CiiKy

problema con el simport sims 3 salto a la fama

36 posts en este tema

Publicado


Esque a mi cuando ai una actualizacion nueva me sale en el lanzador para actualizar, no se si tengo la 1.36 nunca me he descargado una actualizacion :S

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Vamos allá Ciiky si quieres saber la versión ve a inicio y juegos, busca Los Sims 3 (Original, no las expansiones) te dice abajo las versiones sale 1.36 se supone. También en el lanzador pero es dificil de explicar.

    Besos :besos:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Perdón si no corresponde acá este tema pero necesito ayuda para encontrar el genio de la botella porque no tengo idea donde encontrarlo ni me sale nada orientativo, ni en lecciones,ni en recompensas nada de nada. Ah y otra duda, los gnomos mágicos son decorativos o hacen algo porque me aparecieron un montón como plagas pero no le encuentro la interacción (si la tiene) gracias

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sildane la lampara magica se consigue canjeando los puntos de la felicidad (Eso que ganas los deseos y que este de buen humor y sin estres) creo que cuesta caro esa puntuacion y te viene en el inventario. Asegurate de llegar a 30000 puntos ya se que es pesimo pero yo llegue para tenerlo en casa (Me salio mujer piel azul)

        Hay más maneras de conseguir sin puntos...

        Haz que tu Sim tenga al nivel 10 de manitas (Que esté al nivel 10 no al nivel 9 ni al 8) al 10 y mejora la electroesfera que dice una especie de "portal dimensional" , yo lo hice en mi casa y sale mensajes divertidos, volverá pero hay probabilidades de que salga en el inventario la lámpara.

        Si tienes una profesión de dicha expansion (Cantante, acrobata o mago) y actuas en grandes locales si dice que es legendario al terminar (Mira en el recuerdo) quizá te lo manden por el buzón, revisalo.

        Ultimo: En el mausoleo de StarLight Shores, clicas en explorar catacumbas, es poca probabilidades pero si tienes un sim afortunado más posibilidades que te de la lámpara en el cementerio explorando en el mausoleo "Exolorando catacumbas"

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          yo ya lo e probado con los puntos de felicidad pero aun no e flotado la lampara xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Debes flotarla para que salga. Si quieres tenerlo jugable debes pedir el deseo de liberar al genio, tienes la mision de hacerlo y cuando se haya completado ya tienes al genio/a jugable, yo lo tengo en mi unidad doméstica (Me salio una chica) y hace sus poderes vamos...

            Y le cambié la ropa con el pack de accesorios Diesel a todo oculta para que nadie la vea que es una genia si no una Sim normal, toda camuflada ^_^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              jajajajajaja que guay, yo la he flotado hoy para probar y como tengo dos sims tengo dos lamparas xD y me a salido una chica y el otro un chico ajajaja

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias bueno por lo que me informaste estoy a punto de encontrarlo, pero no me figura en la lista de las recompensas de felicidad, el último elemento que tengo es la teletransportación, pero no pierdo la esperanza, persevera y triunfaras dice el dicho. Ah quiero contarles algo que me está sucediendo ahora mismo, a mi Sim (elpadre de familia,le dieron vacaciones gratis, pero ya pasaron muchos días y no regresa, está embrujado mi juego, deben ser esos gnomos que me aparecen por todos lados que me deben gastar bromitas.Saludos simmers. El simport me funciona bien pero tardan en responderte los que te reciben,y eso lo hace más lento, ya tengo 20 sellos de los 90, creo que voy bien, ah si me qqquieren de amiga de la pagina EA mi nick es sildane63

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  sildane, yo tengo más problemas que tu con el Simport :425dq8: . Me sale como un fin del mundo cuando viene un sim, se hunde por la cara. Esta todo poseído cada PC . Habrá que aguantarse hasta que llegue la 7º expansión "Criaturas sobrenaturales" que dice ser que estará buen estado si no mira en es este tema que habrá poco bugs y muchas cosas.

                  http://foro.actualidadsims.com/topic/19075-proxima-expansion-los-sims-3-criaturas-sobrenaturales/

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Buenas noticias!!!! ya tengo a mi genia, la encontré en el mausoleo obviamente encontré la lámpara y se está enamorando del hijo de mi sim principal. Me sucedió algo muy loco mi Sim Sheila apareció totalmente desnuda,pero totalmente,jamás vi a un sim desnudo, y esta andaba por todos lados, primero creí que era una malla color piel pero no, se le veíá toda la colita jajaja. Y aclaro no hago trucos salvo motherlode y resetSim cuando los necesito, los demás no los se hacer, para mi que son los gnomos mágicos que me gastan bromas. Saludos a todos desde Argentina.El simport me funciona bien tengo 25 sellos de los 90 ah mi marido jamás regreso de las vacaciones gratis, alguien sabe cómo recuperarlo????

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Sildane usa el truco "Moveobjects on" y quita los gnomos cada momento (Revisando la casa en el modo comprar y ganas algo de dinerillo), si tienes un sim de rasgo "Nunca se desnuda"(Lo dice en Argentina tal como dice en Simspedia) se pone de mal humor como (Verguenza) durante minutos y se cambia rápido porque no le gusta estar desnudo. El bug es que no puso la censura, deberían haberlo puesto. A mi no me ha pasado, tengo a mi genia liberada y puesto con la ropa del pack de accesorios Diesel mira esta foto en el tema

                      http://foro.actualidadsims.com/topic/10729-fotos-de-los-usuarios/page__st__600 "Fotos de los usuarios" usando la experiencia en el juego, prueba a sacar fotos sobre la experiencia en el juego.

                      Saludos

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.