Nenyren

vivir en rascacielos

6 posts en este tema

Publicado


Hola! he vivido en algun que otro rascacielos o apartamento en el que vivian mas personas , tenia vecinos.

Porque cuando voy a elegir casa solo me da la opcion de vivir mi familia sola? No se explicarlo muy bien...

Estuve en un apartamento pequeño que tenia un pasillo en el exterior que daba a dos puertas mas , en una vivia otra familia i en otra me decia que aun no vivia nadie. ¿Como podria mudar a alguien ahi si cuando voy a hacerlo me sale como si estuviera la casa entera ocupada como si solo hubiera una?

Los rascacielos me aparecen como si fueran solo una casa , quiere decir esto que en cada uno solo puede vivir una familia? Si alguien sabe de que estoy hablando y sabe que puedo hacer , lo agradeceria.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola! he vivido en algun que otro rascacielos o apartamento en el que vivian mas personas , tenia vecinos.

    Porque cuando voy a elegir casa solo me da la opcion de vivir mi familia sola? No se explicarlo muy bien...

    Estuve en un apartamento pequeño que tenia un pasillo en el exterior que daba a dos puertas mas , en una vivia otra familia i en otra me decia que aun no vivia nadie. ¿Como podria mudar a alguien ahi si cuando voy a hacerlo me sale como si estuviera la casa entera ocupada como si solo hubiera una?

    Los rascacielos me aparecen como si fueran solo una casa , quiere decir esto que en cada uno solo puede vivir una familia? Si alguien sabe de que estoy hablando y sabe que puedo hacer , lo agradeceria.

    Nenyren, los rascacielos de los sims 3 no son como los apartamentos del 2do juego.

    Sólo puedes poner a una familia por rascacielo :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Así es, los rascacielos son como una casa sola pero con un decorado exterior, no es posible hacer eso que dices. En los sims 2 si era posible pero aquí Los Sims 3 tubieron ese error <_< Espero haberte ayudado.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Así es como dicen, las otras familias se van añadiendo solas, y cuando quieres conocerlas, solo se pueden conocer en el portal, no puedes ir a la casa de los vecinos como en Los Sims 2.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola! he vivido en algun que otro rascacielos o apartamento en el que vivian mas personas , tenia vecinos.

          Porque cuando voy a elegir casa solo me da la opcion de vivir mi familia sola? No se explicarlo muy bien...

          Estuve en un apartamento pequeño que tenia un pasillo en el exterior que daba a dos puertas mas , en una vivia otra familia i en otra me decia que aun no vivia nadie. ¿Como podria mudar a alguien ahi si cuando voy a hacerlo me sale como si estuviera la casa entera ocupada como si solo hubiera una?

          Los rascacielos me aparecen como si fueran solo una casa , quiere decir esto que en cada uno solo puede vivir una familia? Si alguien sabe de que estoy hablando y sabe que puedo hacer , lo agradeceria.

          Tendras que desalojar a los que viven en ese rascacielos, aunque estaria genial poder tener muchos vecinos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Aunque no veo bien que un rascacielos sea para una sola familia, para mí lo principal es que los apartamentos son pequeños y no puedes vivir en ellos si tienes familia. Hoy he visto un vídeo en youtube en el que enseñaban a hacer un apartamento y cogían toda la planta. Veía cómo quitaban las bolas esas que están en la misma planta y la cogían entera por lo que el apartamento resultaba bastante grande. Imagino que debe de haber un truco para hacerlo pero hablaban en inglés muy rápido y no sé si decían cómo hacerlo o no. :unsure:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.