DaiVampire

Caza

6 posts en este tema

Publicado (editado)


Cuales son los mejores sitios para ir a cazar? tanto para un gato como para un perro. Porque mi perro ha encontrado algunas cosas guays en la playa y esos sitios, pero cuando vuelve a buscar solo encuentra tonterías.... Hay lugares mejores que otros?

Editado por DaiVampire

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mis gatos encuentran en cualquier sitio y normalmente cazan por los alrededores de la casa. Yo creo que dá igual el sitio, lo que sí es importante para que atrapen bichos es que tengan un nivel de caza medio como mínimo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      En cualquier lado encuentran cualquier cosa ya sean cosas utiles o tonterias como dices tu.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        los gatos como aprenden a cazar? porque tuve no, pero solo unos dias, y no me salia la interaccion enseñar a cazar o cazar cuando manejaba al animal.

        En cambio con los perros me va muy bien.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues para mí es muy latoso lo de los perros porque los tienes que enseñar tú. Los gatos aprenden solos. Les haces sacar de la caja de juguetes los 3 que hay y le das a la opción acechar una presa y entonces, en vez de jugar, lo que hacen es hacer como si cazaran con el juguete. Eso es la primera vez porque a partir de ahí, ellos solos van aumentando la habilidad de caza con los juguetes sin tener que darle la orden y también salen a cazar solos muchas veces sin tener que darle tú que darle a la opción de cazar.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo un día fui a investigar, fui al lado cresta canela y me encontré un pajarito extraño :lol: lo que pasó fue que no le podía coger porque seguramente el perros que tenía no era de un nivel de caza más o menos alto.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.