julietaherrera

caminando a hurtadillas

11 posts en este tema

Publicado


hola a todos tengo una sims que cuando era adolescente la castigaron y cuando salia caminaba a hurtadillas y me desespere así que con el truco testingcheatsenabled true le quite el animotron de castigada pero siguió caminando así, hoy a la fecha ya es joven adulta y vive sola pero sigue caminando así y no se a que se debe ya use el truco de restsim pero aun así sigue caminando igual si alguien me puede ayudar se lo agradecería demasiado :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Julieta a mi también me pasa. Camina en hurtadillas porque se convirtió en un ciberdelincuente era por el logro de la medalla de oro que nunca he llegado.

    No se como se arregla. ¿Alguien me ayuda? Para no crear un nuevo post

    ¡Necesitamos ayuda!

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mí nunca me ha pasado eso pero hace algún tiempo alguien puso el mismo problema. Lo que no sé es si lo solucionó o tuvo que eliminar la partida. :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Es que a lo mejor tendríais que haber hecho que su padre o su madre (o quien le castigara) le diera a "Dejar irse de rositas", para que se le levantara el castigo! Si ahora seguís así, no se me ocurre cómo poder arreglarlo... ¿Habéis probado a hacer una copia del sim en cuestión en la biblioteca de sims y colocarlos nuevamente?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          no Rose no he hecho eso pero cuando lo haces se pierde el árbol genealógico y todo eso no es que eso es lo que no quiero que pase es de las pocas veces que he durado tanto con una partida y no quiero perderla se me había olvidado que les podían levantar el castigo aunque no hicieran nada jaja bueno espero que alguien tenga una solución porque es horrible

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            A mí nunca me ha pasado eso pero hace algún tiempo alguien puso el mismo problema. Lo que no sé es si lo solucionó o tuvo que eliminar la partida. :unsure:

            ¡Ese alguien fui yo! xD

            No, no se solucionó y la verdad no le vi el suficiente problema como para borrar la partida.No supe que hacer, lo siento :(

            Además tranquilízate, tampoco es un error masivo, únicamente da un poquito de rabia verlos así siempre. No probé lo de la copia, mira a ver si funciona ;)

            Editado por TrotaBryan

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mi tambien me ha pasado, pero al final te acostumbras XD

              Lo que no me acuerdo es si cuando se hizo joven-adulto siguió caminando así.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mi tambien me paso.. lo que hice fue que en editar ciudad la saque a ella sola y se fue al portapapeles (creo que se llama asi) que es cuando estan en el lado izquierdo superior de la pantalla y la volvi a meter y listo.. Igual tenia el arbol genealogico

                A Elang and sect2 les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  gracias mariG si funciono y gracias a todos :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo también voy a intentarlo en cuando llegue el logro.

                    Pero no tengo más ganas de jugar por parones que me cansa y pierdo demasiado tiempo.

                    Saludos

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo hice exactamente lo mismo, cancele el animatron del panel y aunque cumplio años, siendo joven adulto aun caminaba así, pero se me solucionó. En mi caso tengo el Movida en la Facultad, lo envie a estudiar y dejo de caminar así.

                      Creo que sería lo mismo si uno lo manda al portapapeles y cambias de ciudad, si no tienes Movida en la Facultad. Suerte!

                       

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.