BTV

Tipos de solares comunitarios

12 posts en este tema

Publicado


¡Hola! :lol: ,tengo unas dudas sobre los diferentes tipos de solares comunitarios :

1)¿Qué es un Antro,sala de fusion,sala de vampiros y local de néctares?

2)¿Qué diferencia hay entre un club de baile con un club disco en los sims 3?

3)¿Para que sirve la opcion tipo comunitaria: Academia en los sims 3?

4)¿Qué diferencia hay entre un salon bar exclusivo con un bar deportivo?

Esas son todas mis preguntas :D ,espero sus respuestas ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    1)¿Qué es un local de néctares?

    El local de néctares, pues, es el local donde se puede fabricar néctar, como también comprarlo, comprar uvas, y también la máquina para hacer néctar.

    Es en lo único que te puedo ayudar :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La sala de vampiros está claro pues su propio nombre lo indica. Un antro es un lugar donde hay instrumentos musicales en donde puedes tocar música y, por supuesto, un bar y algunos elementos de juego como máquinas y otras cosas para jugar. Una sala de fusión es como un antro pero también hay pista de baile. Un club de baile y un club disco viene a ser lo mismo. Tanto en uno como en otro, además de la pista de baile, puede haber también juegos, máquinas de burbujas...etc. Un salón bar exclusivo son los clubs en los que sólo pueden entrar las celebridades, un bar deportivo son los que tienen también, además de bar, piscina o algún elemento para hacer deporte aunque generalmente, sólo suelen tener piscina. En cuanto a lo de la Academia, no lo sé, no he visto todavía o no me he fijado que ningún solar comunitario sea tipo Academia.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        La academia es para entrenar de la habilidad Artes Marciales. Si lo pones en el barrio original vienen tus Sims jugables a entrenar un rato y puedes enfrentarte a un Sim que tenga esa habilidad.

        Pero debes utilizar trucos para construirlo. El Buydebug aparece todo relacionado con "Academia" todo de China ya sea las tablas, el palo ese, etc.

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pero la Academia no es un tipo de solar sino un solar en China. Por eso, pensaba que se refería a otra cosa.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            :o con q para eso servia esos tipos de solares,gracias por sus respuestas :lol: Editado por BTV

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pero la Academia no es un tipo de solar sino un solar en China. Por eso, pensaba que se refería a otra cosa.

              Merche pon solar Academia y pon algo y cuando juegues, sale el icono de una pagoda aunque estés jugando al barrio original. Así no hará falta ir de viaje a China para no tener problemas con los fallos. Lo bueno que así que tus Sims del barrio original aprenderán Artes Marciales ellos mismos.

              Besos :besos:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias Black pero no me hace falta porque en mis casas tengo en la biblioteca dos libros de artes marciales y en una habitación tengo el muñeco de entrenamiento y el soporte de romper tablas. Cuando voy a empezar a realizar misiones, ya tengo el nivel 5 en artes marciales ya que me sirve para teletransportarme pues cuando llegas al nivel 5, ya puedes meditar. ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues mi Sim lo tiene al nivel 10 dominado y encima tube que comprar recursos de esos para llevarmelos a casa cuando se me congelaba China pero poco desde que tenía la gráfica GTS 250. Ahora que tengo la GTX 560 Ti da muy pocos ataques de congelamientos a mí y más con el procesador i7 2600k y 16 GB de RAM. Y luego hice trampas en hacer una academia China. Y compartiendo mis sims vecinos la habilidad hablando como se hace que llegó al nivel 1 cada 1 como en ese caso el de los prefabricados Pablo Martinez y Jennifer Martinez.

                  Besos :besos: .

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Chicos una duda, ayer instalé el Salto a la fama, y me paso lo mismo que cuando instale el Vaya fauna, que esta bien, cuando entro a barrios antiguos me pregunta si quiero poner los lugares comunitarios que me faltan, ahora, no tenia casi ningun solar vacio, solo pude poner dos, entonces fui a editar ciudad y miré que habia uno o dos mas, pero parecen chicos entonces supuse que no me deja poner los lugares comunitarios porque son muy grandes, como busque en internet y alguien contesto que no se puede instalar solares vacios como antes (porque no encontraba la opcion) demoli un par de casas, pero sigue sin dejarme, incluso si el terreno es grande! Como hago?? GRACIAS

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo siempre digo que no cuando entro en un barrio nuevo y me pregunta si quiero poner los lugares comunitarios de Salto a la Fama. Si el barrio tiene pocos lugares vacios, quito casas y lo que me parezca, me fijo en las medidas que tienen los edificios y, en el editor de mundos (creo que se llama así) en el modo construir, busco parcelas con medidas parecidas a los edificios que quiero poner. Las medidas no suelen coincidir así que las pongo más grandes y voy colocando los solares. No sé por qué esa persona no encontraba la opción. Ahora no la tengo a la vista pero está en la parte de abajo a la izquierda en el modo construir.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Tengo un salon bar exclusivo ... es decir una discoteca , lo que no entiendo es porque tengo que pagar por cada cosa que consuma , y el porque no obtengo beneficios , cuando me voy a bienes inmuebles , me pone el tipo de local que tengo , y que obtengo un beneficio de 0 , es decir , que no se como cobrar , que tengo que poner o que necesito ? puedo contratar otros empleados y tal pero...me cuesta dinero y encima no obtengo nada de beneficios . El local lo compre desde cero , no me ponia las cosas que necesita un salon bar exclusivo yo puse lo que me gusto y se adapta a eso .

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.