Stepy

Historia cancelada ►La vida de Gretel◄

7 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola esta es una historia que hago por que tengo ganas de hacer la vida de un sims de esos que ya vienen con el juego y ver que pasa con ella:) esta pasara dependiendo a las cosas que le pasen osea que no todo sera planeado, la actualizare cada que juegue los sims.. osea casi todos los días espero les guste y haber que sale (Ojo: si casi no ven contenido personalizado no es por que no tenga si no por que lo haré con un barrio y una familia que ya viene en el juego).

Capitulo 1 - Algo Mejor

Mi vida es algo normal dentro de lo que cabe, vivo en el barrio mas bajo de Cala Belladona decidí mudarme después de mi ruptura con Armando. Mi familia siempre a sido muy humilde pero debo admitirlo vivir en la ciudad es duro hay muchas clases de personas y el nivel en el que yo estoy es muy despreciado. Estos dias solo los podria describir con una palabra: soledad.

snapshot757f6a611c841f6.jpg

Mi nombre es Gretel Menendez tengo 20 años desde que llegue aquí he agarrado muy mala reputación todo por culpa de Armando Debello un hombre que fue mi pareja el cual es muy adinerado todo iba bien hasta que me pidió tener hijos y yo no quería apenas era muy joven pero el estaba aferrado a esa idea que tuve que dejarlo aveces siento que me arrepiento pues con el tenia una buena vida y un estatus social pero ahora e decaído y pienso levantarme, no necesito de su dinero para vivir. La única amiga que tengo aquí es Amelia es una chica muy linda que me a recibido muy bien a pesar de lo que los rumores.

snapshot757f6a613584b2a.jpg

Estaba apunto de amanecer y yo aun no podía dormir por mas que cerraba los ojos me preguntaba que seria de mi vida de que trabajaría. Decidí salir a recoger el periódico para buscar un empleo me sentía extraña pues era muy temprano alrededor de las 7 de la mañana, aquí el sol salia muy temprano, pero me encontré con una sorpresa.

snapshot757f6a619c84202.jpg

- Amelia hola amiga y ese milagro que te haz levantado tan temprano - dije entre carcajadas y con un tono muy efusivo

- Pues ahora entro a trabajar mas temprano me esta llendo muy bien en mi trabajo

- Me da mucho gusto por ti, olle no te apetece venir a desayunar - dije a amelia para asi no sentirme tan sola

- Sera un placer pero que sea rapido por que tengo que irme a trabajar

Despues de esa pequeña charla nos desplazamos a mi casa donde empeze a servir el desayuno

snapshot757f6a619c84212.jpg

- Espero te gusten los cereales - dije en un tono de risa me daba pena pero era lo unico que tenia para comer

- No te preocupes creeme estoy acostumbrada a comerlos - dijo Amelia con esa sonrisa que la caracterizaba tan dulce y tierna, ella vestia como chica mala pero en realidad no era nada de lo que aparentaba - y dime Gretel ¿Ya conseguiste trabajo?

- No - dije de una manera muy seca y mi cara no fue la mas convincente

- Oh por lo que veo estas batallando mucho - su expresion fue de lastima al menos eso pense yo

snapshot757f6a611c8421f.jpg

- Gretel me entere que en las Industrias Clarefoull están buscando secretaria podrías intentar hay - dijo en un tono amable.

- Gracias Amelia que linda pero el dueño de hay es Eduardo y el me desprecia después de lo que paso con Armando de hecho todas las personas ricas de esta ciudad

- Pero Eduardo vendió el negocio y tiene nuevo dueño así que ya sabes - Guiño el ojo de una manera muy risueña.

snapshot757f6a611c84221.jpg

Amelia no tardo en irse y me quede sola contemplando mi nuevo hogar tan vació, diferente de todo lo que tuve alguna vez, el piso era de madera barata la cual rechinaba bastante, la pintura de las paredes estaban deslavadas pero pues que podía esperar vivía en una casa rodante era de esperarse ademas después de todo lo escogí esta vida.

- Seria bueno ir a comprar ropa para la entrevista de trabajo - Me dije a mi misma -

Tenia tanto entusiasmo de salir adelante que no me importaba lo que los demás pensaran así que tome un taxi y me fui ala tienda mas cara de la ciudad a comprar ropa en la zona alta ya que me había quedado con algo de dinero después de mi ruptura con Armando.

snapshot757f6a61dc841d9.jpg

Yo era una persona muy especial para la ropa siempre me e distinguido por tener buen gusto aunque actualmente no demuestre eso pero cuando yo suelo tener dinero compro cosas buenas y elegantes, que giros da la vida un día puedes estar en la cima y otro puedes estar abajo sufriendo. Tome la ropa que me llevaria y fui a pagarla para despues retirarme a mi casa, estaba cansada después de todo.

snapshot757f6a619c841eb.jpg

Llegando a mi casa trate de ya no pensar en eso así que antes de dormir me puse a pintar no era algo que yo hiciese bien pero en realidad me relajaba sentía que mi mente se calmaba y se ponía en paz, todas mis angustias se disipaban.

- Ojala tenga suerte mañana - Suspire pues muy dentro de mi deseaba conseguir ese empleo.

snapshot757f6a615c84207.jpg

Editado por Stepy

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Buena historia me gusto mucho [:

    Y tambien es muy bonita Amelia

    Haber si escribes más! D: :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me engancho;'(..

