Lucy96

Historia cancelada Nuestro camino - Temporada 1

1 post en este tema

Publicado (editado)


Nuestro camino, nueva serie sims de brujas, en la que seis amigos que viven juntos desde la universidad descubren que en la zona de villa ferrocarril hay una escuela de brujería, como les gusta la materia, empiezan a estudiar brujería, la cosa empieza por los siguientes bandos de brujas, los buenos son:

-Aurora Martínez (Más tarde neutral)

-Amber De Los Bosques

-Mario Rodríguez (Más tarde neutral)

-Alexander Tejados

Y los malos son:

-Paulina Santos

-Fernando Correas

Lista de episodios y link para verlos:

1.01 - Descubriendo cosas nuevas [1/2] [2/2]

1.02 - El casamiento de Teresa [Única parte]

1.03 - Malos reencuentros [Única parte]

ATENCIÓN: No sé si ustedes odian mis historias o qué, pero yo no pienso seguir posteando los capítulos si no ponen comentarios, Carretera71 to the club ya llegó al capítulo 6 y aún no la voy a publicar, es más, no pienso publicarla hasta que alguien demuestre su interés con dicha historia y postee un comentario.

Lo mismo con nuestro camino pero peor, lleva hecho hasta el penúltimo capítulo de la primera temporada, hoy por la noche se lanzará el último y el Martes se lanzará el primero de la segunda temporada, que no pienso postear nada de las dos series hasta que haya un comentario (Independiente), con lo de "Independiente" Me refiero a que no porque posteen un comentario en Carretera71 to the club se va a seguir posteando esa serie y nuestro camino, se continuaría sólo Carretera71 to the club, si hay comentarios en las dos, seguiré posteando las dos, si no, nada, se posteará una o ninguna.

Otra cosa, ustedes no están siendo sinceros conmigo, por lo tanto, no postearé más que dos capítulos por post.

Con lo de no sinceros me refiero a que primero me dicen que les gustan mis historias y luego no postean nada, ustedes tienen que saber que me NO ME IMPORTA QUE NO LES GUSTE, PONGO DEMASIADO ESFUERZO EN MIS SERIES PARA QUE USTEDES COMENTEN, NO PARA QUE DEJEN DE COMENTAR, SI EL COMENTARIO ES MALO, LO PASARÉ POR ALTO, SI ES BUENO, DE REPENTE RESPONDO.

Ah! Si, por ejemplo, se postea un comentario que nada que ver con la serie, no la seguiré por más que haya un comentario (Esto va para las dos) simplemente contestaré como se me de la gana al comentario pero no habrá capítulo.

PUEDEN ECHARME, HACERME LO QUE QUIERAN, NO ME INTERESA, USTEDES SON MUY POCO SINCEROS, LO SIENTO PERO ESTOY DICIENDO LA VERDAD, YO HE COMENTADO OTRAS HISTORIAS DICIENDO SI ME GUSTA O NO ME GUSTA Y SI YO LO HAGO, USTEDES TENDRÍAN QUE HACER LO MISMO, al menos decirme que si no les gusta qué tengo que mejorar y eso.

Editado por LucySims51996

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios
    Guest
    This topic is now closed to further replies.

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.