outlandermx

¿alguien a detectado que se escuchan algunos soundtracks de los sims 1 en los departamentos?

5 posts en este tema

Publicado


Bueno, no se si lo han notado. Resulta que cuando juego los sims 3, realmente me gusta mucho construir y decorar las casas, la mayor parte del tiempo me la paso haciendo cambios y cosas por el estilo, podria decir que en un 90% del tiempo.

Bueno al grano, pues no hace mucho que le instale la expansion de al caer la noche y coloque ya 2 edificios de tipo solar comunitario y 4 de tipo residencial en sunset valley, realmente no hay mucho espacio ahi para mas, como me gustan mucho las casas, los edificios tienen su encanto, sobre todo aquellos con construccion de principios del siglo 20, estuve modificando los 4 y luego suelo pasarme el tiempo viendo el departamento moviendome a travez de el, disfrutando de mi trabajo y en al menos 2 me percate que si te pones a escuchar los sonidos ambiente dentro del departamento, desde luego en el modo vivir y tambien hay que subirle mucho el volumen, ocasionalmente se escuchan algunos soundtracks de los sims 1 a mi esto se me hizo muy bueno, me puse melancolico, sobre todo porque recorde viejos tiempos con ese juego y escucharlo dentro de los sims 3 tiene su toque.

Por ejemplo hoy escuche un pista que estoy seguro, salia en el modo barrio (neighborhood) de los sims 1.

Uno de tantos misterios y pequeñas sorpresas que hay en los sims 3.

¿ustedes han notado algo asi? :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muevo tema a general de los sims 3.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Eso pasa en el ascensor, le agregaron sonidos de los sims 1 ;) a mi también me gusta escucharlo y eso que nunca jugué a los sims 1.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Cambio el titulo del tema por uno más especifico.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo los e escuchado pero en los programas de la televicion

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.