Yuri_Yurie

Problemas con el lanzador...

4 posts en este tema

Publicado (editado)


Como me fastidia tener que abrir este tema, no os lo podéis ni imaginar. Ya he tenido un pequeño incidente al instalar la expansión, pero después de volverlo a intentar parecía que todo iba bien. Abro el lanzador y me fijo en que donde debajo salen los iconos no salía el de Salto a la fama, pero no como cuando aún no tienes le juego que sale en clarito, sino directamente el último icono que hay es el de Mastersuit. Normalmente con las actualizaciones van aapreciendo, peor el juego me ha hecho actualizar y todo así que obviamente si me voy a lo de actualizaciones me dice que ya está actualizado. He creído que si sólo era eso no tendría problemas, era un detalle tonto. Pero resulta que al intentar jugar me dice que ponga el CD de Vaya fauna (ya que master suit no lo tengo). Me pide vaya fauna como si no tuviera salto a la fama instalado. Lo peor es que al instalarse como me he confiado le he dejado a mi novio el juego de vaya fauna para que jugara él, y se ha ido para clase con él (yo estoy en la biblioteca de la uni)así que hasta que él no salga de clase de aquí a 2 o 3 horas no podré probar nada. Y no sólo eso, me da la sensación de que me dará problemas... Tengo miedo T__T más que nada porque no sé como solucionar esto y no quiero tener que reinstalarlo todo ahora que no sé donde leches he metido mi juego base. Además de que ya me había bajado todo lo de la edición coleccionista... Voy a desintalarlo ahora y probar de volver a instalarlo...¡Qué suplicio!

¿A alguien se le corre algo?

PD: Sé que los problemas van en otra sección, peor al ser una cosa específica de la expansión y siendo que acaba de salir hoy, veo quizás más conveniente subirlo aquí. Además es más probable que lo vea gente que ya tenga la expansión. Lo siento si debería ponerlo en el otro lado... :unsure:

EDITO: No he conseguido arreglarlo, pero lo único que se me ha ocurrido es ir a la carpeta del juego y abrirlo por el archivo TS3EP06. De momento ha funcionado y ha cargado. Ahora probaré el juego que no creo que haya problemas. Conclusión EA hace las cosas fatal y por culpa de eso tendré que abrir el juego por ese archivo hasta que saquen una nueva actualización y se me "repare" el launcher...

Editado por Yuri_Yurie

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yuri, hay una nueva actualización del Origin ¿lo has actualizado?. Otra cosa, ¿la actualización 1.31 se te ha instalado correctamente?. Lo pregunto porque si es problema de la actualización sí tienes que desinstalar todo como me pasó a mí pero con las expansiones no hace falta. Si el problema es por Salto a la fama, basta con desinstalar sólo ésta y volverla a instalar. :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola! a mi me pasa algo parecido. Tengo instalados todos los juegos hasta el de vaya fauna, no me aparecen ninguno de los iconos de los juegos y me pide el de trotamundos para empezar a jugar. Supongo que tendré que hacer lo mismo. Saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues pruébalo a ver que tal y nos cuentas. ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.