MariG

Dudas sobre la profesion cantante

7 posts en este tema

Publicado


Bueno tengo varias preguntas

Cuando mi sim alcanzo el nivel 2 le salio una oportunidad para que hiciera una audición y cantara en tal lado y yo la hice y eso. Pero ahi dice que cuando alcanzas o superas el nivel 2 te llaman para que cantes en locales y ya yo voy por el nivel 6 y no me han llamado ni una sola vez y yo soy la que tengo que hacer las audiciones para actuar.. es siempre asi?

Y hoy cuando termine de cantar en un local me salio que ese lugar se convirtio en mi actuacion regular y le di a ver mi lista de actuaciones y me sale que todos los jueves actuo ahi.. Es asi que se consigue tener la agenda llena o como?

Gracias de antemano♥

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jaja es muy fácil, no siempre te llaman para actuar, tenés que ir con los propietarios de los lugares y hacer una audición para actuar, si les gustas muucho te ponen un día fijo para actuar una vez por semana :D!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jaja es muy fácil, no siempre te llaman para actuar, tenés que ir con los propietarios de los lugares y hacer una audición para actuar, si les gustas muucho te ponen un día fijo para actuar una vez por semana :D!

      Y como hago para participar en un sim fest?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        para participar en un sim fest, tenes qe estar atento y cuando alla uno en el barrio, veras en el lugar donde se esta haciendo un iconito con el dibujito de simfest (no recuerdo como es el dibujito ni tmp si te avisaba por el mensajito de arriba), yo fui una sola vez qe justo lo vi en el barrio, pero lamentablemente no pude participar porqe cuando ya era mi turno mi sim se tuvo qe ir corriendo porqe tenia un concierto en un local.. igual seguramente te explicaran mejor :D espero qe te sirva de algoo.. me olvide de lo mas importante :l cuando llegas al lugar del sim fest, buscas al anfitrion (propietario) y interactuando con el, te va a poner la opcion de pedir participar, y bueno.. si te acepta, esperas qe pasen los demas, y cuando te toca tu turno subis al escenario y bueno, creo qe ya sabes lo qe sigue ajjaja! :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Primero de todo, yo he hecho ya muchas partidas en la que mi sim es cantante. Cuando llegas a cierto nivel, te sale que actúes regularmente en un sitio donde ya has actuado pero no te llaman para actuar en un sitio nuevo aunque tengas ya el nivel 9 o 10. Tienes que hacer siempre una audición con el propietario del local. No es verdad lo que sale cuando alcanzas cierto nivel de que ya no tienes que pedir actuaciones sino que te ofrecerán actuar en los locales.

          En cuanto al Simfest, empieza muy temprano y sale un mensaje que hay un Simfest en cierto sitio. Acudes al lugar y te diriges al propietario. En las opciones hay una de pedir participar en el Simfest. A mis sims le ha dado tiempo a actuar pero nunca pueden recoger el premio porque se tiene que ir corriendo a la actuación que tenga ese día. De todas formas, si ganas, (mis sims siempre ganan el Simfest) te sale un mensaje de que has ganado y que está en el correo y cuando vuelves a casa lo recoges en el buzón. Es muy importante que vayas rápido en el momento que sale el mensaje del Simfest que es sobre las 8 o 9 de la mañana para que te dé tiempo a actuar antes de que te toque ir a la actuación en el local que tengas concertado. Espero haberme explicado bien.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo apenas estoy empezando con la carrera de cantante, tengo dos sims que son hermanas Mi mejor amiga y yo, Yo soy artista plastica y ella cantante pero tengo dudas, quiero ver como puede hacer para que la sim cantante mejore sus habilidades, mientras no la llaman para lo de "canciones dedicadas".. Que puede hacer? Gracias. :unsure:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mi sim la llamaban al poco de hacerse cantante pero también está la opción de cantar en la calle y vas adquiriendo práctica y adquiriendo puntos para subir de nivel.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.