Yuri_Yurie

El hacha de China ha desaparecido...¡Ayuda!

4 posts en este tema

Publicado


A ver si podéis ayudarnos porque yo ya no sé que intentar. Resulta que mi novio se está haciendo todas las misiones de trotamundos y consiguió el hacha en China (no recuerdo el nombre bien bien del hacha xD)... pero ahora se ha ido a Francia, ha ido a usarla y resulta que ha desaparecido. No está en su inventario, ni en el inventario familiar. Tiene ya casa vacacional en China, ha mirado que no la dejara allí y no está. En su unidad doméstica había un simbot y hizo que se mudara pero comprobó que no tuviera nada en su inventario así que descartamos que se la llevara el simbot...Y volvimos a la tumba donde se consigue y allí ya no está. Obviamente no la ha vendido ni nada. Intenté que la comprara usando el buydebug, pero cuando la compramos al volver al modo vivir desaparece. Supongo que debe ser algún tipo de bug del juego el hecho de que después de conseguirla haya desaparecido completamente, pero le fastidia bastante (y ahora que estaba yo consiguiendo que él también se viciara al juego... xDD). A ver si sabéis que ha podido ocurrir o como solucionarlo (si se puede) xD Es que a mí ya no sé me ocurre nada más u.u' ¡Muchas gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Se llama "Hacha Pangu" pues está mas bugueado en los mundos de EA de Trotamundos. Si quieres recuperarlo haz trampa con "Buydebug". Recuerda que se llama "Hacha Pangu". Yuri tu me tienes agregado en la web oficial de Los Sims 3. Una de las fotos de los recuerdos de mi perfil sale rompiendo la pared haciendo a ver si recuerdas el objeto.

    Otro método mejor es un mod llamado "Traveler" de Twallan, se van a mundos personalizados (Requiere Master controller) Es mucho mejor y no bugueo en mundos personalizados.

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sí que es muy raro que haya desaparecido el Hacha de Pangú después de haberla conseguido. Como dice Black, puedes usar el buydebug porque está en los objetos que salen en el primera pestaña empezando por la derecha. Lo que sí tienes que tener una pared delante para colocarla y después la metes en tu inventario.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Eso ya se lo comenté yo que lo probara. Lo hicimos, la pusimos en la pared y cuando salíamos del modo comprar el hacha que acababamos de poner en la pared desaparecía... u.u' Pero gracias por la sugerencia igualmente!♥

        Editado por Yuri_Yurie

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.