julietaherrera

¿como cancelo una fiesta?

7 posts en este tema

Publicado


hola a todos lo que pasa es que organize una boda en un antro pero quiero poner arco y bufet y no se puede asi que quiero hacerla en otro lugar pero no se como cancelarla ayuda por favor

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Julieta, teniendo puesto el truco de siempre, el testingCheatsEnabled true, si le das a mayusculas y clicas en el suelo del solar, te salen varias opciones, estre ellas la de comprar en este solar. ¿No puedes hacer eso y comprar un arco y ponerlo allí? En caso de que no puedas, no cases a tus sims, porque lo que es cancelar la fiesta ni idea, no se si se puede hacer :unsure: Así si no se casan, organizas la boda otro día en otro sitio. Suerte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      gracias si puede poner las cosas y lo arruine porque sin querer clique tener boda intima y creo que ya mo se pueden volver a casar en el arco o no se la verdad

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Julieta, yo intenté cancelar una despedida de soltera y no pude. Resulta que no sé por qué, no me salió la opción de dónde quería celebrarla por lo que me salió que se iba a ser en casa y no tuve forma de cancelarla. Seguro que habrá alguna forma pero yo no la encontré así que me salí al menú principal y entré otra vez al juego.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          no pues de todos modos ya no los pude casar porque los case sin querer en su casa jajajja ya ni modo

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si lo has casado sin querer, usa el "master controller" Hay cosas de relacciones y familia. Yo le corté a una pareja no deseada.

            Saludos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Black, en este caso ya no le merece la pena. Yo he hecho algunas veces eso con el maestro controlador, no el eliminar una boda pero sí de hacer que una pareja mía que entre los dos hay un interés romántico o son novios, convertirlos en buenos o mejores amigos. Julieta sí quería casarlos pero con una fiesta y no celebrando una boda íntima.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.