abel_nc

¿ Como llevar solo al hijo dentro de una familia ?

9 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos !

Me acabo de registrar porq tengo una duda , y antes de nada saludar a todos . Soy nuevo en esto de los Sims 3 ( hace una decada jugaba a Los Sims 2 con todas sus expansiones ) .

Pues nada , la duda es q kiero crear un unico sim y llevarlo solo a él . Pero me gustaria hacerlo desde 0 , desde q sea un bebé hasta donde pueda llegar . El caso es q para eso necesito crear una familia , y yo no kiero llevar al restro de personas de dicha familia , solo a mi sim . Como puedo hacer eso ?

Entiendo q tiene q ver con el libre albedrio , pero no se adjudicarselo a todos los de la familia y q mi propio sim no lo tenga .

Se puede hacer eso ? Como ?

---

Edito , porq creo q encontré la forma . Al clickar en el recuadro de un Sim , voy a opciones y ahi puedo activar o desactivar el libre albedrio de cada personaje concreto .

Ahora bien , me surgen dudas :

Mi Sim-Madre me trataria bien en el modo libre albedrio ? He estado probando asi por encima , y para empezar me ha dejado durmiendo en la calle :S Me kedé un poco loco jeje

Ella me llevaria a la guarderia y todo eso ? Cuidaria de mi hasta q pudiera ser independiente ? Me refiero a cosas como comprarme la ropa , cosas q kiera tener ( como un PC ) , pagarme y llevarme al colegio , etc ...

Si veo q es todo muy irreal , prefiero hacerme mi propio Sim desde una edad mas avanzada y listo . Lo q pasa q me gustaria hacer su vida entera .

Y , otra cosa , no hay posibilidad de q en la parte del menu solo aparezca mi Sim y no toda la familia ? Ya digo q yo solo kiero centrarme en mi propio jugador , no llevar a nadie mas ni q me estorbe el menu con mil sims en el futuro . Como por ejemplo q mi Sim-Madre se casase y tenga mas hijos ( hermanos mios serian ) , y esos hermanos tener mas hijos , y asi sucesivamente . Supongo q todas esas personas aparecerian en mi menú de personajes y se irian acumulando .

No sé , soy muy nuevo en Los Sims 3 y tengo mil dudas . Pero basicamente solo necesito saber como llevar a solo un sim desde recien nacido y no tener q preocuparme de nada mas , ni q me aparezcan mas personsajes q dependan de mi .

Y , perdon por el tocho ! :D

Editado por abel_nc

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo tengo puesto el libre albedrio medio en opciones pero no sabía que haciendo clic en un sim, podías cambiarlo. A mí me gusta más jugar con un solo sim también y lo más, cuando se casa, el matrimonio y un sólo hijo. Pero no puedes empezar desde bebé ya que necesitas una familia. Yo empiezo con un sim joven adulto y sólo tienen un hijo cuando se casan porque es incómodo manejar a varios sims. Lo que dices que la madre dejó al hijo en la calle no lo entiendo a no ser que tenga el rasgo de demente, mezquina o malvada o cualquier otro que le haga hacer esas cosas. En resumen, que si quieres jugar con un sólo sim, tiene que ser joven adulto porque ni un adolescente puede vivir sólo y si quieres tener un bebé, pues cuando se case, ten sólo uno como hago yo y ya está.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola Abel, bienvenido. Como estás empezando con los sims 3, es normal que tengas muchas dudas. A ver, para empezar y que yo sepa, no se le puede poner el libre albedrío a uno de la casa y al otro no. En opciones, o le pones el libre albedrío alto, o a medias como dice Merche, o se lo quitas, que es lo que hago yo. Segundo, yo comprendo que tu quieras hacerte desde el principio y centrarte solo en tí, pero si te haces infante por ejemplo, ¿como vas a vivir solo? ¿te imaginas a un bebé de año y medio viviendo solito? ¿quien le da de comer?(al infante sim)¿o quien lo mete en la cuna?. Es imposible y además el juego no te va a dejar, tienes que hacerle al menos un joven adulto para que viva con el. Si tu les quitas el libre albedrío, no harán nada que tu no quieras, y si por ejemplo haces a tu madre y tu la controlas, no se casará como dices ni tendrá mas hijos. Yo he tenido familias grandes. Ahora tengo una pareja con 5 hijos, pero son mayores y ya no viven todos en la casa, los he ido casando y mudando a otras casas del barrio, y solo me he quedado con el mas joven, para cuando se mueran los padres, seguir con el y su familia. Espero haberte aclarado algunas dudas, y si necesitas algo, ya sabes donde estamos ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Muchas gracias a ambos por responder :)

