Marisita

Guardar un sim ayuda!!!!

10 posts en este tema

Publicado


Ante todo pido disculpas porque de seguro estoy preguntando algo muy ovio pero tenedme paciencia es que con los sims 2 ando perdidisima :blush: Bueno aqui va mi duda cuando creo un sim en el cas como hago para guardarlo antes de llevarlo al cajon de familias que aparece en el barrio, me explico? Bueno desde ya muchas gracias y perdonad mi torpeza!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo que estas diciendo es que como lo guardas en para que otras personas lo puedan usar? Que cosa es CAS? xD Es que no te entendí xD!

    Bien si quieres guardarlo como ya te he dicho anteriormente tienes que ir a El taller de los sims 2 y despues elijes "crear sim" y despues "encajonar Sim" algo asi xDD!!

    Y le das noombre y en donde guardar y ya ;)

    Si no es eso me dices!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ante todo pido disculpas porque de seguro estoy preguntando algo muy ovio pero tenedme paciencia es que con los sims 2 ando perdidisima :blush: Bueno aqui va mi duda cuando creo un sim en el cas como hago para guardarlo antes de llevarlo al cajon de familias que aparece en el barrio, me explico? Bueno desde ya muchas gracias y perdonad mi torpeza!!!

      Marisita, yo hace mil años por lo menos que no juego a los sims 2, pero para que un sim te salga en el cajón de sims, le das a crear un sim, le pones el nombre, lo creas, lo vistes, y las demás cosas, y cuando le des a aceptar te saldrá en el cajón. No se si es eso lo que quieres saber, pero cualquier cosa, lo dices que seguro que por aqui hay gente mas puesta al día que yo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues muchas gracias por sus respuestas a los dos!!!!

        Memo lo que tu me estas diciendo creo que es para exportar el sim, eso no es lo que quiero lo que yo quiero es que luego de crearlo me aparezca entre los sims ya creados en el creador (no se llama cas como en los sims 3?)

        Jana muchas gracias por tu respuesta pero eso si lo hago lo que no recuerdo como se hace, o mas bien si se puede hacer es como se hace con los sims 3 que cuando estas en el cas te sale la opcion de guardar el sim ahi y cuando abres el cas lo tienes con los sims crados y lo puedes modificar si quieres o usar cuantas veces quieras que siempre estara alli,En el cajon de las familias una vez que lo pones en un barrio ya lo pierdes y si se muere adios sim, yo lo que quiero es guardarlos para tenerlos siempre XD que torpe soy para explicar, se entiende?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Exacto Marisita, es que eso de guardarlo en el cajón es una característica de los sims 3.

          Pd: Memo CAS es Create a Sim.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            :( O sea que todos los sims que cree los perderé? Que triste!!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo creo que a lo que tu te refieres es al taller del cuerpo. Yo allí solía hacer los sims porque tenía mas opciones para crearlos, y me aparecían en el CAS. La verdad es que debe ser dificil volver a los sims 2 despues de haber estado jugando con los sims 3 mucho tiempo, nos hacemos un lío :wacko:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Pd: Memo CAS es Create a Sim.

                A Ok es que no tengo los sims 3 ni los sims 2 ni los sims 1 ( :fu::fa: )

                Editado por M€MO

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo creo que a lo que tu te refieres es al taller del cuerpo. Yo allí solía hacer los sims porque tenía mas opciones para crearlos, y me aparecían en el CAS. La verdad es que debe ser dificil volver a los sims 2 despues de haber estado jugando con los sims 3 mucho tiempo, nos hacemos un lío :wacko:

                  :lol2: La verdad es que si Jana, no te das una idea si parezco idiota :lol2: todo me cuesta un monton, aunque son muy similares tienen grandes diferencias, desde lo mas simple yo no me acordaba que no podia rotar los objetos a 45ª, ya buscando encontre un truco aunque no me funciona pero bueno. Muchas gracias por tu respuesta Jana, lamentablemente el taller del cuerpo no me funciona supongo que ha de haber algun problema con el disco cuando lo instale porque antes si me funcionaba y la verdad me da pereza desinstalar todo!! De todas maneras muchas gracias por la ayuda!!!!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que Pareces Idiota? No tanto xDD!!cMentira es común hacer errores o no saber que cosas son las cosas yo no se que es... un ahstkierikowerui y existe creo que es un pez venenoso o no xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.