Emilie

2 preguntiQas!!*

8 posts en este tema

Publicado


Como hacer para Q dos sims adolecentes se fugen¿*

Hay algun truco para Q mis sims puedan ascender en el trabajo subir sus aspiraciones y las necesidades sin esfuerzo¿* GRACIAS¡¡* :oops:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    :arrow: 1--> Cuando se fugan no lo puedes controlar, es cuand los padres se llevan muy mal con el adolescente, saca muy malas notas etc, si por el contrario te refieres a lo de salir por ahi por la noche con otro sim tienes que llevarte bien con el otro, y sobre las 23:00 y las 00:00 le clicas al telefono y te saldra la opcion "Escapada Nocturna" ^^

    :arrow: para lo de las aspiraciones y ascender en el trabajo lo mejor es que utilices el inseminator, que ademas te sirve para muchas otras cosas, te lo puedes desc argar aqui: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=29606

    :arrow: Para las necesidades puedes utilizar el truco: maxmotives

    Suerte ^^ :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mi nunca se me ha fugado un adolescente será por que siempre hago que se lleven bien con sus padres y tambien intento que saquen buenas notas pero lo intentaré a ver que pasa, una pregunta cuando se fugan que las devuelve la policia? cuando? al dia siguiente o al rato?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si los pillan lo devuelve la policia(Según el estado de animo)y si no vuelven ellos mismo a pie.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          cuando se escapan tenes k yamar la policia, y alomejor los encuentran y te los devuelven

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            jeje nunca lo he probado!!!!!!!

            :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ps a mi me pasó con la familia simblanca :roll: xD pero solo se escapó el adolescente y una de las gemelas gentil... y la policia los devolvió en el coche patruya y con esposas :D me asusté pero fue divertido xD pero lo unico esque los padres no llamaron a la poli... vinieron ellos asi, sin mas xP xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo nunca he jugado con las familias del juego, me gusta jugar con las que yo hago, de todas formas las de la familia gentil y simblanca se llevan mal los hijos con los padres? es que como han dicho que tienen que llevarse mal y sacar malas notas...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.