german1997

Duda sobre abren negocios

4 posts en este tema

Publicado


Yo es que tenía CDs de las revistas de los sims 2 y en una de estas en un parche o algo venía un mod o algo parecido que al pulsar en el buzón salían muchas opciones y en inglés, me acuerdo que en una de ellas se podía conocer a toda la gente del barrio y invitarla a casa, bueno yo la que busco era que aumentaba las necesidades de los sims pero no como el maxMotives o alguno de esos sino que de todos los sims del solar y entonces mis trabajadores nunca se cansaban. Concreta mente lo que busco es que no se cansen los trabajadores.

Gracias!! :rolleyes:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    El MaxMotives también cura a todos tus trabajadores :mellow:

    A german1997 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Descargate el mod en el booty. En el modo comprar está en electronica es de color verde y cuesta 10000 $. Sale un mensaje en inglés, dile que no.

      Verás que todos están siempre trabajando. 24 horas :D .

      Descarga http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/ts2/simslice/objects/electro_stuff/simslice-ts2-electroboostdlx.zip

      Imagen: http://svs.paysites.mustbedestroyed.org:8080/booty/ts2/simslice/objects/electro_stuff/simslice-ts2-electroboostdlx.gif

      Usa cuando hay muchos sims en vez de estar usando trucos. Afecta a mascotas y Sims especiales.

      Saludos

      A german1997 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Muchas gracias, probaré el mod, alomejor no he prestado mucha atención en lo del maxMotives, si es así lo siento jeje, gracias por su ayuda. :smile:

        Editado por german1997

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.