Lady Perséfone

Peluquerías, tiendas de ropa, etc.

6 posts en este tema

Publicado


Hola, soy nueva aquí y en Los Sims 3, antes jugaba a los sims 1 y recuerdo que había tiendas de ropa y no sé si peluquerías, pero sí que podías cambiarle el peinado a tu sim. Quisiera preguntaros si en los sims 3 hay peluquerías y tiendas de ropa. Ya sé que se le puede cambiar de ropa al sim dándole a la opción de cambiar estilo de vestir o algo así, pero era divertido ir de tiendas en los sims 1, no sé si aquí también se puede. Con lo de la peluquería si que tengo dudas, porque ni sé si hay un establecimiento para eso, o si directamente se puede hacer de alguna manera. Gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me parece que tiendas de ropa no hay, pero con la expansión Triunfadores, puedes ir a una peluquería ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas gracias! ya sé cual es la próxima expansión que compraré. Y en la expansión de Vaya Fauna no se puede cambiar el peinado? aunque no se pueda ir a la peluquería. Es que he visto que hay hasta un spa, te puedes hacer un tatuaje, hacer una operación estética en el hospital y me dije que por qué no iba a poder hacer eso.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        El tatuaje tambien es en triunfadores, en mascotas yo no he visto alguna otra forma de arreglar el sim :unsure:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Lo del tatuaje te lo puedes hacer con el juego solo, al menos a mí me salía ésa opción, aunque nunca me he hecho ninguno. Hace solo una semana que tengo el juego y con los exámenes la verdad es que no me ha dado tiempo de jugar demasiado.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues si le das al espejo le puedes cambiar de imagen al sim y ponerle otro peinado.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.