Mortul

Duda - Niños calientes

4 posts en este tema

Publicado


Pues no para de salirme el mensaje de que mi infante está demasiado caliente, que lo enfríe o se lo llevarán los servicios sociales. No sé ni por qué es ni cómo solucionarlo... me da que es por la casa, me mudé a un solar enorme y construí una mansión, y desde entonces sucede esto. Tengo las expansiones Noctámbulos, Universitarios y Hobbies.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Solo tienes esas tres expansiones?

    Es raro, porque ese cartel sale en la expansion "las cuatro estaciones" cuando dejas a los niños mucho tiempo fuera de casa cuando hace mucha calor.

    Pasa eso cuando pillan una insolacion de estar tanto tiempo afuera en verano.

    Para enfriarlo, pues puedes meterlo en la bañera o dejarlo en la casa para que afuera no le de mas la calor... con un infante no se me ocurre mucho...

    Los niños, adolescentes, jovenes adultos, adultos y ancianos, cuando les pasa eso, tomandose una limonada que consigues de los frutos de los arboles, se les baja la temperatura, pero al ser un infante no se me ocurre mucho, solo eso, bañarlo o dejarlo dentro para que no le de el sol.

    Editado por LauSim

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hay otra opción, si tienes "Abren Negocios", construye toldos para proteger del sol.

      Los de "Comparten Piso" son metálicas y son fuertes. Con "Abren Negocios" son flojas y bonitas. Si tienes "Bon Voyage" solo te viene una de estilo Tiki.

      Saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias a los dos... sí es raro sí. Solo se me ocurre que la expansión Hobbies sea más nueva que las otras e incluya ciertas cosas de las cuatro Estaciones. O un bug raro... no sé.

        De todas formas la nena ya está en la universidad y no me la han quitado los servicios sociales :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.