Publicado 13 ene 2012 (editado) Voy a organizar mejor el legacy poniendo la lista de capítulos ^^ Generación 1: Capitulo 1: A Empezar de nuevo Capitulo 2: Una Borrachera Amorosa Capitulo 3: Renovaciones Capitulo 4: Despedida de soltera Capitulo 5: ¡Boda! Capitulo 6: Un nuevo integrante Capitulo 7: Algo raro pasa aquí Lamentablemente perdí mi otro juego y no hay nada que pueda hacer para recuperarlo asi que les presento a la nueva María y su nuevo legacy Capitulo 1: A Empezar de nuevo Hola, me llamo María Sanchez, para los que no me conocen, y me estoy mudando ya que he heredado un terreno de mi tía. No mi tía la fea sino la rica, y el terreno es uno gigantesco. Ya he visto la mansión antes cuando era muy pequeña así que me podre relajar por toda mi vida. Esta en Apa... Aploo... Apalalaloozaa Plains o algo asi , pero esta bien porque siempre he querido estar en estas zonas -¿Cuanto falta para llegar? -Ya hemos llegado señorita, hace una hora. -... pero es solo un terreno -No es mi problema salga de aqui -Uff que pesado -Pobre chica hablaba sola, debe ser loca ¡Maldita sea! Ni siquiera pude traer dinero para construirme una casa decente. Ahora tendré que vivir en una casa pequeña. *2 Horas despues* Que raro, siento como un Deja Vu, acaso en otra vida he sido pobre? -Pero si es usted de nuevo -La loca otra vez -Llévame a un parque, por favor Porfin el parque, me encanta el olor a ... caca? Dios es un parque de perros, y creo que nadie lo limpia. Sera mejor conocer a los que viven aqui. -Hola me llamo María -Hola María, es un hermoso día -Jaja has hecho una rima -Fue un verso sin esfuerzo -¡De nuevo! -En este parque hace falta una hamaca, porque huele a caca -Jejeje... y no dejas de hacerlo? -Estoy maldecida, ha hablar en rimas toda mi vida -Uy que pena -Aunque sea mi casa no es una baratija, como la tuya pija -¡Olle! Sera mejor conocer otras personas -Hola me llamo María... ¿Que no acabo de hablar contigo? -Hablado has, con mi hermana gemela -Ahhh... y tu cambien estas maldita? -Maldición no ser, ser para mi bendición No hay nadie normal, en esta cuidad... Ahora a buscar trabajo... *1 Hora Despues* Perfecto, me lo han dado, pero me parece sospechoso que el hospital y el laboratorio estén en el mismo lugar... ¿experimentaran con los pacientes? ¿Experimentaran conmigo? ¿Mi casa es una baratija? Genial, un bar, y vestidos de vaqueros, que gracioso no es halloween. Puaj solo hay música clásica. -Discúlpeme pero ¿Podría, por favor, poner música mas moderna? -Pero si este es el ultimo HUT de la musica. -HIT -¡Salud! -No, no se dice HUT se dice HIT, como golpe en ingles -¿Que es ingles? -Creo que yo y esta cuidado no somos compatibles... -Perdón pero yo no ordene esto -Se la envía el hombre de traje blanco ... -Hola nena -A mí no me engañan, ya se que le ponen tranquilizante de caballo para que me drogue y me desmaye y luego abusen de mí -... pero no tienes que pagarlo -¡DAMELO! -Hola, me llamo María -Hola María, sí -Sí soy María -Eso es lo que dije, María, sí -Correeectoo... y tu como te llamas? -Soy Silvana, sí -... puedes dejar de decir sí después de cada frase? - No, Sí -Okaay... -¡Camarera yo y mi amiga queremos una pizza! -Sí, una pizza, sí -No sé si es la caja pero no creo que la han hecho aquí... -¡No importa adoro la pizza! -¡LA ADOROOO! -¡Ahi esta el que me quiso abusar! -¡Todo el mundo! Aquí esta un abusador -¡Insolente! -Como osas hablar de mí como si fuera un ser que se aprovecha de jovencitas, has insultado a mi millonaria familia Milton. -Pues usted... ¿dijo millionaria? -Pues, ¿que tal si me abusas? -Porfavor nunca haría eso contigo ni aunque me pagaran mil simoleones. -¡Pues arréglese la nariz con ese dinero, tonto rico! -Así se habla, hermana -Yo ya me voy amiga, sí -Ok cuidate, sí? -Sí, sí, sí, sí ... -Pobre -Por favor a mi casa... espere usted es la esposa del taxista? -Soy su hija -Y es hereditario el trabajo... Ahora a dormir... Editado 7 oct 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 (editado) Saul, te quedo buenisimo me encanto , me mori de la risa con el tranquilizante para caballos y con la pizza espero el proximo capitulo :lol: Editado 13 ene 2012 por Meikus Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 LOL. La cara de poseída con la pizza ha sido épica xD Ya tienes una lectora ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 Me gusto la parte de la rima xD Muy bueno Saul! