leptina

Duda con master controler

12 posts en este tema

Publicado


hola, me he bajado estos 3 progamas: error trap, master cointroler, overwatch.

Bueno, me pone cada dos por tres el mensaje de : se han eliminado x coches, en x pone el numero de coches, que suelen ser entre 15 y 45.

Tambien me he dado cuenta de que me ponia que se habia solucionado el problema de estacionamiento de la edad en un perro del barrio.

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que cuando pesca mi sim, no aparece el mensaje de todas sus capturas.

Y eso no es todo, me encontre con un halcon que emitia y se comportaba como una cacatua. Y solo dejaba que mi sim lo viera, sin opcion de otra interaccion.

Tambien entre en una tienda de animales que yo puse que estaba en el cajon, fui a las 12 de la noche y, aparte de que no habia nadie, no pude comprar, pero si pude robar una ardilla, una serpiente, y una cotorra.

PArecen bugs, pero no se supone que uno de estos programas los eliminaba?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Creo que hablaban del error trap, que te decía los errores y no sé si los solucionaba. Yo tengo el Overwatch y el Master Controller y no dá problemas. Y lo de la tienda de animales es así, no es un bug. Yo tengo la que venía con la edición limitada del juego y los pocos animales que hay, no los puedes comprar pero sí llevártelos en tu inventario o dejarlos libres.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo tengo el ErrorTrap, sirve para eliminar errores como: Atascos sin necesidad del truco "ResetSim", Sims desaparecidos en la unidad doméstica, repara objetos que se queda atascados.

      Esos mensajes que salen "Script error code blabla" (Ignora los mensaje y los borras las notificaciones) no importa pero los repara y vuelve como nuevo y "sin errores".

      Saludos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ah, vale, gracias!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Alguien me puede explicar para que sirve y como funciona el master controller¿

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            El Master Controller tiene tantas aplicaciones que es difícil decírtelas todas, ni siquiera yo he probado muchas y eso que hace muchísimo tiempo que lo tengo. Cuando lo tienes instalado, si picas en el Sim, entre otras cosas, te sale "nraas". Picas en nraas y se te abre una ventana con muchos menús como Avanzado, básico, intermedio...etc. cada una con una lista de cosas. Por ej. en avanzado tiene para subir las habilidades de tu sim y si le das a libros, una de las cosas que hay son las recetas. Yo tya no compro recetas en la librería sino que, según el nivel de habilidad que tenga tu sim en cocina, señalas las recetas que tengan el valor 0 y es como si hubieras leído la receta. En básico tienes para escoger el sexo del bebé. Te estoy diciendo las que más uso pues hay muchísimas cosas que puedes hacer y que son muy útiles.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Para mas información sobre el Master Controller, mira aquí:

              http://nraas.wikispaces.com/MasterController

              Está en inglés claro, así que te aconsejo traducir la página con el google.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pero me recomendais instalar solo el basico? o mas?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Perdonen es qe hace poco empese con los sims 3 y todabia no estoy tan adaptada :P me podrian decir bien cual de todos hay qe descargar? porqe entre y hay varias versiones del mod..

                  Editado por mika

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo hace mucho que no instalo las nuevas versiones, me quedé en la que salió para la actualización 1.26. Antes sólo tenías que bajarte un archivo pero lo cambiaron y alguien puso en el foro los archivos que había que descargar para que salieran todas las opciones que había antes. Estos son los que me dijeron: el base y el "cheats" que son los dos primeros que viene en la página de Nraas.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Merche acaba de salir un nuevo parche. El 1.31 es compatible con "Salto a la fama"

                      Yo lo actualizé pero no hay mejoras en común solo "Online"

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Black, ayer me decidí a actualizar en el de sobremesa y ya te actualiza a la 1.31. Pues bien, se me descargó la actualización que pesa nada más y nada menos que 942,1 MB. Cuando terminó, me salió la otra pantalla que dice "actualizando" y que tarda muy poco tiempo. Pues bien, me salió error de no sé que de un archivo. El caso es que tuve que desinstalarlo todo, limpiar, y volver a instalar. Con razón me daba miedo a actualizar. Ya tengo todos los mods actualizados a la 1.31 y cuando termine de poner las descargas e instalarlas, me pondré con el portatil que es donde jugaré con salto a la fama. Ahora sí que me dá miedo pues, con mi suerte, seguro que me ocurre lo mismo. Ojalá me equivoque.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.