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Parece que de momento prospera! Ya veremos como le va la vida! Hehehe...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Está muy bien n.n

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Aow=) muchas gracias por sus buenos comentarios ya que me animan a hacer mejor las cosas:)! los quiero! y en respuesta al comentario de Memo lose!! Amelia está muy bonita y eso es que es un png que salen a lo loco en el juego :B! en fin aquí les dejo el capitulo dos.

            Capitulo 2 - ¿Prosperando?

            Era temprano estaba recostada en el sofá mientras veía un programa de televisión llamado "señorita Laura" me llamaba tanto la atención que la gente fuera a resolver sus problemas a un programa de televisión o más bien quién sabe si eran reales porque algunos se veían tan fingidos que podía decir que los contrataron, no me imaginaba yo haciendo eso sería una vergüenza en mi vida; concentración y atención estaba poniendo a la televisión tanto que no me di cuenta que el teléfono estaba soñando cuando capte rápidamente me levante y fui a contestar.

            snapshot757f6a619c84631.jpg

            - Hola buenas tardes - Dije en un tono amable siempre que contestaba el teléfono parecía secretaria.

            - Si disculpe ¿se encuentra la señorita Menendez?

            - Ella habla

            - Buenas tardes mis más cordiales saludos somos de la inmobiliaria Belladona queríamos informarle que tenemos disponible un apartamento en la zona alta de la ciudad y con mucho gusto puede ir a visitarlo a la calle buena vista #40 nuestro agente estará hay todo el día de hoy - Dijo en una manera muy elegante y fina la encargada.

            snapshot757f6a61dc84637.jpg

            - ¡Si! Muchas gracias señorita me alegra escuchar eso - mencione en un tono muy alegre a decir verdad era una buena noticia después de todo lo que me había pasado en estos días.

            - Ok, la esperamos el día de hoy que tenga buen día.

            Decidí ir a cambiarme rápidamente para ir a ver el apartamento era una noticia y una oportunidad que no podía desaprovechar, conseguir un apartamento en la zona alta de cala belladona era lo mas difícil debido a que no cualquiera podía tener uno solo pocas personas y las mejores acomodadas vivían en uno.

            snapshot757f6a611c84636.jpg

            Estaba feliz pues llevaba Semanas buscando un apartamento en la zona alta tanto que tuve que venirme a vivir aquí a lo más bajo, pero en fin había un piso disponible tenía que ir a verlo no soportaba estar aquí y no tanto porque sea despreciativa con la gente de clase baja de hecho ellos me parecen más buenas personas, pero había mucha delincuencia en esta parte de la ciudad y no me sentía yo viviendo aquí; Agarre camino y fui a ver el edificio.

            snapshot757f6a61bc8463f.jpg

            Apenas vi el edificio y me enamore, era el edificio menos caro de la zona alta pero en realidad valía la pena yo sabía todo lo que es estar en esta sociedad y trae demasiados beneficios en la vida he aprendido que es malo vivir de apariencias porque te engañas a ti mismo y no eres feliz pero la cruda realidad es que los seres humanos somos tan materialistas, yo podría apostar que la gente me vera con buena cara, me trataran bien y hasta obtendré empleo por vivir aquí.

            snapshot757f6a617c8af53.jpg

            Entre al complejo edificio tan sofisticado y elegante al mismo tiempo, tenía su propio gimnasio, un área recreativa para convivir, una recepción y al final del pasillo unas escaleras con detalles en las orillas que te conducían hacia las diferentes puertas que estaban señaladas con números los cuales indicaban los diferentes apartamentos, mientras subía las escaleras hasta el último piso que era donde estaba mi próximo hogar estaba ansiosa y a la vez nerviosa ¿acaso era esto lo que yo quería? una vida llena de lujos y materialismo... ¿esa era mi felicidad?

            snapshot757f6a61dc84666.jpg

            Llegue a la puerta #6 abrí la puerta delicadamente cuando una brisa con olor a nuevo se dejo venir hacia mí, suspire muy dentro de mí, era un apartamento muy precioso sobre todo estaba espacioso como me gustan me dedique a admirarlo a cada detalle los pocos muebles que tenia eran de calidad y finos el piso contaba con dos habitaciones, una cocina, sala de estar, una pequeña oficina y dos baños. No lo dude demasiado y decidí comprarlo.

            snapshot757f6a611c84663.jpg

            Rápidamente baje y me puse a hacer el contrato con el joven de la inmobiliaria a partir de este momento yo podía vivir aquí mi nuevo hogar. Para ser sinceros ya me sentía un poco mejor porque después de todo estaba regresando a mi vida antigua a la que estoy acostumbrada ¡era realmente magnifico! ahora solo faltaba que me dieran el empleo en el que me recomendó Amelia, mañana tenia la entrevista de trabajo y aun no estaba preparada pero para mi sorpresa la casa no estaba vacía en la habitación superior me dejaron un Perico muy exótico y tenía una pequeña carta que decía "Bienvenida sea a apartamentos Ibis" ¡Jajaja! fue un detalle tan lindo por lo menos ya no me sentiría tan sola.

            snapshot757f6a615c846d1.jpg

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gran capítulo aunque un poco corto... ¡Quiero más! :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                Guest
                This topic is now closed to further replies.

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.