mika

Salto a la fama

20 posts en este tema

Publicado


Perdonen por abrir este tema, es solo qe no encuentro bien la fecha en qe va a estar el juego ya a la venta, Por las dudas soy de argentina! Un beso y gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mika, en españa sale el día 8, en argentina no lo se.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Y en Colombia?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Como dice jana el 8 de marzo sale en España y EEUU.

        Pero en Argentina, Colombia y demás imagino que 2 o 3 meses después como las demás expansiones.

        Pero siempre las podeís comprar desde el Origin o del Musimundo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ani, yo soy de Colombia y aquí juegos originales veo muy pocos xDD

          Colombia también anda en crisis Ani, por esa razón no me voy a gastar cien mil pesos que vale la expansión, o me la regalan o me la bajo <_<

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hahaha pero la piratería xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sin duda allí los precios de los juegos son bien caros.

              Aquí estamos con la crisis y eso, pero los juegos van manteniendo su precio y luego suelen hacer ofertas y rebajarlos un poco.

              El juego base cuesta en Game y bueno en cualquier tienda más o menos unos 46,95 euros. Al salir costaba más creo. Mi madre me la compró más tarde.

              Las expansiones unos 32.95 euros las viejas. Osea todas hasta Vaya Fauna. Vaya Fauna ya tiene ese precio en Game, incluso la Edición Límitada.

              Luego Salto a la fama va a costar 36.95 euros. Osea que si han subido algo los precios.

              Cosa que yo claro no voy a comprar ahora si no más adelante cuando lo rebajen y pueda jugar al juego original en mi PC.

              Luego el pack con Los Sims 3 son 56,95 euros y la Edición de Katy Perry 41,95 euros.

              Y los packs de accesorios son casi 15 euros.

              Si en Colombia ya aparte que llega el juego tarde, ya llega con un precio desorbitado, veo normal que la gente lo descargue. Total el numero de gente que lo juega pirata como original no variará mucho. De la gente que está registrada en la página oficial hay muchas personas que tienen el juego registrado, así que ya ves que si lo tiene original como es mi caso. Pero por cosas de dinero y mi PC lo tengo que jugar pirata si quiero jugar con todo y seguir jugando con las expansiones y packs que van saliendo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Normalmente los precios varian. Por ejemplo, la expansión de Salto a la fama (tanto la versión especial de Katy Perry como la simple), sale más barato a través de Game.es que de Origin (no sé si alguien se habia fijado :/).

                El caso es que de fecha de lanzamiento no sé nada sobre colombia y demás, miré por curiosidad por google pero nada. Igual podrian mirar de comprarlos a través de internet, seguramente os saldrá mucho más barato =)

                Editado por Jem

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues aqui en Argentina calculo que tendremos que esperar uno 3 meses como minimo <_< siempre es lo mismo pasiencia!!!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues en mi ciudad ni si quiera venden juegos de pc, tenia que ir a conseguirlos muy lejos. Y cuando se me perdieron fue de lo peor.

                    Por eso ahora prefiero Origin :) .

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Aca en Chile al mes de salir Vaya Fauna ya estaba en la tienda Microplay O.O

                      Asi que no creo que aca tengamos que esperar tanto.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        En la página web de Game suele costar casi igual que en la tienda. En la tienda algo más.

                        Cuando compré Triunfadores y Al Caer La Noche a la vez me costó algo más en la tienda que en la web.

                        Luego Menuda Familia me lo compré un mes mas tarde a un precio de entre 23 euros. Hicieron una oferta especial el año pasado a Los juegos de Los Sims 3 y durante unos días de julio costaban los juegos en Game algo menos.

                        Así que aproveché y como en mi PC aún podía jugar con los juegos originales lo compré.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues yo acabo de venir del Media Markt, he comprado la versión normal pero me he quedado anonadada con el precio. Es la expansión más cara que he comprado hasta ahora pues no llegaban a los 30 € y esta me ha costado 36,99, o sea, 40 €. Mi marido está fuera estos dias pues se ha llevado a la playa al perrito que nos queda. Cuando me pregunte y se entere del precio le va a dar un ataque y ya sé cuales van a ser sus palabras "tanto dinero sólo para tener un muñeco que cante" y es que él me ha oído decir que sólo la quiero para eso.

                          Pensé en descargarla en el PC de sobremesa primero y luego comprarla si me gustaba pero es que veo complicadísima la instalación para los que no estamos acostumbrados. En fin, ya está hecho y espero que no me defraude demasiado. :unsure:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Merche ¿estás segura? Que no es por llevarte la contraria ni mucho menos. Es que todas las expansiones de los sims 3 (que las de los sims 2 eran un pelín más baratas) me han costado siempre algo así 34 o 35 euros o incluso 36. Por vaya fauna sé que la normal costaba 35 o así que yo compré la limitada que costaba como 37. Y la miré en mediamarkt porque fui a un par de sitios y no les quedaban y en el mediamarkt costaba lo mismo que en el game que eran unos 35 euros si mal no recuerdo. No vaya a ser que en el mediamarkt de aquí me estén timando xDDD

                            ¡Ah! Y esta mañana he llamado al game y al final si tendré la edición colecionista, he tenido suerte porque sólo había una xDD Esta tarde voy a buscarla... A ver que tal...

