Katy7

La desparasitación

7 posts en este tema

Publicado


Dicen que las mascotas pueden tener pulgas, pero hay que quitarlas para que tengan mejor humor como es la cosa a donde hay que llevarlos o que hay que hacer para quitarles las pulgas???

Adios y ¡Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Es muy fácil. Simplemente los bañas en la bañera, haciendo click en la opción "dar baño antipulgas" y escoges la mascota si tienes varias, si tienes una sola pues esa es la que te sale.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Aunque creo que es un lavado normal, yo compro siempre en recompensas la máquina de lavado y nunca cogen pulgas. En esta partida que tengo dos gatos, a uno le salió en los estados de humor que tenía pulgas así que lo bañé en la bañera aunque creo que también les sirve la máquina automática porque es la única vez que ha tenido pulgas uno de mis animales y, a veces, mis gatos se meten solos en la máquina.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Graciasssss ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si, los bañas y se les quitan, la máquina de lavar de las recompensas me encanta, pero en ninguna partida consigo que una de mis mascotas tuvieran suficiente nivel de recompensa...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            La máquina la puedes conseguir también si tienes puesto buydebug, igual que el comedero sin fondo que es el que siempre pongo porque no tienes que rellenarlo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Aunque debería intentarlo... los deseos de las mascotas no son tan difíciles de conseguir... "que no se que sim le acaricie" "que un sim le de zanahorias" etc etc... lo malo es que la mayoría de los deseos que te piden dan pocos puntos de felicidad :unsure:

              Lo que más puntos de felicidad da creo que es cuando un perro tiene el deseo de encontrar una gema o una roca... etc

              Editado por Rosita

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.