Sims 3

Como conseguir perros

4 posts en este tema

Publicado


Hola, mi duda es que yo tengo una familia ya creada en el barrio sim basico( el que viene cuando se instala solo el juego base) y quiero tener mascotas¿como hago?, por que dicen que hay que crearlas en cas y yo no se como ir y tampoco se donde comprarlas en este barrio! :(

Gracias x la ayuda!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Desde el periódico o el teléfono te tiene que salir una opción dice "Adoptar mascota del refugio", entonces marcas allí te saldrá un recuadro con varias mascotas a elegir entre caballo, gato o perro y así adoptas una.

    Y para el CAS, vas a Editar Ciudad desde Opciones que son los 3 puntos que sale en el panel del sim.

    Entonces vas a la pantalla del barrio y te sale un dibujo de una familia, allí entras al CAS.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      gracias! pero si adopto una mascota, igual la puedo cambiar? es decir el color del pelo, ojos etc?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ya solucione este problema, ahora tengo otro! pero lo voy a poner en otro post, gracias!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.