                            A Kingdom le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Así es, como dije tanto en Game y otros sitios subieron el precio a casi 37 euros. Antes costaban casi 36 pero ahora han subido.

                              Y las expansiones antigúas en el Game cuestan 32 euros.

                              Yo al menos he hecho bien en no gastar dinero y bueno Merche si te arrepientes, ya te digo que si lo vendes. En el Game es el único sitio donde te darán más dinero, vamos 10 euros. Así que yo por eso paso de comprarme los juegos originales, no sea luego no me guste y me arrepienta. Porque ya pase un tiempo no se pueden devolver.

                              Bueno tu por si acaso guarda el ticket y si no te gusta lo devuelves y dices cualquier cosa, vamos en algunos casos ni preguntan.

                              Y yo ya te dije que te podía ayudar con la instalación pero bueno ya si quisiste comprarlo pues nada. Yo por mi parte lo que he ido viendo si me está gustando pero ya cada uno puede tener una opinión distinta.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                merche mi marido también siempre se mete conmigo y los sims!!cuando sale una expansión siempre me dice lo mismo OTRA!!y en vez de sims les llama simpson!!pero en fin yo me he comprado la edición de kate perry por la página del game pq sólo tenían la normal y esta, me ha llegado esta mañana pero aún no la he instalado, la verdad que ha sido carísima!! algo más de 40 euros...al final siempre pico

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pues yo fui esta mañana al game y solo tenían la edición de coleccionista, o sea, la de Katy Perry. Claro que la tienda casi la abrí yo a las 10 de la mañana, jeje, así que la compré, y por lo que he visto cuando Alvaro se ha puesto a jugar, está muy bien, no creo que sea para arrepentirse, y solo hemos visto la profesión de cantante. Los solares donde se actua, las discotecas o salas de fiestas y espectáculos están super bien, hay desde ambientes muy elegantes y modernos hasta mas corrientes como los antros.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    A mi todavía no me han llegado.

                                    Es extraño desde que empezó ha llegar Suite de ensueño está tardando mucho.

                                    Jana yo te mando por MP una cosa.

                                    Besos :besos:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues a mí las expansiones anteriores me han costado menos pero vamos, estoy contenta porque me encanta el barrio. Sweet, ya sé que me habrías ayudado y te lo agradezco mucho pero mi marido, que escuchó la conversación entre mi hermano y yo, me dijo que lo comprara y que él me lo regalaba porque ha vendido una de sus guitarras en segunda mano. Lo que hablé con mi hermano fué que no me aconsejaba que me la descargara porque, cuando hubiera actualizaciones, podría dar problemas los archivos. Bueno, no sé explicarlo porque me habla con tecnicismos que no entiendo. El, como todo informático que se precie, no tiene nada que le haya costado ni 1 €. Tiene tres sistemas operativos distintos, el último office con sus claves que me pasó precisamente ayer, antivirus y un montón de cosas más excepto juegos porque no le gustan. Ya me dijo que era tonta por pagar dinero por el antivirus cada año cuando él tiene varios así que me ha convencido cuando me ha desaconsejado que descargue la expansión y que la compre. Si hubiera sido otra persona quizás no le habría echado cuenta pero tratándose de él, por supuesto que no tuve ninguna duda.

                                      Claudia, a mi marido lo que le dá corage es oir quejarme continuamente cuando me salen bugs, me va lento o cualquier problema que me pase pero sin embargo, cada vez que va al Media Markt, que lo tenemos en la esquina de casa, me llama y me dice por ej., como hace un par de dias, he visto que hay dos expansciones Menuda Familia y Vaya Fauna ¿las tienes? eso es cada vez que va porque se pasa por los videojuegos para ver lo que hay de los Sims aunque a él no les guste, que siempre me pregunta si tengo cosas que hace un siglo que las tengo. Yo siempre le digo lo mismo, "pues no la voy a tener si sé con mucha antelación cuándo va a salir algo nuevo". :lol2:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Bueno si las actus pueden dar problemas. Pero yo me asesoro bien antes. Voy mirando comentarios de gente que ya ha actualizado y que diga si va bien y fijarme bien como actualizar. Con esta última estuve casi toda una tarde intentando conseguirlo.

                                        Mi novio la opinión que tiene sobre Los Sims digamos es que no entiende como me puede gustar controlar la vida de otra persona, que ya tengo suficiente con la mía. Y bueno directamente le digo que ea, me gusta porque en parte entretiene y es divertido y puedes hacer muchas cosas y normalmente no sacamos mucho el tema.

                                        Y bueno yo el dinero que me hubiera gastado en esta expansión me lo he ahorrado para el BluRay de Amanecer Parte 1, que lo he comprado al Fnac de Murcia para que me lo traigan por correo.

                                        Editado por Sweet Tsuyu

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                          Crea una cuenta

                                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                          Registrarse

                                          Inicia sesión

                                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                          Iniciar sesión

                                          • Recientemente navegando   0 miembros

                                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                          Uniendo Simmers desde 2005

                                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.