Merchedj

Frases y situaciones odiosas o absurdas del juego

71 posts en este tema

Publicado (editado)


Hacía tiempo que quería poner este tema pero no me he decidido hasta ahora. Yo tengo montones de frases que salen a modo de mensajes que me cabrean mucho. Sé que es un juego pero me lo tomo muy mal. Tengo montones pero como no recuerdo las palabras exactas, las iré anotando para ponerlas aquí.

Empiezo con algunas.

Situación: tu sim tiene 4 o 5 estrellas de celebridad y va a presentarse a otra que sólo tiene una. La frase es más o menos "oh, si tienes la misma celebridad que yo". Yo me digo para mis adentros "no guapo/a, yo tengo mucha más que tú".

Hoy estoy jugando una partida en Brigdeport y mi sim tiene 2 estrellas de celebridad. Le ha propuesto a Lola Belle el formar un grupo y ha dicho que no pues no tengo la suficiente celebridad para formar un grupo con ella. Eso me ha motivado a poner este tema.

Otra frase que me aparee mucho, algunas veces recién empezado el juego por lo que mi sim no tiene ni relaciones de amistad: "tres en lo sentimental son demasiados, ¿quieres enfriar la situación?" Puedes darle a cancelar o a aceptar. Esto no lo entiendo en absoluto.

Otra es cuando llamas a alguien para charlar o quedar, aunque sea tu novio/a y te dice "ahora mismo voy a salir, llama dentro de 17 horas". . He puesto 17 porque es lo último que me salió. A veces son un poco menos y otras incluso más.

Bueno, pues espero que pongáis las vuestras y yo iré poniendo más.

Editado por Merchedj

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Igual que un gorila por ejemplo, le llamas para quedar y te dice: "Perdón, ahora estoy en el trabajo" le llamas al día siguiente a otra hora e igual... están explotados :lol:

    Editado por Lolita

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues si, hay frases y situaciones totalmente absurdas e ilógicas. A mi cuando me sale eso de tres es multitud en lo sentimental, es que vamos, no lo entiendo, y la primera vez que me salió me quedé rallada. Otra cosa que jamás comprenderé es esta. Os pongo en la situación: tu sim ha conocido a otro, se ha enrrollado con el(o con ella), se han metido en la cama, se han dado el gran lote, y la siguiente vez que se ven, van y se dan la mano como si se acabaran de conocer, muy educaditos los dos :blink: Eso jamás lo entenderé. En ese sentido los sims 2 eran mas lógicos, cuando se volvían a ver se morreaban, era lo lógico ¿no? Otra cosa ilógica total: si tu sim se casa con un vampiro, cada vez que hagan el amor, la gente empezará a hablar mal porque lo ha hecho con un oculto. Y digo yo, si es su marido, es lógico que se acueste con el, ¿por qué tienen que criticar eso? ¿Lo lógico según los que han hecho el juego es que ninguna sim se case con un vampiro? ¿o que si se casa no hagan el amor? :blink: No lo entiendo de verdad.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Mañana he de buscar frases idiotas en el juego (que si me han salido muchas) porque al momento, no tengo ni una en la mente <_<

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo sí tengo algunas en mente pero quiero anotarlas para poner las frases exactas. Lo del oculto me salía todos los dias cuando mi sim liberó y se emparejó con un genio. Ya la he casado dos veces con uno pero me he hartado. Resulta que todos los dias por la mañana, incluso después de casados, me salía lo del rumor de que mi sim había hecho ñiqui-ñiqui con un oculto. Quitaba con el truco el estado de ánimo correspondiente y el de pérdida de amistades pero tenía que volver a subir la barra a todas las amistades que se habían convertido en sólo conocidos por culpa del rumor. Ya no se me ha ocurrido volverla a casar con un genio porque es muy cansino tener que hacer eso todos los dias. :mellow:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Puf! La verdad es que sí hay bastantes frases y situaciones que se hacen un poco absurdas e ilógicas. Algunas de lo absurdas que son me hacen reír y todo, porque no tienen sentido. Lo de los vampiros no lo sabía porque todos los vampiros que he tenido pareja ambos lo eran y no recuerdo que me saliera ese mensaje. Lo que sí me da algo de rabia es eso de cuando llamas a alguien y te dice que lo llames no sé cuantas horas después. Que si va a trabajar vale, pero te dicen a veces muchísimas horas más que dices ¿está pasando de mí o es que se va de viaje? xD Y también me fastidia un poco lo que ha comentado jana de que dos sims se líen y al siguiente día se saluden como si no hubiera pasado nada xDD no tiene sentido alguno :lol2:

