JESSY

los sims medievales

3 posts en este tema

Publicado


TENGO UN PROBLEMA E INSTALADO EL JUEGO Y TODO MUY BIEN.PERO AHORA LO QUIERO GUARDAR Y NO ME DEJA XQ DICE:( Q MIENTRAS ESTA EL TUTORIAL NO SE PUEDE GUARDAR).Y AHORA NO SE DONDE SE QUITA EL TUTORIAL XDIOS Y NECESITO GUARDAR LA PARTIDA X FAVAOR AYUDARME ALQUIEN!!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    (LOS SIMS MEDIEVALES)TENGO UN PROBLEMA E INSTALADO EL JUEGO Y TODO MUY BIEN.PERO AHORA LO QUIERO GUARDAR Y NO ME DEJA XQ DICE:( Q MIENTRAS ESTA EL TUTORIAL NO SE PUEDE GUARDAR).Y AHORA NO SE DONDE SE QUITA EL TUTORIAL XDIOS Y NECESITO GUARDAR LA PARTIDA X FAVAOR AYUDARME ALQUIEN!!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No escribas con mayúsculas, parece que estás chillando. Yo pienso estos 2 casos abajo

      1.-No guarda porque debes terminar la misión del tutorial, a mi me pasaba. Si terminas la misión del tutorial ya puedes guardar.

      2.-Este error me recuerda de que no puedes guardar. Estabas en selección de misiones. Reinstala el juego (Desinstala con Revo Unistaller pro), limpia registros y temporales. Vuelve a instalar, actualiza a la última versión. Saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.