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 Me gusto todo, xD!!! Jajaja, Genial!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2012 Siiii al fin recupere a María!!!! siguelo pronto que ya me puse ansiona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 LOL. La cara de poseída con la pizza ha sido épica xD Ya tienes una lectora ^^ Verdad que sí? xd Muy guapa María, pero me parece que está un poco loca jeje Quiero ver el próx cap :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2012 (editado) Perdón por demorarme con el segundo capitulo, estaba ocupado con concursos Ahora el siguiente capitulo: (un poco largo para recuperar el tiempo perdido) Capitulo 2: Una Borrachera Amorosa ¡He estado trabajando duro y ahora me he podido comprar nuevas cosas! Me meteré a chatear con mi amiga Si-lvana M: Hola Silvana S: Hola Maria, sí M: También dices sí en el cht? M: chat* S: Sí, Sí M: Que tal si hacemos algo esta noche? S: Suena bien, que tal si vamos al parque infantil :-), Sí M:... M: Mejor tengamos un "Ladies Night" S: Sí suena buen, sí M: Bueno nos vemos hoy ene la noche, al bar de siempre M: er* M: el* M: en*!! Dios como odio la tecnología S: LOLOLOLOLOLOLOL OMGG XD XD XD XD Sí, Sí M:... *-Maria*Lamassupersexydetodas*- se ha desconectado* Perfecto saldremos esta noche Me siento muy sola... ah verdad ¡tengo una mascota! en verdad son unas mascotas ¡Hormigas! Jejejeje (Nunca llenaran el vació de mi corazón al no tener nadie para amar) Bueno, ¡hagan algo! Nada, creo que están defectuosas, o están muertas Voy a beber este rico jugo, pero no porque sea pobre sino porque estoy gorda Me encanta como atraviesa mi labio Miren, hasta el envase tiene más figura. ¿Pagar Facturas? Pero si nunca me llegaron, deben despedir a ese cartero Bueno me tomare una siesta y después (en aproximadamente 34 minutos), ¡al bar! *** 35 minutos despues*** María: Perdón por el retraso Silvana: No importa, sí María: ¿Has visto a algún chico bueno? Silvana: Sí, ese chico de atrás se ve bien, sí María: Hola guapo... ¡ERES TÚ! Sr Rico Milton: ¡Ahh! ¡Es la loca de la pizza y que creyó que la abuse! Que raro, ya no esta Silvana, pero ahora esta un chico, ojala este bueno. ???: Hola quedida, hash vishto mi dentaduda? María: No señor, jeje ???: Señorito María: ... ¿Qué? ???: Me llamo Señorito María: Ahhh ok.. Señorito: Adiosh *Despues* María: ¡Aqui estas! Silvana: Estaba jugando, sí Silvana: Maldita !#"$# Hijos de su gran E#$#&%#, no puedo ganar, sí María: María: Que raro que no encuentre a ningún chico Silvana: Quizás estas maldita a no tener novios, aqui todos estamos malditos, sí María: Quizas este maldita a ser muy guapa Silvana: jejeje que buena esa jejeje, si Silvana: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASISISISISISISIJAJAJAJAJSISISISI María: Estas bien? Silvana: JAJAJAJAJAJAJAJAJASISISI Mejor me voy abajo María: Porque nadie se pasa por aqui? Señora del bar: Debe ser porque todos se van al nuevo club de baile, pero tu siempre estarás aquí, ¿verdad? María: Si... María: Ahora vuelvo, tengo que ... alimentar a mis hormigas Señora del bar: Claro que si... Señora del bar: Todos vuelven... MUAHAHAHAHAHAHA Este debe ser el lugar, es muy moderno, como yo ???: Siento que puedo volar Wiiii Otra tipa que le han metido tranquilizante, pero yo no caigo, jamas me emborracho, ahora al baño a arreglarme. Puaj esto es una