Iresim

Isla de Francia

11 posts en este tema

Publicado


¡Hola!

Veréis, he leído por aquí que para llegar a la isla de Francia (de la forma tradicional) hay que hacerlo a través de una zona de inmersión que está en una tumba oculta bajo piedras que se rompen con el Hacha de Pangu. Pues... no encuentro la zona de inmersión. :(

Imagino que la tumba en la que está puede ser esa que está apartada, con un pequeño lago y piedras grandes. Ya he estado ahí y no encuentro la zona de inmersión por ninguna parte.

Lo que yo quiero es llegar hasta la tumba que hay en la isla de Francia, porque si voy con zenetransportación, no se puede entrar en ninguna tumba.

Igual estoy buscando en la tumba que no es... ¿alguna idea? :rolleyes:

Ayuda, por favor :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si te refieres a una isla que se vé en medio del río, yo nunca he estado allí porque pensé que estaba como de adorno. la tumba esa que hay que romper las piedras, la he explorado algunas veces pero nunca completa. Es la única que se me ha resistido pero lo que no sabía es que había una zona de inmersión que te llevaba a la isla. Eso no lo había leído antes y a mí no me ha aparecido esa zona de inmersión.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo es que no me acuerdo ya como lo hice.

      Se que me zenetransporté a la isla, creo que allí debes recoger algo, minerales o bichos o algo que solo lo hay allí y luego volver por el mismo procedimiento.

      Aunque no te lo puedo asegurar, porque hace mucho que hice aquello.

      Siento no poderte dar más pistas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muchas gracias a los dos. :D Seguiré intentándolo y si lo consigo vuelvo y os informo.

        Mientras tanto y si no lo encuentro, cruzaré los dedos para ver si descubro la manera de hallar la zona de inmersión o de que algún amigo forero me eche un cable.

        Gracias, de corazón, por vuestros comentarios ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hay otro tema igual en este apartado. A ver si te aclara algo más lo que allí se dice.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Ya lo he conseguido!

            Me faltaba mover una estatua, que descubría una baldosa para poner los pies, cuando me puse encima apareció una escalera directa a la zona de inmersión que estaba buscando :smile:

            Merchedj, ¿no has llegado al 3º subsuelo? ¿Necesitas ayuda con eso?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lo intentaré a ver si me sale. Yo es que he explorado poco esa tumba ya que no te sale en las misiones así que lo he hecho por curiosidad. En la misión que te dirige allí, lo que he hecho es sólo romper las rocas para conseguir el ópalo que está debajo de esas piedras porque te lo pide una sim a cambio de darte la llave para conseguir otra que tienes que llevar a China.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Vale, pues entonces perfecto.

                Si en algún momento necesitas ayuda con algo, no dudes en perdirla.

                Muchas gracias otra vez a los dos.

                ¡ciao!

                Editado por Iresim

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ya lo hice. Jamás había visto la planta inferior donde está la zona de inmersión porque no me he querido entretener cuando hago misiones así que ha sido un descubrimiento igual que lo ha sido el que se pueda llegar desde allí a la isla. :smile:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me alegro mucho de que hayas completado esa aventura :rolleyes:

                    Imagino que si hay tumbas "ocultas" como esa y que no aparecen en los mapas, habrá otras así también en el resto de destinos.

                    ¿Sabéis de alguno?

                    Yo seguiré buscando :P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      La única que hay es en hina, justo detrás de la tienda de reliquias. No te hace falta ninguna misión para explorarla y obtienes muchas monedas y tesoros.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.