Magnum

Reto Dojo

3 posts en este tema

Publicado


Hola Chicos, hoy vengo a compartirles las normas de un reto. Antes que nada quiero decir que la idea la saque del Master San's Dojo Challenge de aSimpleRicey que pueden revisar aquí. Las normas las he rediseñado a mi gusto para crear un desafio totalmente diferente y me resulta lo bastante complicado como para ser realmente llamado un reto.

Normas Generales del Reto Dojo de Magnum para AS

El Reto permite dos modalidades de juego. El modo Sensei esta basado en la meritocracia mientras que el Modo Legado se basa en la herencia. Lo primero es definir cual se va a utilizar.

Para empezar el reto debe crearse una unidad doméstica que contenga al menos un niño y un adulto que será su padre. Se pueden crear dos padres si lo desean pero el segundo deberá estar completamente desempleado (ni trabajos de tiempo completo, medio tiempo ni profesiones autónomas) y solo podrá contribuir a través de la jardinería, la pesca y el coleccionismo.

Los rasgos del niño deben ser Valiente, Atlético y Disciplinado. Los rasgos de los demás sims deben ser escogidos a través del dado.

La familia deberá mudarse a un lote vacío de al menos 60x60 donde se mantendrán a través de 5 generaciones de maestros. La primera generación se cuenta a partir de que el primer Gran Maestro tome posesión del Dojo (que será el niño que creamos en el CAS). Hasta la muerte del Quinto Maestro.

Uno de los padres debe alcanzar al menos el quinto nivel de la habilidad Artes Marciales, será el responsable de construir el Primer Dojo.

El o los padres deben hacerse de 5 niños e infantes mas de diferentes edades (Todos menores que el futuro maestro), ya sea a través de los embarazos, la adopción o la mudanza de townies y NPC's.

Cuando el Primer Gran Maestro herede el Dojo los padres deberán ser eliminados de la unidad doméstica, a partir de ahí cada que un integrante del Dojo llegue a la adultez deberá mudarse y ser sustituido con un infante del servicio de adopciones o mediante la mudanza de Townies o NPC's.

Como Artistas Marciales deben llevar una vida sencilla por lo que toda la tecnología esta prohibida (TV, computadoras, etc). Los electrodomésticos tampoco están permitidos, de modo que solo pueden comer pescado, vegetales y frutas. Solo podrán usar asadores o higueras para cocinar.

Tampoco podrán tener aparatos deportivos (como las caminadoras). Para entrenar solo pueden tener equipo de sonido cuyo valor no exceda los 200 simoleanos.

El Gran Maestro es el responsable y padre legal de todos los menores en el Dojo por lo que no puede trabajar de ninguna forma. Sus responsabilidades son cuidar de los pequeños y entrenar con los adolescentes.

Los adolescentes deben concentrarse en su entrenamiento y no pueden trabajar hasta dominar la habilidad de Artes Marciales o Deportiva. Solo pueden tomar parte en las interacciones que los niños no puedan realizar.

Los niños no deben tener juguetes (a excepción de los amigos imaginarios) pero pueden jugar entre ellos. Lo que si pueden tener son los objetos que les sirvan para entrenar alguna habilidad (como las pelotas o el hornito) de las que pueden valerse para ganar dinero

La base en el Dojo es la disciplina por lo que todos los niños deben obtener una calificación superior a B antes de su cumpleaños. Si alguno no lo consigue tendrá que ser expulsado de la unidad domestica y será sustituido por un niño adoptado al que se le forzara el cumpleaños con la tarta.

En caso de tener la expansión de Vaya Fauna las mascotas pueden ser usadas como fuente de dinero pero solo se pueden escoger dos clases (si inicias con un gato y un perro jamas podrás tener un caballo)

Por la naturaleza del Reto el ciclo normal de vida Sim resulta insuficiente por lo que deberá editarse para durar 140 días en total administrados de la siguiente manera:

Bebé: 5 días

Infante: 10 días

Niño: 15 días

Adolescente: 25 días

Joven Adulto: 30 días

Adulto: 30 días

Anciano: 25 días

Reglas adicionales del Modo Sensei

En la Primera Generación él o los padres deberán ser eliminados de la unidad doméstica tras 10 días de que su hijo se haga adolescente como máximo, dejándolo solo con los demás pequeños.

En esta modalidad el Maestro jamás se casará ni tendrá hijos propios por lo que a su muerte será sustituido por uno de sus discípulos adolescentes.

Para evitar las ventajas los sims podrán viajar a China hasta 3 veces. En el caso del Maestro una vez convertido en Joven Adulto esta norma se elimina.

Reglas adicionales del Modo Legado

En la Primera Generación Los Padres se mudaran una vez que el Primer Maestro se haga joven adulto.

El Maestro deberá tener al menos un hijo el cual lo sustituirá cuando se convierta en joven adulto.

El Maestro podrá casarse o mudar a su pareja con el pero esta no podrá trabajar. Este sim tendrá la responsabilidad de ayudar con los mas pequeños y podrá ganar dinero de sus habilidades o con las mascotas.

----------------------------------------------------------------

Se que son muchas reglas pero les aseguro que es divertido, dentro de poco colgare capturas de mi partida. Espero que les guste, lo jueguen y lo compartan. Las dudas las resuelvo en este mismo tema.

Saludos :3

A Yumiakai le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Interesante reto.

    No creo que lo pruebe pero bueno tal vez me anime. De momento para Los Sims 3 más adelante haré uno de diferencias familiares.

    Suerte con tu reto, me pasaré a verlo y tal vez me anime a hacerlo más adelante.

    Pongo el tema como importante y si quieres inscribirte debes ir al tema para ello.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Está muy interesante, sin embargo no tengo esa expansión T__T una pena, porque yo lo probaría!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        Guest
        This topic is now closed to further replies.

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.