Rosita

¿Peor? ¿Y mejor?

7 posts en este tema

Publicado


¡Hola! Como todos sabeis, los sims 3 vaya fauna nos ha sorprendido a todos o... casi todos... y han surgido "cosas" memorables... Pero... ¿Cuál es la mejor? ¿Y la peor que os ha pasado? ¿Qué odiais o adorais de la nueva expansión?

Todos opinaremos sobre las rarezas encontradas, los mejores actos y peores escenas de la vida de nuestros sims... más o menos un resumen de las partidas del juego de cada uno, por ejemplo:

Introducción: Yo vo a hablar un poco de mis partidas jugadas. La que más me ha gustado es la ...... he vivido muchas cosas con ese sim y por eso me ha "llegado al corazón".

Lo peor: lo peor que me ha pasado ha sido cuando............

Lo mejor: lo mejor que me ha pasado ha sido..............

Lo más extraño: lo raro que me ha ocurrido fue que............

(Esto es solo un ejemplo, cada uno lo hace como quiere) Divertios! :lol:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Lo mejor de Vaya Fauna es la de cosas nuevas que añadieron (solares, objetos, acciones incluso un mundo...), los animalillos son muy reales y me encanta que se parezcan a los de la realidad (¡hacen las mismas cosas! xD).

    Appaloosa Plains: ¡genial! me encanta ese mundo *__*.

    Lo peor creo que es que da muuuuchos bugs, a mí personalmente no me ha pasado pero a mi amiga sí y por más que intentaba jugar siempre le salían nuevos bugs y los animales le salían deformes... y no es solo ella, sino un montón de gente :unsure:.

    Lo más extraño fue cuando vi que un perrito se murió y la muerte le dio un abrazo y "jugó con él" T__T.

    Editado por Lolita

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Animales, Barrio, juegos, caballos, eso me encanto

      Lo que me molestaba eran esos gatos maullando día y noche y no paraban. con un maullido escandaloso y horrendo!

      El resto me gusto todo!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Anii, en la partida de mi sim que empezabas a gritar por la web cam por que los gatos maullaban mucho xD.

        Bueno, yo no soy de mucho jugar en una partida, pero lo que más me ha gustado es el nuevo barrio *-*

        Lo que menos me gusta es que cuando crece un cachorrito de perro, aparece con una capa como si fuese un traje, es transparente la capa y súper odiosa ¬¬.

        Lo más raro que me ha pasado es que vi un ciervo, y estaba saltando tal feliz y yo de "¿WTF?" xD.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          El tema de los ciervos es muy raro... yo encerré uno para cogerlo y desapareció de la nada. Creo que eso es lo más extraño que me pasó... :blink:

          Lo peor de todo en mi opinión son los potrillos. Si que me gustan pero cuando quiero competir con su madre, siempre se quejan de que están lejos, y el caballo acaba tirándome al suelo... <_<

          Lo mejor de todo que me ha pasado han sido dos cosas. Una son los unicornios que adopté. La otra es la camada de pincher que tuve. son cuatro hembras monísimas y juguetonas! :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi lo que mas me gusto, fue el nuevo barrio,la oportunidad de crear caballos,perros y gatos y poder adoptar un Unicorneo.Lo que no me gusta es que trae los tan famosos "Bugs y errores".Lo mas extraño que me a pasado es que bañe a mi perro y se sacudio todo,y mojo a todo mi sim!!!!! :lol2:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¿Ah si? No sabía que mojaban a los sims, entonces cuando bañe a los cachorros de mi camada tendré más cuidado jaja... :P;):lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.