porqueria, afuera lindo dentro feo, igual que... yo *Unas horas despues* Auch mi cabeza, que paso anoche? ¿Como estarán las hormigas? Nada aún Una nota en mi computadora: "Te veo en el parque mañana después del trabajo, con cariño el chico que coqueteaste ayer" Wow, no recuerdo nada, a lo mejor es feo, de todas formas no pierdo tiempo si voy. *Un rato después* Bueno ya he terminado ahora a buscar a ese chico, espero que sea un chico Hmmm sera mejor que eche raíces porque me han dejado plantada (y es irónico, me dejaron plantada en un parque) Rosario: Hola María, que cuentas tía María: No me digas que anoche tu y yo... Rosario: Pero si no te veo hace una semana, cuando comia una banana María: Que bueno... Has visto a un chico por aqui? Rosario: Chicos a montones, han estado en mi calzo... María: OK, bueno me tengo que ir adios Rosario: Adios María, que tengas un buen día ???: Hola, yo soy el chico que te escribio María: Hola... ¡! ¡ESTE HA SIDO EL TIPO CON EL QUE HE COQUETEADO AYER! Y yo tengo más suerte borracha María: Y... como te llamabas? ???: Fernando María: Uyy es mi nombre favorito... Y así paso todo, una cosa llevo a la otra y... Editado 25 ene 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2012 Siii esta Maria tiene mejores gustos! xD que bueno que vayas avanzando el legacy, estare al tanto como siempre Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2012 (editado) Oh que bien! Maria ha encontrado el amor Editado 25 ene 2012 por malee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2012 Muchas gracias a las dos Siii esta Maria tiene mejores gustos! Jajajaja sii, este es mejor que Justino xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Muchas gracias a las dos Jajajaja sii, este es mejor que Justino xDD Si hablas de Justino Larra, arrepiéntete! xD Es mi espozo en mi legacy ¬¬ De todas formas, es muy guapo Fernando :) Espero que tenga suerte ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Jejeje perdon me habia olvidad esque a su primera hija, Amanda, le hiso heredar una orejas gigantes T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Jejeje perdon me habia olvidad esque a su primera hija, Amanda, le hiso heredar una orejas gigantes T_T Mira mi hija con el cabello le cubro las orejas de Dumbo xD y es hermosa :) A mi hijo le heredó su gran nariz xD Hay que admitir que Justino tiene rasgos faciales peculiares... Pero es lo mejor que hay en Twinbrook xd Bueno, espero puedas subir pronto otro cap en tu legacy :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Si jejeje, en Twinbrook no habia nadie mejor, pero este es en otro ^^ Tratare de colgar el proximo mañana ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Por favor, que alguien contrate a un exorcista para Silvana. Urgente xDDDDDDDDD Que guapo se ve Fernando, a ver si María se lanza pronto a la boda *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Jajajaja supongo La boda ya no va a demorar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 Saul tu legacy es regracioso! Me encanto el nick que puso cuando estaba chateando xD Y eso de las rimas :) Seguire tu legacy con asiduamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 Que legacy tan gracioso. La chica está loca, aparte que se cree mona. Y que gracia con la chica del sí y anda que si que tuvo potra al emborracharse. Lo del anciano fué tremendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2012 Es el primer legacy que leo y no tengo otros con qué comparar pero... me gusta bastante! Es divertido con eso de que a todos les pasa algo Aunque, ahora que pienso... me pregunto si el chico de que se ha enamorado María será normal o si también estará embrujado?