            Ahora no recuerdo demasiadas frases, cundo me vaya acordando o me vayan apareciendo ya las vendré a comentar :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Otra cosa absurda, que los vampiros tengan que pedir permiso para morder a alguien. Yo de verdad creo que los de EA no han visto pelis de vampiros en la vida :nonono::nononz2:

              A Luisa, Mikasims and COCO GAMES les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ana, quería pedirte ya que yo no puedo, que cambiaras el título del tema y añadieras la palabra situaciones después de frases. O sea, que quedara "frases y situaciones odiosas.....etc.". Lo digo porque hay muchas situaciones absurdas u odiosas que no sale ningún mensaje.

                En cuanto a lo de dar la mano, pasa cuando vas a casa de un sim y llamas a su puerta, ya sean desconocidos, amigos o novios. No sé si te refieres a eso Jana, a mí solo me pasa en esa situación, no si se lo encuentra por la calle.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ya está cambiado ;)

                  Pues si, lo de saludarse dandose la mano aunque sean novios es común, pero es absurdo, por eso en francia se saludan dándose dos besos, como aqui, que somos mas normales <_<

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Siii, esa frase de "Tres son multitud, quieres enfriar la situación?" me ha salido y no la entiendo, si alguien sabe de qué se trata, que aproveche este tema para explicarlo porfis y una situación que me apesta es cuando quedas en una cita con alguien, vas al lugar donde acordaron, llegas, esperas, y te sale un mensaje del sim con el que acordaste que dice algo así como: "Surgió algo imprevisto, no podre ir" ¬¬ y deja plantado/a a mi pobre sim, eso me ha pasado hasta 5 veces seguidas ¬¬ !!!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      La frase de tres son múltitud... tampoco sé que es y me ha salido muchas veces. En algunas ocasiones pongo si y no pasa nada, y en otras pongo no y tampoco pasa nada y me quedo igual xDDD La primera vez que me salió me quedé rayadísima porque no sabía que tenia que poner, si aceptar o cancelar. Me daba miedo de fastidiarme la partida o algo xDDDD

                      Otra cosa absurda, que los vampiros tengan que pedir permiso para morder a alguien. Yo de verdad creo que los de EA no han visto pelis de vampiros en la vida :nonono::nononz2:

                      xDDDD Ya me imagino.... -¿Puedo morderla señorita? -¡Oh si, porfavor! Deseo convertirme en vampiro, ¡¡¡que sorpresa!!!

                      Podrían poner el factor sorpresa, que alguien te muerda de golpe y tengas que beber la poción igual para dejar de ser vampiro. Igual me pasa con el ñiqui ñiqui y Ir a por un bebé. Personalmente, me gustaría que sólo hubiera ñiqui, ñiqui y que el quedarse embarazada sea factor sorpresa o que puedas ponerlo en factor sorpresa o no (como quieras) en las opciones como el ciclo de vida.

                      Y lo de los besos con los novios, yo también me lo he preguntado a veces... es totalmente absurdo... espero que con expansiones, sims 4 o lo que sea vayan cambiando cosillas y haciéndolas como más reales...

