Chocolatte✿

¿Mi reina es estéril?

5 posts en este tema

Publicado


Vale, me explico:

Elegí crearme una reina en los Sims Medieval, debido a que ella era la reina, un sim controlable pensé que no podía tener hijos. Un amigo, que también se creó una reina me dijo que había tenido varios niños por lo que yo intenté que se quedara embarazada la mía, pero no hay manera. Llevo más de una semana intentándolo, incluso con distintos pretendientes y no funciona.

¿Existe la esterilidad en el juego o es que no ha habido suerte?

Es una tontería, lo sé, pero me gustaría saberlo :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo creo que no se puede, porque más o menos recuerdo que si faltaba el rey se remplazaba por otro que creases y no habían niños en el poblado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Poder tener hijos se puede tener, porque mi rey/reina tuvo (es que no me acuerdo si era chico o chica xDDD). Creo que le salía bombo a la reina (no me hagas mucho caso xD) y salía el bebé, entonces sale una cunita de madera y se queda ahí. Luego ya no me acuerdo, porque desinstalé el juego y no me acuerdo si me llegó a crecer el peque, así que no puedo decirte más <_<

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No sé, yo sigo intentándolo xD

        Masqquerade sí que hay niños en el reino (al menos en el mío y en el de todos mis amigos) lo que pasa que aunque no se pueden manejar y los hijos del rey/reina se queda como hijos bastardos o como príncipes pero casi ni los ves ni nada, eso es lo que me dijeron.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Buenas tardes, compis. :alegria:

          Me meto en la conver ya que quiero comentar que sí se puede tener hijos con la reina. Yo tuve dos antes de iniciar ninguna misión , y no son bastardos (creo) porque en elnombre pone: Princesa, príncipe, o heredero (ahora no recuerdo). El caso es que yo pude tener estos dos niños pero en el momento en que cogí la misión en la que la reina debe elegir un pretendiente, hacer el ritual de la fertilidad y tener un hijo, dejé de poder tenerlos....

          Es que he hecho 25 veces ñiqui ñiqui eh,es que no los dejo ni salir de la cama... y nada, no tiene ni uno!!... Y llevo con esta misión una semana entera...estoy bastante agobiada por el hecho de que no sé el motivo y no puedo solucionarlo.

          ¿A alguien le ha pasado? Por favor, estoy desesperada... necesito alguna solución.

          Gracias. Un beso.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.