abel_nc

¿ Como llevar solo al hijo dentro de una familia ?

9 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos !

Me acabo de registrar porq tengo una duda , y antes de nada saludar a todos . Soy nuevo en esto de los Sims 3 ( hace una decada jugaba a Los Sims 2 con todas sus expansiones ) .

Pues nada , la duda es q kiero crear un unico sim y llevarlo solo a él . Pero me gustaria hacerlo desde 0 , desde q sea un bebé hasta donde pueda llegar . El caso es q para eso necesito crear una familia , y yo no kiero llevar al restro de personas de dicha familia , solo a mi sim . Como puedo hacer eso ?

Entiendo q tiene q ver con el libre albedrio , pero no se adjudicarselo a todos los de la familia y q mi propio sim no lo tenga .

Se puede hacer eso ? Como ?

---

Edito , porq creo q encontré la forma . Al clickar en el recuadro de un Sim , voy a opciones y ahi puedo activar o desactivar el libre albedrio de cada personaje concreto .

Ahora bien , me surgen dudas :

Mi Sim-Madre me trataria bien en el modo libre albedrio ? He estado probando asi por encima , y para empezar me ha dejado durmiendo en la calle :S Me kedé un poco loco jeje

Ella me llevaria a la guarderia y todo eso ? Cuidaria de mi hasta q pudiera ser independiente ? Me refiero a cosas como comprarme la ropa , cosas q kiera tener ( como un PC ) , pagarme y llevarme al colegio , etc ...

Si veo q es todo muy irreal , prefiero hacerme mi propio Sim desde una edad mas avanzada y listo . Lo q pasa q me gustaria hacer su vida entera .

Y , otra cosa , no hay posibilidad de q en la parte del menu solo aparezca mi Sim y no toda la familia ? Ya digo q yo solo kiero centrarme en mi propio jugador , no llevar a nadie mas ni q me estorbe el menu con mil sims en el futuro . Como por ejemplo q mi Sim-Madre se casase y tenga mas hijos ( hermanos mios serian ) , y esos hermanos tener mas hijos , y asi sucesivamente . Supongo q todas esas personas aparecerian en mi menú de personajes y se irian acumulando .