Mafalda

The sims social en facebook

2 posts en este tema

Publicado


Existe un nuevo problema con el juego de referencia, paso a explicarlo. Yo durante la mayor parte del día no lo juego porque trabajo, cuando entro en el juego tengo gran cantidad de pedidos, los cuales yo mando, entonces cuando yo necesito ayuda de mis vecinos ellos mandan lo solicitado, pero el juego no me permite tenerlo ya que se lo programó para que yo tenga una cantidad supuesta de regalos. Esto comenzó a suceder en el día de la fecha. Por consiguiente, si no se soluciona es imposible terminar las misiones sobre todo las que son por tiempo. Ahora yo me hago una pregunta y se las transmito, este nuevo impedimento, es para que los que jugamos compremos simscash?. De ser así me parece totalmente deshonesto.

espero que se pueda resolver este tipo de situación, ya que de no ser así muchos de los que jugamos a los sims por medio de facebook, dejaremos de hacerlo.

A la espera de una resolución favorable.

Saludad Atte.-

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Tal vez sea una estrategia de Marketing por parte del desarrollador, o sólo un bug del juego que no te permite lo que quieres, por ejemplo, a mi sim yo no le puedo vender la ropa porque me manda una alerta de error y debo volver a cargar la página.

    No creo que puedas encontrar una solución a esto, ya que ellos son los que se encargan.

    Saludos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.