                      Editado por Akysha

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Aquí pongo otra situación que es de lo más absurdo y que me acordé anoche cuando mi sim se puso de parto. Cuando la sim empieza con las contracciones y a chillar y que sale una opción de llevarla el marido al hospital. Salen los dos pero es ella la que coge el coche en vez de coger el marido el suyo y llevarla a ella por lo que "llevarla el marido al hospital" no es verdad ya que ella es quien lo lleva a él en realidad. Digo yo que no le darán contracciones hasta llegar al hospital porque se estrellarían, siendo ella la que conduce. Luego vuelven en taxi o limusina.

                        Me parece una forma nuy ilógica de haber hecho así lo del parto. :blink:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Aquí pongo otra situación que es de lo más absurdo y que me acordé anoche cuando mi sim se puso de parto. Cuando la sim empieza con las contracciones y a chillar y que sale una opción de llevarla el marido al hospital. Salen los dos pero es ella la que coge el coche en vez de coger el marido el suyo y llevarla a ella por lo que "llevarla el marido al hospital" no es verdad ya que ella es quien lo lleva a él en realidad. Digo yo que no le darán contracciones hasta llegar al hospital porque se estrellarían, siendo ella la que conduce. Luego vuelven en taxi o limusina.

                          Me parece una forma nuy ilógica de haber hecho así lo del parto. :blink:

                          Yo tengo una sim madre soltera y tiene moto.... cuando se pone de parto se va ella solita al hospital en moto, con contracciones!!! Muy realista no es... jajajaja

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo también iba a decir lo de la moto. Desde luego estos de EA parece que no han visto una mujer de parto. Y otra cosa estupidísima, es que los niños están por la mañana esperando a que venga el autobús para llevárselos, y justo cuando este llega, van ellos y se van en sus bicicletas, y si son adolescentes y conducen, se van en su coche, igual que los adultos, que vienen a recogerlos y ellos se van por su cuenta y dejan plantado el coche del trabajo. Yo es que no lo entiendo :nonono: . ¿Para que vienen a por ellos entonces? :qutontoal6:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Venía justo a comentar lo del parto porque me pasó ayer xDD No tiene sentido que el marido tenga la opción de llevarla al hospital si conduce ella. Además no entiendo eso de nos vamos en nuestro coche pero volvemos en taxi, es como "¡anda! me siento derrochador, dejemos el coche en el hospital y así luego tendré que coger otro taxi para ir a buscarlo." (Por suerte eso no pasa porque tienen el coche en el inventario, pero en la vida real sería muy absurdo xDD)

                              Y una frase que me fastidia, no por la frase en sí, pero me fastidia, es cuando dan a luz y te sale el mensaje para que le pongas nombre y en medio de la parrafada pone niño o niña... ¿No podrían hacerlo como en los sims 2 que se veía clarísimo el sexo del bebé? Es que ahora ya no por la experiencia, pero muchas personas que empiezan a jugar o incluso algunos de nosotros cuando empezamos, eso daba pie a confusiones o a dudas en plan "¿pone niño como genérico o porque el sexo es masculino? Será que es niño, sino como íbamos a poner el nombre al azar..." A ver lo pone claro, pero la primera vez que jugué eso me fastidió bastante porque no quedaba tan claro como en los sims 2. Es una chorrada, pero a mí me fastidió XD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                A mí no me pasa lo que ha dicho Jana. Tantos mis niños como mis sims se van al cole o al trabajo en el autobus escolar o en el coche del trabajo. Ya aprovecho para exponer otra cosa que no veo lógica que la hayan puesto así. Me he acordado porque el bebé ya es infante y, cuando le pones la comida en la trona, la cogen con la mano y les entra muy poco en la boca pues casi toda se le cae encima. Menos mal que no se manchan. :blink:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  A mi me fastidian algunos mensajes de "oportunidades" como la de mejorar renidimiento escolar si te vas de viaje y haces no sé qué tantas cosas. Me fastidia porque si yo n tengo ganas de que se vayan de viaje no quiero que se vayan y PUNTO. y si tengo familias con varios niños salen a cada rato. Sí, ya sé que das que no y se acaba el tema, pero salen a cada rato, y a veces estoy tan acostumbrada a poner que NO en cuanto salen esas oportunidades que le he dado por error que no a cosas que sí quería hacer ¬¬'.

