Ayla mclan

tienda de mascotas en edición limitada

8 posts en este tema

Publicado


Tengo un problemilla, me han regalado el pack los sims 3 con la edición limitada de vaya fauna, el problema es que la tienda de mascotasno me aparece, ya he leido todos los temas de este foro al respecto y nada.

He registrado el juego y la expansión, me he descargado la tienda, el cartel, la caja registradora....cuando he empezado a jugar, he puesto en mi mundo el parque para perros, gatos y caballos, pero la tienda de mascotas no me aparece.

En editar ciudad, voy a solares comunitarios, y tengo 2 centros ecuestres, una tienda de objetos de segunda mano, una taberna....pero la tienda de mascotas nada.

Ya tengo el solar, es decir lo he cambiado a comunitario y dentro de este a "tienda de mascotas" y nada no me aparece, so abro la interfaz y el lanzador me aparece descargada e instalada, la única opción que me da el desinstalar...no sé que pasa, pero seguro que algo estoy haciendo mal...soy totalmente nueva en todo esto! la primera y última vez que había jugado a los sims fue al 1, de hecho no sabría deciros ni en qué mundo estoy!!! Asique seguro que en breve me veréis de nuevo por aki con más dudas.

Muchas gracias de antemano, un gran foro!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Tú has dicho que has puesto un solar comunitario "tienda de mascotas" y que no te aparece pero eso no lo he entendido bien. A ver, en el cajón de los solares comunitarios deberías tenerla. ¿Has mirado bien?. Además, me extraña que hayas puesto un solar para la tienda sin haber visto antes qué dimensiones tiene la tienda de mascotas ya que los solares se ponen dependiendo del tamaño del edificio que vayas a poner. Míralo bien en el cajón y nos cuentas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Tú has dicho que has puesto un solar comunitario "tienda de mascotas" y que no te aparece pero eso no lo he entendido bien. A ver, en el cajón de los solares comunitarios deberías tenerla. ¿Has mirado bien?. Además, me extraña que hayas puesto un solar para la tienda sin haber visto antes qué dimensiones tiene la tienda de mascotas ya que los solares se ponen dependiendo del tamaño del edificio que vayas a poner. Míralo bien en el cajón y nos cuentas.

      Ok, lo he mirado mil veces!y en solares comunitarios tengo 2 centros ecuestres (grande y pequeño) salon de belleza y tatuajes, bomberos, desguace, rancho de caballos, taberna del oeste, tienda de 2ª mano, campos de entrenamiento, parque para perros, gatos y el parque de los ciruelos...nada más.

      En cuanto a lo de solares comunitarios, el otro día, en editar ciudad, si yo voy a un solar vacío me da la opción de cambiar tipo de solar, y dentro de los comunitarios me aparecía la opción de tienda de mascotas, asique le di, t tengo un solar vacío catalogado como comunitario de tienda de mascotas, y no he copiado nada en el, no he puesto nada de nada!!!no se!!!

      De todas formas creo que voy a borrar la partida y a comenzar una nueva, en ese caso, supongo que me aparezca todo lo que me he descargado...espero!

      Me pasa algo parecido, en el juego me regalaban 1000 simpoints, y he comprado cosas y lo mismo que con la tienda, las tengo descargadas e instaladas pero no me aparecen en modo compra, me he comprado una tele, un ordenador, un jacuzzi....y voy al modo compra y nada, no encuentro nada de lo que he comprado...es muy extraño!!!tampoco está en modo construir, la verdad es que no sé donde buscarlo para poder colocarlo en mi casa!

      Muchas gracias!! de verdad es que estoy muy perdida!!!

      Editado por Ayla mclan

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sí que es extraño que no te aparezca ni la tienda ni los objetos pero quiero aclararte una cosa. Que te aparezca en la modalidad de solares "tienda de mascotas" no tiene nada que ver. No te va a aparecer la tienda si no la tienes en el cajón. Eso está igual que parque para perros, para gatos, antros, clubs...etc. Según el solar que vayas a poner, tienes que poner el tipo de solar y, por supuesto, si no hay uno que tenga las medidas del solar que vas a poner, tienes que crear una parcela con esas medidas para que no te quede descolocado.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Sí que es extraño que no te aparezca ni la tienda ni los objetos pero quiero aclararte una cosa. Que te aparezca en la modalidad de solares "tienda de mascotas" no tiene nada que ver. No te va a aparecer la tienda si no la tienes en el cajón. Eso está igual que parque para perros, para gatos, antros, clubs...etc. Según el solar que vayas a poner, tienes que poner el tipo de solar y, por supuesto, si no hay uno que tenga las medidas del solar que vas a poner, tienes que crear una parcela con esas medidas para que no te quede descolocado.

          Muy extraño!Lo de los solares los se, por que uno de los ranchos para caballos no me entraba en ninguno de los solares que había, asique cree otro con las medidas del rancho y ya lo tengo colocado, pero la tienda nada, lo que voy a hacer es borrar la partida y comenzar en otro barrio, he leído por ahí que el de riverwik(o algo por el estilo) está muy bien, y ya me lo he descargado!

          Muchas gracias por vuestras respuestas y por la paciencia!!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ayla mclan, la tienda de mascotas no te aparece con solo instalar la expansión, tienes que desbloquearla. Si miras en una hojita que hay dentro de la funda del juego, te dice lo que tienes que hacer, o sea, accede a:

            www.TheSims3.com/incentive/PetsRedeem, luego introduces el código de tu juego(el que pusiste al instalar la expansión)y sigue las instrucciones de la pantalla. Suerte ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jana, menos mal que has aclarado lo del desbloqueo porque no me acordaba en absoluto que lo hice. ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Muchas gracias!! lo del desbloqueo ya lo había hecho y aún así no me sale, pero me he descargado un mundo (riveralgo) y ya esta!!!! he puesto la tienda, los centros ecuestres...y tb me salen las cosas q había comprado con los simpoints, asiq creo q el problema estába en el mundo o barrio en el q estaba mi familia...bueno, da igual ya lo tengo!

                Muchas gracias por la ayuda!!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.