Mire

Salto a la Fama - Problemas con cantante

8 posts en este tema

Publicado


Hola! :D primero que todo me presento. Soy Ayatollah (AKA Mirella xD) y soy una adicta a Los Sims desde su primer juego, por allá por el 2000, incluso antes, porque ya jugaba Simcity :D encontré este foro por casualidad, buscando si otros ususarios de Showtimes tienen los mismos problemas que yo T__T he encontrado diferentes tipos de bugs, pero no como el mío, espero no ser la única xD.

Tengo una sim en nivel 10 de cantante :D pero me ha dado hartos problemas ¬¬ por ejemplo, se supone que tiene actuaciones "regulares" en un par de lugares, pero cuando llega el día, no me sale ninguna opción para dar una actuación, incluso con el dueño o dueña del local puedo audicionar para una actuación, pero la regular?, ahí está, ocupando días inutilmente, más encima intenté cancelar con el teléfono esas actuaciones "regulares" y siguen ahí ¬¬ habrá alguna forma de arreglar esta situación?, eso sin contar que a veces no me funciona el teléfono, o que se queda pegado por unos segundos y luego vuelve, etc, alguien más con mis problemas? :D gracias por leer todo esto.

PD: Leí las normas de posteo, creo que he cumplido todas, pero si cometí un error, agradeceré que me lo digan y lo corregiré de inmediato ^^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi tambien me pasan todos esos bugs y a mas gente de aqui del foro tb. Creo que vienen directamente con la expansion xq no se testeo suficiente.

    Esperemos que con la proxima actualizacion los arreglen.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo de las actuaciones concertadas que luego no existen, he hablado en el tema "opiniones sobre Salto a la Fama". Me pasa en todas las partidas aparte de lo que dije de los parones y que dejo de oir a mi sim cantar, a veces no la oigo en toda una canción y otras veces a retazos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pero bueno, estoy indignadísima con los de EA, encima que intentan sacarnos dinero de donde no lo hay, nos hacen los juegos defectuosos <_<... y estoy casi segura que esos bugs son de la propia expansión!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Por supuesto que son de la expansión y me temo que no lo vayan a corregir. Son problemas tan evidentes que en las pruebas tenían que haberles salido pero lo han lanzado al mercado tal cual así que estoy muy pesimista en que vayan a solucionarlo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas gracias a todas! al menos ahora se que no soy la única con estos bugs T__T también me parece absurdo que hayan sacado la expansión con tantos problemas ¬¬ vil dinero!, en fin, no nos queda más que o jugar así como está, o sacarla, aunque duela el dinero invertido...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Mire, tu sim esta casado? porque me pasa lo mismo que a ti con los sims casados que son artistas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues a mí me pasa estando casados o no. Los parones desde el principio pero dejar de oir a mi sim cantar, los que cantan en el kataoke (no sólo mi sim) y el problema de las actuaciones concertadas, me pasa a partir de cuando tiene cierto nivel.

                En Internet ví que hay muchísima gente que les pasa y en el foro oficial de EA, había quienes estaban muy indignados, hasta un usuario decía que conocía a gente que se lo había descargado pirata y que les iba mejor que a él. Me extrañó que no le borraran el post pues, aparte de hablar de piratería, ponía verdes a los de EA.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.