dubidubbi

Historia cancelada NUEVO MUNDO (cap.DOS)

58 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola Dubi!!me alegro que hayas podido arreglar los problemas que tenias y que bueno que ya empezaste Nuevo Mundo. :smile:

Me encantaron el árbol genealógico y los dos capítulos!!

Todos están guapísimos y las familias cada vez mas grandes y mas lindas,los extrañe bastante.

Xena no tiene corazón,como pudo abandonar así a su familia?? como pudo abandonar así a sus pequeños?? por mas sueños de ser bailarina que tenga eso no se hace!! :mad:

Estoy Segura que Junior saldrá adelante, por que tiene una familia increíble que lo va a ayudar a criar a los niños y en todo lo que necesite.

Pon pronto el próximo capi por fa ^_^

Editado por Franches

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Amo amo amo tu serie :wub: , en serio! Soy nueva en el foro y empece a leer solamente estos dos capítulos y realmente me encanta (L) Ame la parte donde Javi ve a su hijo y acepta nuevamente hacer el ADN, es muy tierno el chiquitin :blush:

    Espero que la sigas :lol: Un saludo!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Me encanta :smile:!

      Me enamore de Kevin y de Eric :wub:

      Que genial que has hecho una nueva serie con tus 2 historias :lol3:

      Me gusta Kevin con Elia nada mas, no quiero que quede con Nicole ni con la rubia esa :angry:

      Pon capi prontoo :getdown:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Chicos siento decir esto pero no puedo seguir con la histo, tuve problemas con el pc y aunque he intentado solucionarlo y reponer no he podido salvar muchisimas cosas, he estado pensando y pensando la manera de seguir pero ya me he hecho a la idea de que esta histo no puede ser, asi que pido que la movais a historias interminadas con toda la pena del mundo :( quizas empiece otra en cuanto reponga cosas, muchas gracias a todos ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Nooooooooooooooo... T.T

          Llevaba un monton leyendo para ponerme al dia y acabo de leer tu ultimo mensaje... Que pena!

          Bueno, me encanta como escribes asiq seguro que la proxima historia que empiezas tambien me encanta! A ver si te animas pronto!

          Suerte con tu juego!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Tanto tiempo ! Me conecte solo para decirte lo mucho que te admiro Dubi, la verdad nose como haces para seguir adelante, yo me haría un super lio, son muchísimos personajes!! Pero te desenvolves perfecto.. Me encanta como escribís y tus sims, no pensé en que iba a ver otra parte, pero como siempre nos sorprendiste! Espero que sigas por 3 años más la historia !! jajaj Me encanta ♥ No soy de comentar mucho porque siempre me olvido mi usuario o por defecto contraseña, mi anterior usuario era meerii.7 o nose ni me acuerdo !! Ya fue hace tanto, y después de mucho tiempo de estar sin entrar se me dio por leer algunas historias!! Yo soy de la época de Dos Mundos y Vidas Marcadas ! Pero en fin, tanto tiempo en el foro y nunca comento nada, ya es hora de cambiar de nivel Ya no quiero ser mas un Sims en pañales ! jajaja

            Asi que bueno, me vas a tener más seguido comentándote ! Te deseo Mucha suerte... Besitos !

            ----------------

            Eso fue lo que escribí antes de leer que no vas a seguir la historia (aclaro)

            Pero bueno no hay mucho para sacar!! Amo las descargas que tenes, me caso con tus Sims jajajaj... me encantan !

            Espero que puedas solucionar el problema de tu compu o empezar una nueva, ya que si la escribís vos van a ser geniales ! Siempre salís con algo nuevo, ahora voy a seguir dando vueltas en el foro haber como me sorprenden después de tanto tiempo sin entrar !!!

            Editado por caren

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              qué buena historia!! la edición es excelente! xena es un cacho de carne por abandonar a su familia, es muy egoista.

              actualiza pronto por favor!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¿Dynamite, no has visto el ultimo post?

                Chicos siento decir esto pero no puedo seguir con la histo, tuve problemas con el pc y aunque he intentado solucionarlo y reponer no he podido salvar muchisimas cosas, he estado pensando y pensando la manera de seguir pero ya me he hecho a la idea de que esta histo no puede ser, asi que pido que la movais a historias interminadas con toda la pena del mundo :( quizas empiece otra en cuanto reponga cosas, muchas gracias a todos ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  Guest
                  This topic is now closed to further replies.

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.