MariG

¿Que significa esto?

6 posts en este tema

Publicado (editado)


screenshot566.jpg

Me sale cada vez que lo cargo... Y sin yo mandarla lo baja

Editado por MariG

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    No sé exactamente a que te refieres, si es cada vez que abres el juego, te aparece la niña con el perrito en brazos.

    Lo segundo que dices sí lo entiendo y es que si tienes puesto el libre albedrío alto para los sims, no hace falta que se lo mandes para que baje al perrito. Yo tengo puesto el libre albedrío medio y, cuando les mando que cojan a la mascota y lo acaricien o abracen en brazos, la mayoría de las veces lo dejan en el suelo sin yo mandárselos.

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No sé exactamente a que te refieres, si es cada vez que abres el juego, te aparece la niña con el perrito en brazos.

      Lo segundo que dices sí lo entiendo y es que si tienes puesto el libre albedrío alto para los sims, no hace falta que se lo mandes para que baje al perrito. Yo tengo puesto el libre albedrío medio y, cuando les mando que cojan a la mascota y lo acaricien o abracen en brazos, la mayoría de las veces lo dejan en el suelo sin yo mandárselos.

      Cada vez que lo cargo aparece esa exclamación de una matica verde con el perrito ese en rojo..

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No me había dado cuenta de esa hoja verde. Y también me he dado cuenta que te refieres a que te aparece cada vez que coges al perrito. Las diferentes palabras que utilizamos al decir las cosas en diferentes paises, hace que las entendamos de diferentes maneras. En España solemos decir coger en vez de cargar y pensé que te referías a otra cosa. Pues yo nunca he visto ni oído comentar lo de esa hoja que te sale encima de la cabeza, debe ser el rombo verde que por algún bug del juego te sale con forma de hoja. Otra cosa no se me ocurre. :unsure:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Puede ser que uno de los dos apesta :blink: ,por ejemplo:puede ser que la niña no se alla lavado los dientes y el perro le sienta el olor y la mentita significa que se los lave.Oh otra cosa es qué el perro huela mal y debas bañarlo.Espero haberte ayudado y si no lo hice perdoname ya que es lo unico que se me ocurrio :mellow:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo ya había visto un tema de la hoja esa en Capital sims, se especulaba si tenia que ver con los sims 3 climas..

            no se si esa un bug o no, pero si es muy extraño porque ami jamas me a salido ;O

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.