Sweet Tsuyu

Un asunto importante para todos

43 posts en este tema

Publicado


El problema es cuando se hacen concursos anónimos (supongo que para que no tengamos preferencias, o yo que sé :rolleyes: ) no se podrían poner las firmitas y podría ser robada fácilmente, ¿no?... aparte de que también pueden tacharla o algo así, y más si la pones pequeñita! vaya, un tostón... <_<

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿Por qué no usáis el Wuala como dije en mi anterior post?

    Ahi comparto mis creaciones a gente de confianza si no me creen, se van a perder mis nuevas creaciones. Ahí está más actualizada que este foro para que no me plagien.

    ¿Quién quiere probar el Wuala? No duden por MP.

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      mmm... ese Wuala ¿que es? lo leí pero no me convencio mucho... :unsure::P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Es un programa de disco duro virtual. Es necesario registrarse para meter nuestras creaciones y compartir con amigos de los contactos quién sea de confianza.

        Como dije antes los links y la foto esta el tutorial.

        Tengo algo creados Los Sims 2 pero sin fotos que son viejisimos.

        Si os invito pueden ver mis creaciones y además empiezan con 3 GB de disco duro virtual.

        Si registras sin invitación mía tendrán 2 Gb o 1 Gb.

        El que interese mándame por MP el email para empezar con 3 Gb en vez de 2GB o 1GB.

        Así meterán creaciones si no que además no perderás nunca las cosas que has hecho con mucho esfuerzo. Es 100% privado y asi evitemos los plagios.

        Saludos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me parece genial la idea, pero creo que sería mucho lío para toda la gente que hay en el foro, ¿no? :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Primero, al que sea fan de mis creaciones.

            2.- Tiene una opción que si puede ver o no la puede ver. Si me plagia, desactivo de compartir de ese usurario. El Wuala tiene una alta seguridad no te preocupes.

            Saludos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              El wuala es un programa hosting así como 4shared, mediafire ect? ... o es solo un programa en que coges el archivo de la descarga y al subirlo a un hosting ya es privado excepto para quien quieras que descargue?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Si, es al estilo que dices Tsuyu, pero dentro puedes hacer lo que quieras como el clásico mover carpetas, ejecutar el archivo dentro del programa, etc. Si quieres registrarte para tener 3GB debes ir a mis creaciones que hay un link. No puedo ponerlo aqui del Wuala, ya que cogerían muchos (Nicks quién son para compartir) y me plagian si hay alguien gracioso.

                Saludos.

                Edito:

                Debes entrar en mis creaciones que ahí está el código para tener 3 GB en vez de 2 GB. No pongo por la web del Wuala aquí ya que cogen mucha gente. Si no en el tema de mis creaciones.

                Link

                Editado por Blackgamer1991

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  alaa que fuerte me parece! a mi la gente que hace eso me pone mala :angry: es que no tiene ningun merito colgarse las medallas de otros, porque ¿para que sirve eso?....

                  En que web viste la foto Sweet Tsuyu? si se puede saber jeje

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Criseida, es un programa para almacenar un disco duro virtual para compartir pero también es 100% privado para que no me plagien. También puedes meter otras cosas.

                    Si quieres que te invite debes ir a mis creaciones e ir al link que hay un código.

                    Este es el vídeo promocional pero lo malo está en Inglés. Es como recrean lo que hacen hablando las personas. Aprendiendo salvar los archivos y protegiendo y cosas, y más.

