Iresim

Duda unicornio

10 posts en este tema

Publicado


Hola a todos y todas,

Hace muy poquito que tengo el juego de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! y ya sé que hay mas temas sobre unicornios por aquí, pero de momento no he leído algo que me ayude a solucionar mi dudilla...

He leído por otros foros que para conseguir al unicornio hace falta que tengas más mascotas (3) en tu casa... ¿es cierto?

¿No puede ser el unicornio la primera o la única? Y, otra más, la opción para conseguirlo (he leído en algún otro tema de este foro) es que le des a la opción "unirse a tu unidad doméstica", ¿eso sale a partir de la interacción? ¿También aunque no tengas otras mascotas?

Muchas gracias :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues mira, yo estuve un tiempo queriendo tener al unicornio sin trucos pero, a pesar de que tenía una mejor amistad con él, siempre me decía lo mismo cuando le pedía venirse conmigo "demuéstrame que amas a todas las criaturas...". Tuve animales, me hice amiga de todo animal que me encontraba pero no hubo forma así que me cansé y le dí a la opción de unirlo a la unidad doméstica. Ya después, los otros unicornios que he tenido lo he hecho así de primeras. Si le das a esa opción, no hace falta que tengas ningún animal ni hayas interactuado con alguno.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Antes que nada, muchas gracias por tu ayuda Merchedj :)

      ¿Cómo le doy a unir a mi unidad doméstica, en editar mapa o cómo?

      Gracias y lo siento si soy un poco torpe :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo siempre le he dado a la opción cuando estaba con él. Vigilaba a ver si lo veía ya que no aparece todas las noches y me iba rápidamente para donde estaba y le daba a la opción.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Antes que nada, muchas gracias por tu ayuda Merchedj :)

          ¿Cómo le doy a unir a mi unidad doméstica, en editar mapa o cómo?

          Gracias y lo siento si soy un poco torpe :(

          Ire, si lo queres hacer con el truco tenes que presionar "Ctrl + Shift + C" y cuando se abre la caja de comandos tenes que poner "TestingCheatsEnabled true" luego haces click izquierdo sobre el unicornio y eliges "Unir a la unidad doméstica".

          Sino sin trucos cuando aumentes la relación de amistad con el unicornio, en las opciones de "Amistad" en algún momento te va a salir la opción adoptar mascota o algo así.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Se me había olvidado lo del truco Nicky, gracias por decirlo. Yo es que siempre lo tengo puesto y se me olvida decirlo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Chicas, ¿cuál puede ser la razón de que el truco que dice Nicky no me funcione? (TestingCheatsEnabled true)

              Ya soy mejor amistad del unicornio, me da la opción de "Invitar a unir a unidad domestica" y siempre lo rechaza!! Dice: Demuéstrame que amas a todas las criaturas, solo así consideraré tu oferta. :blink:

              Si el truco no me funciona (porque no pasa nada cuando lo pongo) y no entiendo ese mensaje tan místico, ¿qué más puedo hacer?

              Siento tantas preguntas, y muchas gracias por vuestra paciencia ^^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Primero, el truco lo tienes que poner todo con minúscula y te debe de funcionar. Segundo, ya te digo que me cansé de hacer amistades con todos los animales habidos y por haber y siempre me soltaba la misma frase así que aburrida ya, le dí a la opción de agregarlo a la unidad doméstica.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Muchas gracias Merchedj y Nickytaz, gracias a vosotras ya he conseguido el unicornio ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    pulsas shift y clicas al unicornio a la vez, te aparecen muchas opciones, una de ellas es "unir a unidad doméstica" y cuando le des el unicornio es tuyo. Así de fácil. Me he explicado bien ¿No? Aunque eso si, para que te aparezca si que tienes que tener las tres mascotas.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.