                                  Lo del mensaje de "tres en lo sentimental" nada más me ha pasado una vez. Tenía un sim que de adolescente se fue al baile y ahí se hizo "novio" de una vampira que en la vida había yo visto. Yo ya tenía otros planes para ese sim, así que cuando se hizo adulto lo casé con una sim que yo hice. Vivieron así mucho tiempo hasta que me salió ese mensaje junto con el de "tiene fama de ..." no me acuerdo, algo así como infiel. En la vida había vuelto a ver a la vampira esa y seguían de "novios" y no podía "cortarla" Total que pasó más tiempo y me salió el mensaje. Le puse que sí quería "enfriar" las cosas y ya no me sale el "corazoncito" de novios con la vampira, aunque todavía la tiene de conocída. Tampoco me han salído ya los mensajes de que tiene fama de infiel o lo que sea.

                                  En sí me molestan más algunos deseos, por ejemplo cuando conoces a alguien nuevo de sale el de "participar en una guerra de almohadas con..." y le doy que no. Si mi sim sabe musica entonces tambien sale el de "improvisar con..." la respuesta es NO. Caray, si yo quiero que improvises o juegues con alguien yo te diré!! >.<

                                  Y luego los rumores. DETESTO lo de los rumores. A cada rato salen y de las cosas más tontas e inverosímiles... y mis sims super bien portaditos y nunca hacen nada malo :P De plano opto por quitar el mood y ya, porque eso de ir a "demandar" es peor porque luego nada más gastas dinero y te quedas en las mismas, sin mencionar la pérdida de tiempo. Vale, con la burocracia real tengo suficiente como para que la sufran mis sims.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Qué coraje me dan las desacreditaciones! ¬¬. Cada dos por tres están molestando a mi sim con las desacreditaciones, y todo porque sus padres son famosos... pfff.

                                    También odio cuando llamo a algún amigo de mi sim para salir, y nada más llegar se va y encima dice que ha sido un horror de salida dejando a mi sim con un iconito de esos malos y bajándole el humor ¬¬...

                                    ¡Ofúuuu!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo por eso cuando mis sims cogen estrellas de celebridad, se las quito con el maestro controlador y listo.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Pongo tres cosas más que he recordado.

                                        La primera es algo que no entiendo qué puede significar. No ocurre siempre pero sí muy a menudo y se trata de que, después de haber hecho el matrimonio o pareja interacciones románticas hasta que les sale lo de hacer ñiqui-ñiqui, se van los dos a la cama y se echan antes de hacerlo, entonces él o ella hace un movimiento con la mano como cuando le dices a alguien ven para acá acompañándolo con un gesto de la mano. Imagino que sabréis a qué gesto me refiero, es moviendo la mano como diciendo "ven". Parece que están diciendo "venid o pasad" a alguien imaginario ya que no hay nadie. Siempre me he preguntado qué podría significar ese gesto porque no creo que estén invitando a alguien a pasar para que los vea hacer ñiqui-ñiqui.

                                        La segunda es algo absurdo. Cuando la pareja tiene ya un bebé y se meten en el jacuzzi. El bebé está en su cuna y el jacuzzi está en el jardín u otro sitio. Pues bien, ya no se pueden meter desnudos porque hay niños. Yo me pregunto el por qué lo habrán hecho así si el bebé no les puede ver ya que está en su cuna y no puede ir a donde está el jacuzzi.