                    http://www.youtube.com/watch?v=8z7D-LvuxGM&lr=1&user=wualaTV

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues la verdad es bastante feo que estas cosas pasen, imagino la bronca y la impotencia que se debe sentir. Personalmente creo que es casi inevitable que pase mirad chicos yo hace poco di con un foro que tiene unas descargas buenisimas, me registre y para mi sorpresa luego de registrada solo tenia acceso a algunos lugares, cuando quise entrar a la zona de descargas o de creaciones no pude me salió un mensaje que decia que ahun no tenia rating para ver esas paginas y la verdad me parecio genial, eso evita que gente que anda buscando descargas o plagiar alguna foto (que ya es el extremo, me parece mas comun que se descarguen algo y digan que es propio) lo consiga porque solo los que son usuarios habituales del foro van consiguiendo puntos para acceder a diferentes temas. El programa del que habla black esta muy bueno pero cero que se pierde un poco la esencia del foro que es para compartir entre todos, en todos lados pasan estas cosas, creo que debemos ser mas cuidados, yo por ejemplo jamas firme una foto que hice (aunque a mi no me sacarian nada :P mis creaciones no son tan buenas jajaja)no, hablando enserio estaria bueno ser precabidos pero creo yo que no ser extremistas bueno es mi opinion, espero que nadie se moleste!!!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Fue en el foro MYBSims donde vi la foto Criseida.

                        Y en cuanto lo vi avisé a Aglaya de ello. Fue una foto del concurso de novias la que fué plagiada.

                        La verdad es que en cuanto lo vi y eso que no es mia, me entró un cabreo y más porque su foto iba ganando en lo de la foto del mes. Pero entonces como dije avisé a la administradora de ello y la descalificó. Pero bueno ya la chica no ha vuelto a plagiar nada y ya he ido notando su estilo para saber que no ha plagiado nada.

                        Editado por Sweet Tsuyu

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Black esta muy bueno pero cero que se pierde un poco la esencia del foro que es para compartir entre todos, en todos lados pasan estas cosas, creo que debemos ser mas cuidados, yo por ejemplo jamas firme una foto que hice (aunque a mi no me sacarian nada :P mis creaciones no son tan buenas jajaja)no, hablando enserio estaria bueno ser precabidos pero creo yo que no ser extremistas bueno es mi opinion, espero que nadie se moleste!!!

                          Ahora hay una nueva creación. El Wuala es tan solo un programa y subes como al estilo Mediafire y eso.

                          Mira esta foto está la creación nueva en el Wuala. Creo carpetas con la actualización de la fecha. Si quieren el edificio deben registrar es para evitar plagios es que no quiero que vuelva a ocurrir. Es que ni sirven registrarse aquí tampoco. Solo sirve el Wuala para usuarios de confianza como Merche, Tsuyu, etc.

                          wualapruebacomoseusa.jpg

                          Saludos

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ya hombre que eso si lo entendí lo que digo es que si por miedo dejamos de subir nuestas fotos al foro le estamos quitando lo lindo de ser un foro no quiero entrar en discuciones ni nada y me parece muy bien que los creadores quieran cuidar de sus diseños lo que digo es que tal vez se podria proponer alguna medida de seguridad para el foro en general y me parece bien que ya los link de descargas nos los pasemos por privado. Bueno solo fue mi opinion y mi punto de vista ya cada uno supongo que evaluara que medidas de seguridad tomar. Yo personalmente pienso seguir subiendo mis fotos al foro, vere como me las ingenio para ponerles una buena firma, en algun lado vi unas fotos que tenian el nombre de la creadora en toda la foto muy sutil por supuesto quedaba muy bien y de esa forma es casi imposible que te la plagien.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              2 opciones:

                              1.-Usar el Wuala

                              2.-Poner contraseña en el rar/zip en mediafire al subirlo. (No lo cogerán ni sabrán la contraseña si quieren la contraseña deben pedir al creador que te den la contraseña yo lo hice en mi última creación el del barco que hice hoy)

                              Saludos

                              Editado por Blackgamer1991

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Mmm, creo que voy a hacer la segunda opción.

                                Pondré contraseña a todo lo que aporte y quien vaya a descargarlo que me mande un MP y se la doy.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  anda pues menos mal que lo viste asi le has parado los pies, vaya tela con la gente :mad:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo también pienso como Marisita, creo que usando eso solo hará perder la esencia del foro... lo mejor es poner una firmita que quede discreta pero que se vea :rolleyes:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.