stiven202

Tutorial Sims 3: Ganarse la vida siendo Ladrón (Por cuenta propia)

12 posts en este tema

Publicado


TUTORIAL SIMS 3: Cómo Sobrevivir siendo Ladrón por cuenta propia

¿Quieren ganarse la vida sin necesidad de ir al trabajo? La solucion es muy simple: Sean rateros, ladrones. No me refiero a tomar el empleo de "ratero" sino a ser ladrones por cuenta propia.

Lo único que tienen que hacer es crearse un sim con atributo de "cleptómano" o cleptomaniaco y ya podrán robar en casa de los vecinos.

Es más fácil, más económico y mucho más divertido. Pruébenlo, verán que tendrán simoleones por montones.

http://www.youtube.com/watch?v=5PLbvWzy4Gk

Espero que lo disfruten. Dejen sus comentarios!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Esta muy bueno el tutorial ^^

    Este tutorial, como es tuyo, no debería ir en creaciones?

    Editado por Saul

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Esta muy bueno el tutorial ^^

      Este tutorial, como es tuyo, no debería ir en creaciones?

      No creo que importe xd

      Qué genial eso de ser ladrón sin profesión xd

      No se me había ocurrido.

      Tal vez lo haga :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Bueno xP es solo una opinión, y esto de ser ladrón fue una de las primeras cosas que hice jugando a los sims 3 ^^, cuando escuche que había un atributo de cleptomaníaco, eso fue lo primero que se me ocurrió xDD

        PD: También seria bueno ponerle el atributo Aprovechado, para que coma en las casas de otros sims ^^

        Editado por Saul

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Aqui ese rasgo es gorrón Saul, de gorronear,jaja :D

          Yo es que jamás le he puesto a un sim mio eso de ser cleptómano, nunca me ha gustado quedarme con lo que no me pertenece, pero a ver si un dia lo pruebo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Hay una forma mucho más fácil de vivir sin trabajar y sin necesidad de recurrir a la delincuencia.

            Y sin trucos. Pero es otro tema.

            Editado por Van Helsing

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mí la verdad es que no me gusta lo de robar a nadie. Pruebo algunos trabajos por gusto pero suelo usar el Motherlode y luego los pongo como autónomos cuando han llegado a cierto nivel de pintura o escritura para que no estén sujetos a un horario laboral.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Lo mejor es hacerse inversor.

                Te haces socio de un negocio, cuando ahorras lo suficiente de otro y vas recaudando semanalmente. Mientras tanto tal vez necesites un trabajo a tiempo parcial para las necesidades básicas.

                Entonces entras en una espiral en progresión geométrica hasta que llega un momento en que te haces dueño de todo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Lo mejor es hacerse inversor.

                  Te haces socio de un negocio, cuando ahorras lo suficiente de otro y vas recaudando semanalmente. Mientras tanto tal vez necesites un trabajo a tiempo parcial para las necesidades básicas.

                  Entonces entras en una espiral en progresión geométrica hasta que llega un momento en que te haces dueño de todo.

                  Esa idea también me gustó :o

                  Tampoco se me había ocurrido.

                  Son muy originales, chicos xd

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Van, lo que has dicho siempre lo hago. Cuando a mi sim le aparece el deseo de hacerse socio de un local, utilizo el motherlode para escoger los más caros pero no compro el negocio, en el ordenador y comprobar inmuebles, miro los que ponen edificio, y doy a comprar. Llegan a tener de 5 a 7 y se recoge un montón de dinero a partir de que pasa algún tiempo de que los has comprado. A mí la verdad es que me dá igual porque utilizo trucos y el dinero no es problema para mí. Alabo a los que no lo utilizan y van comprando cosas a medida que van ganando dinero pero yo prefiero no preocuparme de ello y disfrutar del juego realizando otras cosas. Creo que si no utilizara el motherlode, me aburriría mucho menos de las partidas pero a pesar de ello, no estoy por la labor de ir ganando dinero poco a poco para conseguir lo que quiero.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Si te haces propietario de la totalidad del negocio, entonces puedes cambiarlo de nombre o despedir a los empleados que por lo que sea no te gustan.

                      Falta que puedas contratar, pero bueno, todo es susceptible de mejoras.

                      Si te haces propietario de locales tipo bares y eso, puedes construir en ellos y hacer mejoras, el juego te marca lo que necesita el local para ascender de categoría, en el momento en que asciende recaudas más.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Sí, sé las opciones pero no se me apetece tener un negocio en propiedad para cambiarlo a mi gusto. Al comprar sólo los edificios, aparte de recoger dinero, también te salen las opciones de despedir a sim, cambiar nombre del local....etc. Gracias de todas formas por tu explicación. :) ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.