                                        La tercera ocurre en Brigdeport cuando colocas a tu sim en una casa. Yo tengo acondicionado para cuando mi sim vive sóla, un apartamento y también una casa en la zona VIP para cuando se case ya que no se puede poner otra habitación para niños. A veces la pongo de primeras en la casa y me sale como deseo irse a vivir a un apartamento porque vivir a nivel del mar ya no se lleva. Hasta ahí lo comprendo pero no que te salga ese mismo deseo cuando estás viviendo ya en un apartamento. La última partida que he hecho en Brigdeport, la coloqué en el apartamento de primeras y también le salió ese deseo. Me quedé :blink: y le dije para mis adentros "pero si estás viviendo en un apartamento, cómo quieres mudarte a uno y no vivir en una casa".

                                        Editado por Merchedj

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Lo de cuando llaman al otro sim con la mano cuando ya están acostados en la cama me ha pasado. El sim que hace el gesto está llamando a la pareja con la cual va a hacer el "niki-niki", ya vez que a veces los sims son de acción retardada y a veces no "se dan cuenta" de que la pareja ya está ahí a un lado. Lo sé porque me ha pasado que lo hacen cuando la pareja por alguna razón se tarda más en llegar al lugar (en este caso la cama) y entonces el otro hace el gesto. Pero no es que estén llamando a nadie más, es nada más la acción retardada de los sims que no se han dado cuenta de que la pareja ya está ahí bien lista :P jaja.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pues perdonad pero yo siempre he interpretado otra cosa distinta, o sea, que lo que el sim hace no es llamar a nadie, sino echarlos, como si dijera, vamos, fuera todo el mundo. Y sobre las cosas absurdas de los niños, es verdad. Yo lo que nunca he entendido tampoco es por que, si por ejemplo el padre o la madre está poniendo los cuernos en la planta baja, y el niño está arriba, aunque esté dormido, le sale que ha presenciado una traición. ¿Presenciar de qué? Y con los adultos pasa igual. Si tenéis un matrimonio, y ella está en el salón viendo la tele, y el marido está en otra habitación morreándose con otra, es imposible, ni ha visto el morreo y a lo mejor ni lo ha podido oír, así que, absurdo que de pronto se entere :nonono:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pero son dos acciones distinas, o al menos lo que yo he visto, si hay ahí otra persona lo corren, si es la pareja la llaman.

                                              Me ha pasado que si hay algun otro sim o alguien entra en ese momento se levantan y lo echan, como cuando sacan a algún otro del baño jaja. Y cuando nada más está la pareja es cuando lo llaman. Hacen gestos distintos.

                                              No recordaba eso de la traición jaja. Parece que se comunican por telepatía :P

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Sobre lo primero, la acción no es de echar sino de llamar a alguien. Alfa, creo que lo que dices tiene bastante sentido, el que la está llamando a ella o a él aunque estén ya los dos en la cama. A mí no me ha pasado lo de echar a nadie porque están ellos solos cuando hacen ese gesto de llamar a alguien.

                                                Sobre lo segundo, Jana, el juego está hecho para que se entere el barrio entero de lo que haces. Mi sim a veces tiene sólo interés romántico con alguien y ha coqueteado con otro sin haber nadie delante. Pues bien, ha salido un mensaje de que tiene fama de (vaya, ahora no me sale la palabra) viene a ser como de canalla aunque no es tan fuerte la palabra. También, cuando hizo ñiquiñiqui con el genio por la noche, a la mañana siguiente salió el mensaje de que lo había hecho con un oculto. Ya comenté que, incluso después de haberse casado con el genio, todos los dias salía el mismo mensaje, le quitaba el estado de humor pero tenía que meterme en la lista de amistades y subir la barra a todas las que había perdido y se habían convertido sólo en conocidos. Ya me he acostumbrado a que el barrio se entere de todo lo que haces pero sigo sin entender por qué han hecho que no puedan meterse desnudos en el jacuzzi teniendo un bebé en la cuna pero sí pueden hacer ñiquiñiqui en el dormitorio. :mellow:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Cosas absurdas Merche, ilógicas, y lo que te sale cuando coqueteas con otra persona(teniendo ya a alguien), es que tienes fama de granuja.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.