¿? x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Madre mía, menudo barrio de locos, a cada cual peor xDDD. María va a acabar mareada . Esperemos que Fernando sea algo más normal que el resto :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2012 Muchas gracias Aquí traigo el siguiente capitulo: Capitulo 3: Renovaciones Que caballeroso, se ofreció a llevarme a mi casa de noche Aunque no era tan nuevo que digamos **Al día siguiente** ¡Estan tocando el timbre (a quien quiero engañar, no tengo dinero para un timbre) la puerta! A esta hora... Creí que cuando viviría sola dejaría de tener estos problemas... *Flashback* ...No tampoco tengo dinero para eso María: ¡Fernando! Que haces por aqui Fernando: Tengo algo importante que decirte... ¡Lo sabía! Es gay, ahora tendre que buscarme otro, no... Fernando: Mejor no sentamos María: Debe ser algo importante... ¿Sabias que puedo hacer cara de asiática? María: ¿A que no me sale perfecta? Fernando: Si... María: ¿Estas bien? No te ríes de mis chistes Fernando: ... Fernando: Estoy casado María: ¡¿QUE?! Fernando: Espera déjame explicarte, mi esposa y yo ya no nos amábamos, ya no le gustaba cuando cocinaba María: ¿Sabes cocinar? Esque hay una receta de panqueques que quiero hacer y.. Fernando: Volviendo a mi infidelidad, termine con ella el mismo día que te conocí, hoy hemos terminado el tramite del divorcio y pues... espero que no estes enojada María: Yo... María: Claro que no estoy enojada, estoy feliz que me hayas escogido a mi y no a tu ex-esposa. Fernando: Y lo mejor es que me he quedado con una parte del dinero María: Sí! Por fin podré construir mi casa soñada Fernando:... María: ¡Manos a la obra! *2 horas despues* María: Bueno, es mejor que nada María: ¡Ahora tenemos una cocina! Y un comedor María: Estas hormigas no hacen nada Hormiga 1: Cuidado!, El mounstro rubio con dos bultos grandes en el pecho ha vuelto! A Esconderse! También me pude comprar ropa, aunque siempre uso la misma *Más Tarde* Fernando: Que haces María? María: Te tengo una sorpresa Fernando: Creo que ya se cual es... María: Hmmm... María: OHHH SII!! FERNANDO AHI AHI AHI AHI ESE ES EL LUGAR! AAAHHH!! Vecina: Silencio! Vecino: Déjalos en paz, aunque sea ellos disfrutan, no como tú Vecina: Ya te dije que estoy en la menopausia Vecino: Solo tienes 38 años! María: Ohhh siii... María: Que delicioso masaje Fernando: Si... ahora quieres hacer, otra cosa? María: Claro! María: Dormir! Que sueño ... y tu no duermes? Fernando: voy a leer mi libro María: Ok....zZzZzZzZzZzZz *Al día siguiente* María: No quieres desayunar? Fernando: No gracias, tengo que ir a trabajar Fernando: Adios! María: El trabajo! Lo había olvidado! María: Ojala no me olvide de nada... Niña del periódico: Muajajaja presiento que esta casa se va a quemar *Despues* María: Ahhh! Se quema la casa Bombero: Lo sé! Que miedo María: No deberías apagarlo? Bombero: Y arriesgarme a perder mis cejas? Nunca! Fernando: Yo me encargo Bombero: Que pena que se quemara todo... me pagan en efectivo? María: (Voz demoniaca) LARGO! *En la noche* María: Hay que hacer esta noche algo Fernando: Otro masaje? María: Algo más *Musica de bebe* Fernando: Y eso? María: Debe ser... mi nuevo despertador, hay que dormir! *Al día siguiente* Fernando: Debo ejercitar! Hormiga 1: Ya podemos expandirnos, ya no esta el monstruo a la vista Hormiga 2: Quien es la reina? Hormiga 3: Yo soy la reina Hormiga 1: No yo! Reina: Creo que me mencionaron? Hormiga 1: eh.... MIREN ES EL MONSTRUO CON 2 BULTOS! María: Deja de ejercitar, vas a terminar todo sudoroso Fernando: Esta bien pero sigueme a la sala tengo algo que decirte Fernando: María? María: Que haces? Párate... Fernando: Te... casarías conmigo? María: Ahhhh... yo yo... ... Narrador: Dira si? dira no? Mirenlo en el proximo capitulo Publico: Awwwww Narrador: Esta bien, dice sí, contentos? Ahora ya no tienen nada que esperar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2012 Oh, que bonito . ¡Bodaaa! Aunque Fernando no me gusta mucho, no me inspira confianza xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios