Dont let me

Porque Los Caballos me odian?

10 posts en este tema

Publicado


Hola,tengo una duda que me esta desesperando.

me dijeron que para obtener el unicornio necesito interactuar con animales salvajes.

Pero cada vez que quiero interactuar con los caballos salvajes se alejan de mi.

Intente un montos de cosas,hasta consegui nivel 10 de monta.

Pero siguen alejandose corriendo mientras arriba de sus cabezas aparece la cara de mi sim con una cruz roja.

Que tengo que hacer para que me dejen acariciarlos o alimentarlos?.

Desde ya gracias. :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Creo que primero tienes que mirarlos bastante, y luego recien ahi te dejaran interactuar con ellos...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hahaha, que raro, usa trucos, tal vez así te quieran más. :lol2:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        yo consegui adoptar a dos caballos salvajes, pero los 2 hembras... una negra y otra pintada.

        Pues yo no les observe nunca, solo le di a dejar oler la mano hasta que me la olieron, unos 4 o 5 intentos.

        Y luego les daba manzanas y cereales que hacia en la cocina de mi casa. Las manzanas las cultivaba en el jardin para mis caballos y se ve que los salvajes son muy golosos porque haciendo eso te sube la barra de relacion.

        Luego de un par de dias asi podras acariciarle.

        Ahora, paciencia, yo tarde como 4 o 5 dias pero para encontrarlos me volvia loca.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Lo que si es verdad es que los caballos salvajes no se dejan acariciar tan facilmente, en cambio los unicornios si, pero si les dices que se unan a tu unidad doméstica, te dicen que nanai :nonono:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo he tenido en varias ocasiones amistad con caballos salvajes y nunca se dejaron acariciar. El unicornio sí se deja acariciar sin tener amistad con él aunque para conseguirlo, deberás utilizar el truco de añadirlo a tu unidad doméstica porque intenté hacerlo sin trucos y siempre me decía que tenía que demostrarle que amaba a todas las criaturas. Interactué con todos los animales que me encontraba y con los que me dejaban hasta que me harté y lo conseguí con truco.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              mira, para que veas que si se puede, una cosa, tienes el rasgo amante de los caballos? no se si es epica o algo asi.

              Esta es hembra y vieja, al menos en mi juego:

              screenshot58n.jpg

              screenshot60i.jpg

              Aqui ya la habia adoptado:

              screenshot80p.jpg

              Y esta es otra que adopte, tambien es hembra pero es joven, lo que no tengo fotos de cuando la adopte solo de cuando hacia amistad.

              screenshot66f.jpg

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Por Fin despues de tanto tiempo e conseguido tener un unicornio.

                Por lastima me decepciono de mi misma ya que lo consegui con trucos (me desesperaba no conseguirlo :P ).

                Y debo decir que fue muy decepcionante el unicornio.

                Tuve 5 minutos de emocion con el nada mas. <_<

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Es que el unicornio se comporta como un caballo normal. Cuando yo quiero tener un caballo para dedicarlo a carreras, sí consigo un unicornio porque no se cansa de ir ensillado y, a diferencia de los caballos, sí puedes ganar competiciones internacionales, cosa que con un caballo es dificilísimo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Además, los unicornios pueden teletransportarse, crear fuego, extinguir fuego, bendecir o maldecir a personas...

                    A mi me encanta interactuar con los unicornios, aunque solo logré conseguir dos en una familia, con el truco claro. :rolleyes:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.