Daiasims3

Que peinados se desbloquean con la profecion estilista?

6 posts en este tema

Publicado


Mi duda es que no se que peinados se desbloquean como estilista,la profecion de los sims 3 triunfadores.Es que en Simspedia que dice "Desbloquea fabulosos peinados como estilista y dale un cambio de look al barrio",al decir estilista quiero decir peluquera/o pero el nombre real de la profecion es estilista ya que tambien puedes cambiarle el look a tus cliente.Ah y si se puede un poquito de informacion de esa profecion :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo la probé hace sólo unos dias porque nunca había probado esa profesión aunque me aburrí y lo dejé. A mí me salió los peinados y ropa que tengo en el CAS y que no son personalizados pero nada más.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Mi duda es que no se que peinados se desbloquean como estilista,la profecion de los sims 3 triunfadores.Es que en Simspedia que dice "Desbloquea fabulosos peinados como estilista y dale un cambio de look al barrio",al decir estilista quiero decir peluquera/o pero el nombre real de la profecion es estilista ya que tambien puedes cambiarle el look a tus cliente.Ah y si se puede un poquito de informacion de esa profecion :smile:

      Daia, en la profesión de estilista tiene un horario amplio, pero creo que no es absolútamente necesario que estés permanentemente en el lugar de trabajo. Te sale trabajo, o sea, que debes cambiarle el look a fulanita. Te dicen lo que le debes cambiar, como por ejemplo 2 ropas de diario, 1 de formal, 1 para hacer ejercicio, el peinado... lo que sea. También, estando en el lugar de trabajo, le puedes ofrecer un cambio de look a quien esté allí de visita. Aqui te pongo 2 de los peinados que te salen, un pelo largo de hombre, y un recogido de mujer(no recuerdo pero supongo que hay mas):

      Screenshot-204.jpg

      Screenshot-23-1.jpg

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jana de donde descargaste ese maquillaje para la nariz del sim? yo antes lo tenia pero no recuerdo donde lo descargue :(

        aparte las texturas del maquillaje se me hacian mejores antes, despues de vaya fauna como que empeoraron bastante <_<

        Yo tampoco eh probado mucho la profesión estilista.:huh:

        pero supongo que si se desbloquean peinados y aparte te salen los que has descargado.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mí no me salieron esos peinados pero imagino que es porque tenía poco nivel. Yo fuí al salón de estilismo cuando escogí el trabajo en el ordenador y, al principio, hacía clic en la plataforma y daba a la opción de ofrecer cambio radical a alguien que estuviera en el local. Cuando llegué al nivel 2, me salió una oferta de cambio radical para alguien que acudió al local y se la hice. Me aburrí por las fotos. La persona que me salió hacerle cambios, sí que se puso a posar para sacarle una foto y meterlo en el librito que te dan para ir rellenando con las personas que les ha hecho el cambio pero a los que yo se lo ofrecí, no pude sacarle foto porque es muy dificil ya que se van rápido y, si no, te sale un pequeño recuadro cuando coges el móvil para sacarle la foto y es muy difícil controlar y encontrar al sim para hacerle la foto. Al final se va y te quedas sin su foto pra ponerla en el libro. <_<

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jana de donde descargaste ese maquillaje para la nariz del sim? yo antes lo tenia pero no recuerdo donde lo descargue :(

            aparte las texturas del maquillaje se me hacian mejores antes, despues de vaya fauna como que empeoraron bastante <_<

            Yo tampoco eh probado mucho la profesión estilista.:huh:

            pero supongo que si se desbloquean peinados y aparte te salen los que has descargado.

            Mikasims, creo que es alguno de estos:

            http://www.thesimsresource.com/artists/Pralinesims/downloads/details/category/sims3-makeup-blush/title/sunkissed-tan-bronzing-powder/id/1082291/

            http://www.thesimsresource.com/artists/Pralinesims/downloads/details/category/sims3-makeup-blush/title/magic-winter-elf-blush/id/1081108/

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.