Mencha

Cambiar un mundo

8 posts en este tema

Publicado


Buenas, e creado este tema por que me gusta a ciudad de brigdeport pero lo que no quiero son los edificios grandes quiero sustituirlos por casas hechas por mi, cuando quito los edificios y pongo mis casas que me leva hacerlo unos 2 o 3 dias cuando ya llebo mas de la mitad de la ciudad doi a guardar y la mayoria de las veces no me deja me pone error 12 (fallo de guardado del archivo del mundo). o error 16 podeis ayudarme el porque me da ese error? yo tengo todos mis juegos originales, tengo hasta vaya fauna ayudadme porfavor

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mí me pasaba muy a menudo hace tiempo, o bien con el error 12 o el 16 indistintamente y nunca supe por qué. Hace unos dias me volvió a pasar y se me ocurrió dar a guardar como en vez de guardar y pude guardar sin error. Prueba a dar "guardar como" a ver si así no te pasa y nos cuentas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Utiliza el Mod de "Master controller" y con un complemento llamado "Saver" que programa los minutos (Guarda automaticamente la partida sin necesidad de pulsar el boton de "Guardar"). Es opcional ajustar los minutos que quieras en el ayuntamiento.

      Te puedes descargar en la web oficial del Nrass

      http://nraas.wikispaces.com/Saver

      http://nraas.wikispaces.com/MasterController

      De vez en cuando usa Overwatch

      http://nraas.wikispaces.com/Overwatch

      Si guardas cada momento no pasará nada si te ha costado en construir a mi me ha pasado cosas que me ha costado :( .

      Saludos.

      Editado por Blackgamer1991

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Buenas, e creado este tema por que me gusta a ciudad de brigdeport pero lo que no quiero son los edificios grandes quiero sustituirlos por casas hechas por mi, cuando quito los edificios y pongo mis casas que me leva hacerlo unos 2 o 3 dias cuando ya llebo mas de la mitad de la ciudad doi a guardar y la mayoria de las veces no me deja me pone error 12 (fallo de guardado del archivo del mundo). o error 16 podeis ayudarme el porque me da ese error? yo tengo todos mis juegos originales, tengo hasta vaya fauna ayudadme porfavor

        Pues yo he hecho lo mismo que tu Mencha, quité todos los rascacielos de Bridgeport y los cambié por casas mías. También me salió hace poco el error 16 ese al ir a guardar. Lo que hago es que guardo antes la partida. Puedes darle a salir y te pregunta si antes quieres guardar, o a guardar y salir, como quieras. Prueba de diferentes formas o descárgate lo que te ha dicho Black, a ver si te ayuda. Suerte ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Utiliza el Mod de "Master controller" y con un complemento llamado "Saver" que programa los minutos (Guarda automaticamente la partida sin necesidad de pulsar el boton de "Guardar"). Es opcional ajustar los minutos que quieras en el ayuntamiento.

          Te puedes descargar en la web oficial del Nrass

          http://nraas.wikispaces.com/Saver

          http://nraas.wikispaces.com/MasterController

          De vez en cuando usa Overwatch

          http://nraas.wikispaces.com/Overwatch

          Si guardas cada momento no pasará nada si te ha costado en construir a mi me ha pasado cosas que me ha costado :( .

          Saludos.

          ok y y eso del mod que es??? y como lo hago?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ok y y eso del mod que es??? y como lo hago?

            ya me e descargado lo qe me dijiste pero cuando lo abro e intento instalalo con el winrar no me deja me pone algo de que el archivo esta dañado o algo asi......

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Borra el historial de internet y vuelve a descargar. No hagas doble post di edito o voy a editar.

              Saludos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Buenas, e creado este tema por que me gusta a ciudad de brigdeport pero lo que no quiero son los edificios grandes quiero sustituirlos por casas hechas por mi, cuando quito los edificios y pongo mis casas que me leva hacerlo unos 2 o 3 dias cuando ya llebo mas de la mitad de la ciudad doi a guardar y la mayoria de las veces no me deja me pone error 12 (fallo de guardado del archivo del mundo). o error 16 podeis ayudarme el porque me da ese error? yo tengo todos mis juegos originales, tengo hasta vaya fauna ayudadme porfavor

                Eso a mi tambien me pasaba creo que es orque cambias demasiado la partida y se bloque al guardar, igual si le das a guardar otra vez te funcionara, experiencia propia ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.