carol.sims

Error 16 y Error en cargar la partida (X) se recomienda reiniciar la aplicación.

4 posts en este tema

Publicado


Hola soy nueva en el Foro.

Hace 2 semanas me descargue los Sims 3 y luego instale la expancion Trotamundos :smile: , cree una familia llegue a el nivel visado 2 y cuando iba a guardar me apareció el famoso "Error código 16", cerré el juego y no guarde nada, ya que con Guardar y con Guardar Como, no funcionaba. Dos días después abrí el juego y la partida que se dañó ya no estaba dañada, así que juegue normalmente y luego guarde a la perfección.

Pasaron 3 días y abrí mi partida, cargo hasta el final en la misma cantidad de tiempo que lo hace siempre, pero me apareció otro error algo así como " Error al cargar la partida... se recomienda reiniciar la aplicación". :(

Tengo el disco C muy lleno ¿ podría ser por eso?

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    El foro no apoya la piratería. Dijistes:

    Hace 2 semanas me descargue los Sims 3

    Primero cuando registres lee las normas que si no se sobrecarga el foro de ese tema de eso. No se apoya.

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ohh... Gracias, no lei nada :mellow: Perdon pero gracias igualmente por decirme

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Cierro tema.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.