: si dijistes que te va lentisimo O_O.

                                    :besos: y sigue pronto

                                    Aiii Derek es una monada, además se parece mucho a su tío Carlo (sobretodo de mayor, hahaha) Hoy he estado jugando un rato, haciendo unas pruebas y parece que no me va tan lento, así que quizás pueda seguir jugando :P

                                    ______________________

                                    Noticias:

                                    1. Crearé una encuesta para que elijáis a la 4a heredera porque estoy avanzando en el juego y me encantan las dos (aunque estoy viendo que Diana gana fans por momento xD) y no se cual escoger. Así que os dejo a vosotros elegir.

                                    2. He creado un álbum familiar en el primer post del legado. Son fotos, recuerdos íntimos de la familia, como cualquier álbum que podamos tener cada uno de nosotros por casa. Me hacia ilusión hacerlo y así probar suerte con las poses (que es la primera vez que las uso xD)

                                    Espero que os guste la idea, pronto colgaré el capítulo 31 ^^

                                    Nos vemos~

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Bueno la encuesta va al 100% Diana por lo que se ve

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ya vote ^^

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo he votado a Diana, jujuju. A ver quién sale al final :D

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ya he votado jijijijiij :D:D

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me pillaste con la foto de Dafne vomitando xD

                                              (Yep, me he colado a leer de manera sigilosa.)

                                              A Aranel le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Uf! Acabo de leer TODO el legacy, me encanta ^^ Voto por Dafne!! :aplauso2oj2:

                                                A Aranel le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios
                                                  Guest
                                                  This topic is now closed to further replies.

                                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.