        Y no me entendisteis jeje Yo no me referia a vivir solo en una casa desde niño . Es obvio q necesitaria una madre y todo eso . Lo q keria es vivir , por ejemplo , el niño y la madre y nadie mas , y yo controlar solo al niño . Y saber si la madre cuidaria de él : llevarle al cole o pagarselo , comprarle cosas q kiera , etc ... ( aunke ni sé si hay colegio y esas cosas jeje ) . Pero generalmente me refiero a eso , a si dejaria al niño siempre en casa y nada mas , o si se preocuparia por él en todos los sentidos .

        Sobre lo de q me dejó durmiendo en la calle ... , creo q se por q fue . Y es q no habia editado el estado de relaciones , entonces me di cuenta q yo solo era " conocido " , no " hijo " . Ademas de q en la casa solo habia una cama . Puede q sea cualkiera de esos factores .

        Luego jugaré un rato mas y ya os comento q tal ;)

        ---

        He estado probando un poco mas , y efectivamente no se puede poner libre albedrio a kienes tu kieras , solo a la persona q lleves desactivarlo .

        Tb he probado a crear una madre y un hijo para ver como seria cambiar de casa . Y ahi me surge un problema , y es q no puedo dejar a la madre en una casa y elegir la unidad domestica para el hijo e irme con este . Como maximo puedo transladar a la madre y kedarme con el hijo .

        No se puede transladar al hijo y jugar con este ? Tiene q ser por fuerza mandar a otra casa a la madre ?

        Editado por abel_nc

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Abel, no se puede tener a un niño solo viviendo en una casa, el juego no te deja, y si la madre o el padre no lo atiende, no le da de comer por ejemplo, viene una asistenta social y se lo lleva. Tampoco puedes tener dos sims en una casa, madre e hijo por ejemplo, y manejar solo a uno, los dos los controlas tu.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Abel, alomejor esto te vale. Por que lo que tu menciones es imposible.

            Creas un niño o adolescente, y a un sim cualquiera (adulto), y cuando estés dentro de la casa, eliminas al Sim adulto y se quedan allí ellos solos. Pero un infante es imposible por que no puede valerse por si solo, aun que puedes probar a llamar a una canguro y que este con el hasta que crezca. Espero que te ayude ;)

            Eso de eliminarlo es lo que hago yo cuando quiero una casa solo de adolescentes o niños.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              El problema es que una canguro no les da de comer ni nada. Yo me he fijado muchas veces lo que hacen cuando los padres están fuera y algunas los cogen en brazos y les hacen cosquillas y poco más y así no le sirve porque las canguros no se pueden controlar. Yo lo único que veo es que tenga un bebé y una madre pero tiene que controlar a la madre aunque tenga puesto el libre albedrio alto. Yo siempre jugaba con éste alto y tenía que dar a la madre la opción de coger al bebé, jugar, dar el biberón...etc.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Puede ser Merche, es que nunca lo probé siempre lo hago con Adolescentes y pueden valerse por si mismos. ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues así es. En los sims 2 había niñeras y éstas sí que daban el biberón al bebé o infante, los cambiaba...etc. pero los canguros no hacen nada. Por eso, cuando tienen que salir de casa los dos, doy en el buzón a "hacer que las necesidades sean estáticas" y ya no me pasa lo de antes, que me los encontraba muertos de hambre o sueño.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.