Aída_dc

Problema al tener una relación amorosa con vampiros

6 posts en este tema

Publicado


¡Buenas, gente!

No sé si habrá un tema similar(si lo hay me lo decís y este que se cierre xD) pero tengo una duda. Resulta que es un infierno tener una relación con un vampiro. Al principio todo es igual que con los sims normales, pero después me rechazan cuando les doy a besar o, sobre todo, a hacer ñiqui-ñiqui. ¡No lo entiendo! Pero me pasa siempre y me saca de quicio =S He probado de todo, hasta a que vivan juntos, y nada! Aun con la barra de relación al máximo y siendo pareja oficial, la rechaza cada dos por tres. ¿Alguien sabe cómo hacer que estos vampiros sean un poco más abiertos? ¡Es que así no hay manera de quedarse embarazada! hahaha

Muchas gracias :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que raro lo que dices Aída, es rarísimo, porque las relaciones sentimentales e íntimas con los vampiros no son diferentes de las demás. Yo tengo una partida que la comencé cuando salió al caer la noche, o sea, que ya tiene año y medio por lo menos, y el es un vampiro, y sus 5 hijos también, claro, y no he tenido nunca ese problema. ¿Tu haces que interactúen entre ellos románticamente? Es que si los pones a coquetear, besarse y demás, no tiene por que haber rechazo.

    A Aída_dc le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Qué raro, yo también tenía un vampiro y una chica humana y todo salió a la perfección (tenían una vida sexual sana xDDDDDD) y su hijo salió vampirito.

      Prueba, como te ha dicho Jana, a "prepararlo" con muchos coqueteos, y si no funciona, prueba por las buenas con el modo amistoso que se vaya a vivir a tu casa, y entonces ya supongo que sí estará más abierto... pero de todas formas, el vampirito este es muy cerrado, ¿eeh? xDDDDD :lol:

      Editado por Lolita
      A Aída_dc le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Si es que a mí me pasa todo lo raro! hahaha

        He probado todo lo que me decís, chicas, y el problema es que no es solo con un vampiro en concreto, sino que me pasa con todos!! ¬¬ Voy a probar cambiándoles los rasgos y poniéndoles solo rasgos amorosos (coqueto, gran besador, romántico empedernido) y también el de entregado a la familia! A ver si así se me muestran más receptivos!! hehehe

        Gracias por los comentarios! Os iré avisando a ver si consigo cambios! Que al ver que a los demás no os pasa esto, ya me mosqueo jum!! ;)

        PD: Me mató esta frase: "tenían una vida sexual sana xDDDDDD" hahahaha

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :lol2: A mi tambien :lol2: vida sexual sana, que bien dicho, pero me hizo gracia. Es que es lo que dice Lolita, a lo mejor no basta solo con subirle la relación y ya está, sino que necesitan preliminares, o sea, mucho tonteo, coquetear, agarrarse de las manos, masajes, besos, achuchones y demás. Yo siempre les pongo a mis sims los rasgos de romántico empedernido y gran besador, esos son fijos. Yo creo que te tiene que servir, y si no, también podrías hacer tu un sim guapo, con los rasgos que quieras, convertirlo en vampiro y casarlo con tu sim. Es otra idea.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ya, si yo siempre hago eso de los "preliminares" xD La cuestión es que o bien me rechaza allí y no me deja ni besarle (siendo pareja) o cuando ya le voy a dar a ñiqui-ñiqui me dice que no :(

            Yo también les pongo les pongo esos fijos! hahaha Pues voy a probar eso que dices; crear yo el sim y convertirlo, a ver si es más normal xD He pensado que como la mayoría de los vampiros tienen el rasgo de maligno, a lo mejor es por eso que sean menos cariñosos, no sé...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.